De qué trata elPoderdeSer


Desde que podemos recordar, ambos nos hemos entregado por completo a una maravillosa, retadora y divertida aventura: la de vivir desde la experiencia radical de nuestra Sabiduría Espiritual.

En nuestra experiencia directa, estos 5 principios apuntan a esa Sabiduría Espiritual:

Los 5 Principios

1

Quien Realmente Somos es una expresión individualizada de la Existencia. Consciencia Espiritual eterna e infinita jugando el juego humano.

2

Todo es UNO. No hay un «allá afuera». Sólo proyecciones en la Consciencia, que sirven de espejos para ver más de quien Realmente Somos.

3

Lo que experimentamos —el 100% del tiempo— es una realidad auto-generada dentro de nuestra Consciencia, en el único momento que existe: ahora.

4

Nuestra resonancia es la única autoridad, y nuestro entusiasmo el motor y principio organizador de la vida.

5

En la Existencia no hay tal cosa como «escasez», sólo abundancia de aceptación incondicionalmente amorosa y siempre presente.


No te dejes engañar por la simpleza de estos principios. Son realmente profundos y apuntan a otros conceptos sobre quien Somos Realmente, qué es la vida y qué hacemos aquí, que pueden hacer estallar tu estructura mental y transformar radicalmente tu experiencia de vida.

Las implicaciones prácticas de estas ideas son tremendamente poderosas: en nuestra relaciones, nuestra paternidad, nuestra carrera, finanzas, política e incluso la sustentabilidad como humanidad…

Acerca esta filosofía a tu vida para vivirla cada día

Haz click en el botón y recibe cada semana en tu bandeja de entrada más de estas perspectivas.
 

Sí, ¡Quiero inspirarme!


Mensajeros

Ya hay suficientes maestros formados en la India. Con años de silencio y meditación, hablar pausado, historias de súbita “realización espiritual y muerte del ego” (sea lo que sea que eso signifique), y un aura de “Yo sé algo que los demás no saben”.

Nosotros nunca hemos estado en India… es imposible mantenernos callados por mucho tiempo… nuestra práctica de meditación es inconstante… no hemos alcanzado la iluminación “absoluta” puesto que nuestra realización espiritual es constante… nuestro lenguaje, analogías y estilo es liviano (en ocasiones soez), espiritualmente humano y con la energía del disfrute y no del sacrificio tradicional que rodea al misticismo.

Así que la imagen tradicional de maestros espirituales no nos va.

Nos encontramos más como Mensajeros, compartiendo nuestra bitácora de un viaje continuo de expansión de consciencia.

No tenemos la pretensión de “salvar” a otros , convencerlos de una “verdad”, o conducirlos a algún tipo de “iluminación”.

Nuestro juego es ser un espejo para otros; mostrarles nuevas perspectivas desde nuestra particular y radical mirada y, a su vez, vernos reflejados en ellos, mientras compartimos nuestro apasionante juego y nuestra convicción de ser Seres Espirituales viviendo una aventura humana.

En-red-émonos por aquí

Twitter @elpoderdeser pq 140 caracteres varias veces al día son + poderosos d lo q piensas #ExpansionDeConsciencia

facebook.com/elpoderdeser sirve para más que saber quién cumplió años… Nuestras miradas e intercambios detonan sistemas de creencias.

youtube.com/elpoderdeser suscríbete a nuestro canal y sabrás cuando publiquemos nuevos videos promotores de expansión.

instagram.com/elpoderdeser imágenes y mensajes que inspiran, divierten y expanden.

Suscríbete a nuestro podcast en iTunes para estimular auditivamente la expansión de tu consciencia donde sea que estés.

Dime qué correos recibes y entenderé tu vibra :-) Suscríbete aquí a profundas y transformadoras perspectivas en tu buzón + notificaciones de lo nuevo que publiquemos.

Pin It on Pinterest

Share This