Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir

Sea que quieras cambiar de pareja, mudarte de país, dejar tu trabajo para iniciar tu propio negocio, transformar tu cuerpo o encontrarte en la experiencia de una manera radicalmente plena de vivir…

Descubre los Principios de Espiritualidad Práctica y las Herramientas Vibracionales para Comenzar HOY a Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir con estas 7 poderosas horas de guía directamente de una pareja que lo ha hecho muchas veces, y lo enseña alrededor del mundo

Aprende a conectar a una posibilidad 100% disponible, con esta cautivante serie de videos y audios, para que puedas experimentar en tu vida lo que profundamente deseas.

En este curso aprenderás una síntesis –actualizada y adaptada a estos tiempos– de filosofías orientales, física cuántica y diversas enseñanzas espirituales, desde el filtro de nuestra experiencia personal como apasionados estudiantes y maestros de expansión de consciencia.

Experimenta más de 7 horas de profundas enseñanzas, compartir enriquecedor, prácticos juegos vibracionales e historias inspiradoras, para guiarte en el arte de moverte de una realidad a otra y manifestar más de la vida que realmente quieres vivir.

Después de pasar décadas estudiando y experimentado… hemos identificado los conceptos, perspectivas espirituales y humanas, así como herramientas principales que CUALQUIER PERSONA puede usar para alinearse, sintonizar y manifestar realidades de mayor plenitud y felicidad.


Imagínate ser capaz de
vivir lo que enciende tu Alma

¿Cómo sería no sentirte “atrapado” en una realidad que no quieres…? ¿Reconocer tus deseos y confiar en el camino a seguir? ¿Cómo sería sentir que tu bienestar te pertenece?

Es momento de dejar de imaginar. La verdad es que es posibilidad está siempre disponible para ti. Y puedes tomarla cuando conectas a la frecuencia en la que se encuentra.

Con nuestro curso «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir», no tendrás que seguir sintiéndote a merced de “lo que pasa”. Las perspectivas y herramientas que aquí presentamos te enseñan a cómo cambiar de frecuencia. Sin estrés, con claridad y en liviandad.

A medida que veas o escuches
esta serie de 10 videos/audios, tu…

  • Aprenderás a usar los 4 elementos de tu propia guía espiritual para vivir saltos de realidad alineados a tu alma.
     

  • Desarrollarás nuevas maneras de relacionarte livianamente con lo que pasa, en profunda alineación con tu Ser.
     

  • Adoptarás liberadoras y potenciadoras definiciones y perspectivas, soltando las que ya no reflejan tu Verdad.
     

  • Practicarás 5 poderosas herramientas vibracionales para conectar con la energía de la realidad que deseas experimentar.
     

  • Entenderás los 4 principios operativos clave para cambiar de una realidad a otra usando tu resonancia como guía.
     

  • Te darás cuenta que sí es posible cambiar de realidad y experimentarla como tal, a medida que expandes tu consciencia y elevas tu vibración.
     

  • Despertarás a las sutilezas de los mensajes y señales que siempre recibes desde otros niveles de consciencia.

Si tienes deseos y sueños… si alguna vez has sentido en lo más profundo de ti que deber haber alguna manera de vivirlos… Si alguna vez has sentido que no estás viviendo la verdad de tu alma y que si tan sólo supieras cómo podrías hacerlo…

Entonces este viaje guiado por el arte de moverte de una realidad a otra es para ti.


En sólo 7 horas, puedes aprender poderosos y transformadores conceptos y prácticas que la mayoría nunca llega a conocer y que suelen tomar décadas de exploración y aprendizaje


En este curso «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Experimentar» –extraído de un reciente transformador retiro por internet en vivo– presentamos una serie de perspectivas expansivas y poderosas para elevar tu consciencia y aumentar tu conexión con tu propia guía interior… y te mostramos que moverte a otras realidades no es cuestión de casualidad.

Luego de décadas de estudiar … años experimentando … y múltiples saltos cuánticos de realidad … hemos destilado toda esta experiencia y aprendizajes en una filosofía y metodología simple y sencilla de aplicar.

Al poner en práctica las miradas y herramientas de este poderoso sistema, te encontrarás automáticamente alineándote a una nueva frecuencia. Y es entonces cuando experimentarás más que nunca que todo en tu vida comienza a encajar porque…

Sólo podemos percibir aquello que vibra en una frecuencia similar a la que nos encontramos.

Esto es lo que vas a obtener al comprar «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir»:

bullet-01-white Video/Audio #1: Poniéndonos en la misma página: ¿Qué es la “realidad”?

Los puntos de partida que usamos como referencia y que damos por cierto sin cuestionarlos, se convierten en nuestro mapa de vida. Operamos ciegamente desde ellos. Así que en este video/audio ponemos la lupa sobre las definiciones que traemos de lo que es “la vida” y “la realidad”, para ver desde nuevos ojos.

bullet-02-white Video/Audio #2: Tu más poderosa herramienta: tu imaginación

En este video/audio empezarás a ver tu imaginación como el extraordinario control remoto que realmente es, para conectarte a realidades coexistentes tan reales como en la que tienes presente en este momento. Exploramos también su valor como guía espiritual y qué papel juegan el entusiasmo y las creencias a la hora de usarla.

bullet-03-white Video/Audio #3: La Resonancia como tu única autoridad + Preguntas y Respuestas Parte I

¿A qué le estamos dando el poder de dirigir nuestra vida? ¿Cómo escoger el más sabio director de orquesta? ¿Qué papel tiene la intuición? Estas miradas y muchas más que surgen del intercambio ante muy interesantes y enriquecedoras preguntas sobre “cómo vivirlo”, en este video/audio.

bullet-04-white Video/Audio #4: Preguntas y Respuestas Parte II

Nunca deja de asombrarnos el poder de las secciones de P&R en vivo, y la energía que despiertan. Preguntas en un lado del mundo suelen reflejar y evidenciar inquietudes de personas en otras partes del planeta. Profundos temas surgen de preguntas aparentemente sencillas.

bullet-05-white Video/Audio #5: ¡Más Preguntas y Respuestas! Parte III

Iniciamos con esta pregunta que nos hacen: “¿Cómo gestionar cuando no cuentas con recursos económicos para hacer aquello que te enciende.” y continuamos con más P&R que dispararán despertares y momentos de “¡AJÁ! ¡Esto era!”

bullet-06-white Video/Audio #6: Preguntas y Respuestas Parte IV

Otra breve sección de P&R en la que las preguntas de alguien en México, Venezuela o Bélgica… puede ser lo que te de claridad en la sala de tu casa ;-)

bullet-07-white Video/Audio #7: 4 Principios Clave para Moverte de Realidad – Parte I

Entender –no sólo con la mente– sino a nivel de la conexión energética, emocional y práctica estos 4 Principios, es el vehículo que concretará tu cambio. Los verbos con los que inicia cada uno son: * Reconoce tu… * Sumérgete en… * Actúa sobre… * Suelta lo que…

bullet-08-white Video/Audio #8: 4 Principios Clave para Moverte de Realidad – Parte II + La Praxis – Parte I

En este video/audio concluimos con el 3er. principio de base para moverte de realidad y comenzamos con los detalles de la Praxis: una herramienta de práctica diaria para irte moviendo cada día a la realidad que está realmente alineada a tu Alma. También conocerás Juegos Vibracionales (incluso algunos ejemplos personales), y aprenderás a vivirlos en tu cotidianidad.

bullet-09-white Video/Audio #9: Praxis – Parte II + Herramientas y Juegos Vibracionales

Más ideas prácticas, vivibles, ejecutables en tu cotidianidad para ir ajustando tu frecuencia vibratoria e ir experimentando el cambio de realidad en tu día a día, sin esperar a algún día.

bullet-10-white Video/Audio #10: Última Sección de Preguntas y Respuestas” + Manifestación de Realidades en 3 Actos

“¿Cómo evitar el autosaboteo?”, “¿Podemos perder oportunidades?”, “¿Cómo neutralizar las creencias que vamos descubriendo con la Praxis?” “¿Cómo entregarme a mi entusiasmo si estoy presa en un empleo?” Estas son sólo algunas de las interesantes preguntas que respondemos en este video/audio, antes de cerrar con broche de oro explicando cómo manifestar realidades en 3 actos.

¿Quiénes somos y por qué puedes confiar en nosotros para ayudarte a moverte de realidad?

Somos Leo Alcalá y Evelyn Mezquita, mensajeros de expansión de consciencia y co-creadores de elPoderdeSer.com.

Ambos por separado –y luego juntos– hemos dado múltiples saltos de realidad. Desde cambios radicales de carrera, trabajo y pareja, hasta sanaciones milagrosas, pasando por transformaciones profundas de identidad.

Desde hace 5 años hemos compartido como pareja cambios de realidad trascendentes en nuestra vida. Incluyendo el quemar naves y mudarnos de país, con 2 niños y 7 maletas, partiendo de condiciones muy limitadas, en apenas cuatro meses –desde Caracas, Venezuela, a San Diego, California, EE.UU.

Esto empleando principios de espiritualidad práctica y estrategias para elevar nuestra vibración y mantener nuestra alineación energética a la realidad a la que, no sólo figurativamente sino también literalmente, nos mudamos.

Nuestra vida y trabajo lo dedicamos exclusiva y apasionadamente a difundir la filosofía y práctica de la expansión de consciencia, y a enseñarlo a través de nuestros diferentes canales de comunicación, nuestro Programa online «Expansión 2014» y nuestro Curso de Autoestudio «Vivir por Resonancia», con estudiantes alrededor del mundo.

Como mensajeros y catalizadores de la expansión de la consciencia, en este curso, extraído de un apasionante retiro por internet en vivo, compartimos las perspectivas y herramientas que nos han servido a nosotros y a cientos de personas alrededor del mundo, a experimentar cambios intencionales y contundentes de realidad.


“Tu verdadero poder está en el despertar a la absoluta libertad de ti como Consciencia, y escoger desde ahí la realidad que quieres experimentar… independientemente de las circunstancias.”

—Leo Alcalá & Evelyn Mezquita


Lo que otros dicen sobre nuestros cursos y entrenamientos

Soy una empresaria mexicana de 47 años de edad. Tengo una empresa mediana de casi trescientos empleados y quince años con este negocio. He asistido a diversos seminarios, cursos y conferencias y hoy puedo decir que el más transformador ha sido con Leo y Evelyn.

Estaba agotada de luchar, perseguir, alcanzar, pelear, competir, ganar y pase a simplemente fluir, divertirme, entusiasmarme y apasionarme por lo que hago. He tenido una transformación profunda y soy capaz de sentir una profunda paz en medio del “caos” y la “adversidad”.

Esta transformación se la debo a mis líderes espirituales que no sólo me enseñaron conceptos teóricos sino de practica diaria. He vivido la experiencia de un retiro con ellos y puedo decir que ha sido de las decisiones más asertivas de mi vida. La recomiendo de corazón y los invito a que se atrevan a vivirla. Roxana Murillo, Guadalajara, México

Conocí, virtualmente hablando, a Evelyn y Leo hace un año y ha sido y es, en cada ahora, increíble, maravillosos descubrimientos. Compartir con ellos, con los grupos de expansión y con todos aquellos que día a día se suman a vivir esta experiencia es enriquecedor. Los recomiendo. Vívanlo y sean parte de esta aventura sin fin!!!! Mina Alcina, Panamá

Después de tantos años en la búsqueda de algo más en la vida, no fue sino hasta que encontré a Leo y Evelyn que reconecté conmigo misma y comencé a disfrutar de cada momento de mi vida, con cada una de sus circunstancias. Aprendí a vivir sin drama y a fluir con lo que es mientras conecto con eso que quiero.

La experiencia de los programas por Internet es maravillosa, a parte de la calidad de las herramientas tecnológicas, por la entrega apasionada y el apoyo constante y amoroso de Leo y Evelyn. En las sesiones en vivo me sentí siempre como si estuviéramos todos en el mismo salón, cercanía absoluta.

No puedo más que recomendar esta nueva aventura para quien quiera dar ese salto de realidad que ve sólo en sueños… Carolina Mendoza, Alemania

La experiencia de compartir en vivo, vía internet, con Leo y Evelyn, es como tenerles en la sala de mi casa, junto a los compañeros. Poder oírlos, verlos, vivirlos y enriquecer mi proceso de expansión de consciencia a través de sus miradas sin importar donde me encuentre. No tiene precio. Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana

Escuchar a Leo y a Evelyn es como conectarte con tu lado más expansivo, sientes la verdad resonando en cada célula de tu cuerpo.

De repente te embarga una sensación de tranquilidad, de RECONEXIÓN, de saber que en todo momento estás acompañado y perfectamente GUIADO hacia tu preciosa EXPANSIÓN.

Gracias Leo, Evelyn, por ser los canales a través de los cuales VUELVO A SER SENCILLAMENTE YO. María Lobo, Madrid, España

El compartir en vivo con Evelyn y Leo ,es una experiencia UNICA!!!!! Apasionante, reveladora . Nos damos cuenta que son SERES reales, con ” carne y huesos” parecidos a nosotros pero felizmente ATREVIDOS! Cuidado…. Son sumamente contagiosos!!! Mayte Castresana, Argentina

He pasado por diferentes programas de Leo y Evelyn, en diferentes etapas de mi vida. Puedo resumir todo este tiempo como una transformación de mí misma en dirección hacia la que quería realmente ser, y en dirección también hacia la vida que quería vivir.

He vivido todo, y digo TODO, lo que desde mucho tiempo estaba soñando vivir.

He soltado creencias, miedos, juicios que tenía, sobretodo, a cerca de mi misma, o incluso de lo que me rodeaba y de la realidad que en ese momento estaba viviendo, y sabía y sentía que no era eso lo que quería vivir.

Cada vez que he sentido que necesitaba un guía, he recurrido a Leo y Evelyn, y han sido la mejor luz y espejo que podía haber tenido para verme, y llegar a vivir la vida que estoy viviendo ahora –desde mi entusiasmo, desde mi verdad, importando en mi día a día solo eso, MI VERDAD. Natalia De La Asunción, Madrid, España

Cuentas con nuestra triple garantía

Garantía #1
Magnífica calidad

Tanto el contenido como la calidad de los videos y audios de este Curso son de clase mundial. Si por alguna razón «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir» no te gusta, simplemente escríbenos un email dentro de los próximos 30 días y recibirás amablemente el reembolso total de tu dinero.

Garantía #2
Resultados Significativos

Realmente no importa si no te ha sido fácil manifestar cambios de realidad antes de probar este curso. Al integrar las perspectivas y aplicar las estrategias descritas en esta guía completa, cualquier persona puede aprender a adueñarse de sus estados vibracionales, y conectar con su poder para comenzar a moverse hacia la realidad que enciende su Alma.

Garantía #3
Impacto en tu Vida

Si luego de ver y/o escuchar los 10 videos/audios de este curso, y practicar diariamente los juegos vibracionales que aquí te enseñamos, aún no estás experimentando cambios significativos en tu realidad, simplemente contáctanos antes de los 30 días para la devolución completa de tu dinero.

Prueba ahora «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir»…
y tendrás 30 días completos para decidir si te quedas con el Curso

Cómo Moverte a la Realidad
que Realmente Deseas Vivir

sello-garantia-30dias


Mi encuentro con Leo y Evelyn ha tenido un cambio radical en mí. Estoy más consciente de mi ahora, explorándolo, disfrutándolo y reencontrándome. El viaje de expansión de conciencia es indescriptiblemente emocionante. Carolina Sifken, Caracas, Venezuela

Recomiendo absolutamente éste y cualquier otro curso que puedan tomar con Leo y Evelyn. En mi experiencia, el resultado ha sido radical en mi vida. Generalmente uno duda antes de hacer una inversión para este tipo de cursos, pero esta será una inversión de por vida que generará GRANDES cambios a quien se anime. Juan González, DF, México

Compra ahora y obtén acceso inmediato a:

Video/Audio #1: Poniéndonos en la misma página: ¿Qué es la “realidad”?

Video/Audio #2: Tu más poderosa herramienta: tu Imaginación

Video/Audio #3: La Resonancia como tu única autoridad + Preguntas y Respuestas – Parte I

Video/Audio #4: Preguntas y Respuestas – Parte II

Video/Audio #5: ¡Más Preguntas y Respuestas! – Parte III

Video/Audio #6: Preguntas y Respuestas – Parte IV

Video/Audio #7: 4 Principios Clave para Moverte de Realidad – Parte I

Video/Audio #8: 4 Principios Clave para Moverte de Realidad – Parte II + La Praxis – Parte I

Video/Audio #9: Praxis – Parte II + Herramientas y Juegos Vibracionales

Video/Audio #10: Última Sección de Preguntas y Respuestas + Manifestación de Realidades en 3 Actos

US$60

(BsF 3.600 para Venezolanos siguiendo las instrucciones aquí)

credit cards" style=" margin-top: -20px;
Para tu seguridad, todas las compras
son procesadas a través de un servidor de pago seguro.

6 razones adicionales por las que el Curso «Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir» te encantará en cuanto lo compres hoy…

Magnífica asistencia y apoyo

¿Necesitas ayuda con tu compra? ¿Quieres bajarte los audios a tu iPod pero no sabes cómo? Estamos para apoyarte y hacértelo fácil. Nuestro equipo de soluciones está a un email de distancia. Simplemente nos escribes a atencion@elpoderdeser.com. Aquí estaremos para responderte.

Acceso de por vida

¿Necesitas viajar o estás por casarte? ¿Se te borraron los archivos en tu computadora? No te preocupes. No puedes “atrasarte” ni perder nada porque obtienes acceso de por vida a todos los videos y audios. Significa además, que podrás aprovecharlos a tu propio ritmo y conveniencia.

Comprobado que sí funciona

Este curso no es teoría. Es el resultado de nuestra propia vivencia y de lo que nos ha funcionado a nosotros y a cientos de clientes alrededor del mundo, para movernos a la realidad que realmente queremos vivir. Es la síntesis de lo que hemos aprendido, probado, descartado y puesto en práctica para lograr saltos cuánticos en tiempo récord. Y todo explicado y compartido de una forma para que ahora tú también lo aproveches.

Llévate el aprendizaje contigo

Todo el contenido del curso, tanto los videos como los audios, lo puedes descargar a tu computadora. De ahí puedes pasarlos a tu iPhone, iPad o reproductor MP3 para aprovecharlos cuando y donde mejor te convenga. Así puedes aprovechar tu tiempo y optimizar tu aprendizaje y expansión al máximo.

Énfasis en expandir tu consciencia

El Curso no es sólo acerca de que logres nuevos y mejores resultados en tu vida. Más allá de eso, trata acerca de vivir el proceso de expansión de consciencia y cambio vibracional que te llevará relacionarte de manera radicalmente diferente con el Ser espiritual que realmente eres, tu vida, y lo que es posible.

Diseñado para gente ocupada

No creas que tienes que necesitas reorganizar toda tu vida para aprovechar este curso. Para tu conveniencia, las 7 horas de este curso están divididas en videos/audios de aproximadamente 40 minutos cada uno. Esto te permite aprovechar momentos “muertos” en tu día para avanzar con el curso. Simplemente ve o escucha un video o audio a la vez a tu propio ritmo, integra y pon en práctica lo que vas aprendiendo, y verás los resultados.



Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos a atencion@elpoderdeser.com para que podamos atender tu inquietud cuanto antes.

Pin It on Pinterest

Share This