Coaching para Vivir el Poder de Ser

En esta página encuentras toda la información sobre nuestros servicios de coaching de vida, nuestra filosofía y estilo, nuestras tarifas, y al final, cómo proceder para solicitar la posibilidad de una sesión gratuita con nosotros y un posterior proceso de coaching.

Para que te des una idea de lo poderoso que para nosotros es el coaching, y la visión con la que servimos a nuestros clientes, por un instante…

Imagínate con el Poder de Ser…

Quien eres… libremente.

Quien quieres ser… realmente.

Quien vive como quieres vivir… continuamente.

Quien crea una via auténtica, apasionante, fluida y abundante.

Quien logra disfrutar un magnífico estilo de vida conectado con lo que te entusiasma.

Quien manifiesta en sus relaciones, en su trabajo, en sus finanzas, en su experiencia cotidiana, aquello que resuena con tu verdadera esencia.

¿Te imaginas así? Ahora, la cuestión es… ¿Estás viviendo así?

¿Estás actuando y moviéndote en cada área de tu vida, desde tu verdadero poder?

El continuo desafío

Vivir desde de esa manera la mayor parte del tiempo (ni hablar de todo el tiempo), es todo un desafío. Es toda una aventura.

Implica romper esquemas. Liberarte del efecto hipnotizador de tus creencias limitantes.

También implica conectar con la consciencia de quien eres realmente: un ser espiritual creando el 100% de su realidad, el 100% del tiempo.

Por sobre todo, es un tema de expresarte, en vibración y acción, desde esa consciencia y conexión.

Y es, en la práctica, el proceso de regresar una y otra vez a ese espacio de consciencia, libertad y poder, cada vez que te encuentras fuera de él. Para desde ahí expresarte, en vibración y acción, para experimentar la vida como quieres.

En pocas palabras:

Es el viaje continuo y sin fin de la expansión de la consciencia, la integración de ese poder en la acción, y la transformación de la realidad… un “ahora” a la vez.

Vivir este proceso y disfrutar este viaje… es posible.

Nosotros, y los clientes con quienes trabajamos, lo vivimos.

Si este es el tipo de aventura en la que te encuentras o que —más allá de tus actuales circunstancias, problemas y retos— en el fondo estás buscando… podemos servirte.

Servirte como coaches. Como des-hipnotizadores. Como catalizadores de tu expansión y de tu reconexión con tu verdadero poder.

¿Qué es el Coaching para Vivir el Poder de Ser?

Transformar tu realidad. Descrear tus problemas y manifestar tus sueños. Lograr el cambio que tanto deseas. Dar el salto.

Llámalo como quieras.

Cuando tu vida, tu relación de pareja, tu trabajo o negocio, tus finanzas, tu cuerpo y salud, no reflejan la visión de lo que quieres para ti, no basta con entender.

Entender que eres más de lo que hasta ahora has creído. Saber que la ley de atracción está haciendo su función. Conocer la teoría. Filosofar sobre la vida. Leer sobre espiritualidad o desarrollo personal.

No es suficiente.

Hace falta integrar. Hace falta asumir. Hace falta aplicar. Una y otra vez.

Sobre todo cuando tu posibilidad para manifestar en tu vida aquello que aún no es, depende fundamentalmente de una cosa:

Lograr y regresar tantas veces como sea necesario, a la alineación vibracional con la versión de ti que es capaz de crear y vivir en esa realidad.

Se trata de ser. En acción. Desde tu poder. Como el ser espiritual y vibracional que eres. En el tiempo.

Es ahí donde el coaching como proceso, es de enorme valor práctico. Y ese es el foco del Coaching para Vivir el Poder de Ser.

Como tu Coach, podemos ayudarte a…

  • Vivir con autenticidad y conectado con lo que más te entusiasma.
  • Desarrollar la capacidad para fluir y progresar en medio de la incertidumbre.
  • Crear un estilo de vida que sea el reflejo de lo que te apasiona.
  • Manifestar en tus relaciones, en tu trabajo, en tus finanzas, en tu experiencia cotidiana, aquello que resuena con tu verdadera esencia.
  • Desarrollar la consciencia y las habilidades comunicacionales que te permitan ser el mejor padre/madre que puedes ser para tus hijos (particularmente, ésta es especialidad de Evelyn).
  • Llegar al meollo de tus frustraciones y crear soluciones.
  • Desarrollar una visión de vida basada en el poder del ahora, y alinear tus acciones a lo que te inspira ser.
  • Poner la ley de atracción en acción, a funcionar para ti.
  • Despertar de la hipnosis de tus creencias limitantes para liberar tu potencial.
  • Encontrar soluciones espirituales a tus problemas.
  • Integrar una consciencia y mentalidad que te permita responder en vez de reaccionarle a tus circunstancias.
  • La habilidad para escuchar a tu alma y canalizar tu propia sabiduría, talentos y entusiasmo.
  • Llevar tu experiencia de vida al próximo nivel de autenticidad, pasión, fluidez y plenitud.

En síntesis… Vivir desde el Poder de Ser.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Rosa
Rosa España

El coaching 1-a-1 ha sido para mi un descubrimiento extraordinario.

No sabía muy bien en que consistía pero el vivirlo con Evelyn ha cambiado mi vida.

Es como si me hubiesen puesto delante de mi un espejo, para descubrir realmente quién soy… y sobre todo QUIÉN QUIERO SER.

De encontrarme en un momento de búsqueda en muchas áreas de mi vida… a convertirme en la directora y protagonista del guión de mi propia película.

Tomas conciencia de que “tu afuera” es el reflejo de “tu adentro”. De tus patrones y las creencias equivocadas que te frenan ¡LO VES! y eso te da mucha seguridad en tu día a día en todos los aspectos.

Realmente aprendes a tomar el PODER de tu vida.

Gracias Evelyn, por nuestras fantásticas sesiones de coaching, profundamente agradecida por ayudarme a encontrar mi camino, a reinventarme y también a amarme”.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Rafael Palacios Mexicano en París

Antes de la primera sesión de coaching Uno a Uno con Leo vivía en la incertidumbre. Tenía muchas preguntas relacionadas con mi carrera, mi vida, mi futuro. Además, había situaciones difíciles: entre otras, una parálisis por una lesión en las vértebras que bloqueaba no solo mi movilidad, si no mi carrera, mi profesión, en realidad toda mi vida estaba bloqueada.

El proceso de coaching y la motivación de Leo me invitó a tomar decisiones y conservar el enfoque en mis objetivos y pasar a la acción. Además estaba el sentimiento de ser comprendido y reconfortado con energía constructiva.

Las situaciones, y mi percepción de éstas, también cambiaron radicalmente: logré recuperar la movilidad, al punto de salir a trotar y disfrutar de los paisajes ¡Gracias!

También logré reducir 24 Kgs de peso y mantenerme al día de hoy :-)

Desde entonces mi vida y mi carrera se mueven hacia mis objetivos y los resultados se manifiestan, son tangibles.

Después de una serie de sesiones de coaching me siento con la energía alta. Con la posibilidad de tomar le mando de mi vida, de mis emociones, de mis acciones. Me siento capaz de adoptar nuevas actitudes. Capaz de analizar los paradigmas en que estaba viviendo y, sobre todo, la libertad y los medios para cambiar aquellos que no me funcionaban más para vivir como quiero”.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Anyrt Granados
Anyrt Granados Venezolana en Canadá

Antes de el coaching 1-a-1, vivía momentos intensos de frustración, depresión y angustia por no poder iniciar o conseguir lo que en ese momento deseaba.

El coaching me despertó de la creencia de estar siempre trancada por pequeñeces, me enseñó a estar dispuesta y salir adelante, porque hay caminos y lo importante es escoger uno, no importa si hay desvíos en el trayecto.

En la dinámica del coaching con Evelyn, pude abrir mi mente a diferentes caminos y diferentes alternativas a lo que en ese momento me estaba bloqueando. Me sentía ligera, y con muchas ganas de comerme al mundo.

Guao, tener a alguien a tu lado que te ayude a salir de viejas creencias e ideas que te bloquean es lo máximo.

Es como esos deportistas olímpicos que tienen a su entrenador a su lado para definir estrategias, intentar y practicar una y mil veces hasta que salga natural y celebrar cuando se haya logrado la tan preciada medalla.

Mi experiencia de coaching 1-a-1 me abrió la puerta a mi mundo, a ver más allá de donde yo veía”.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Natalia de la Asunción
Natalia de la Asunción España

No me gustaba mi trabajo, no me gustaba mi cuerpo, no me gustaba mi vida, y a la vez, quería encontrar un camino nuevo, algo que me conectara otra vez con la pasión por mi vida.

Desde la primera sesión, empecé a ver, sentir como yo iba cambiando.

La experiencia en el proceso, reconozco que en algún momento fue incómoda, pero creo que el proceso de expandir consciencia consiste también en salir de mi zona de comodidad.

Hoy, mis cambios están muy claros. Veo mi vida con muchísimas mas posibilidades, me creo más capaz de conseguir lo que me proponga, tengo la capacidad de elegir cómo quiero sentirme en cada momento y sentir impulso para seguir hacia donde quiero. He aprendido que el miedo que siento a veces no es más que una ilusión, y lo que más me gusta de todo es que me relaciono mucho mejor con las personas.

La influencia del coaching 1-a-1 con Leo en mi vida, está clarísima. He superado miedos, he destruido creencias que me limitaban, he aprendido a ver las cosas desde distintos puntos de vista encontrando el que a mi más me potencia”.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Daniel C. Chile

Antes de iniciar mis sesiones de coaching estaba pasando por un momento muy especial de mi vida, muy deprimido, falto de energía e infeliz a pesar de tenerlo todo.

Yo pensaba que era porque estaba atravesando por un fracaso empresarial. Después de haber pasado dos veces por el proceso de coaching con Leo, me siento completamente diferente: sin depresión, con deseos de cambio, de tomar las decisiones que me llevarán sin duda a una vida plena, abundante y feliz.

He sentido el alivio de soltar aquellas cosas que me atan al pasado y que no me dejan avanzar.

He aprendido a relajarme, a dejarme fluir, a tener menos reglas autoimpuestas, a darme la oportunidad de ser flexible, a modificar mis creencias, a ser menos estructurado, a entender que la vida es una incertidumbre, que la vida tiene sus momentos y hay que adaptarse a esos cambios.

He aprendido a aceptar lo que es hoy, abriéndome a la incertidumbre y al cambio. He aprendido a no buscar respuestas rígidas. He aprendido a vivir el aquí y el ahora e ir detrás de mis sueños.

La experiencia en el proceso de coaching no ha sido fácil en el sentido que no es fácil encontrar las respuestas inmediatas a mis problemas y anhelos, pero por otra parte ha sido tremendamente positivo porque he logrado encontrar qué y dónde debo cambiar para vivir una vida más plena y feliz”.

Algunos Testimonios

« Usa las flechas a los lados para navegar por los testimonios »

Eneida Gallardo
Eneida Gallardo Colombiana en USA

Nada es casualidad en la vida. Llegue a mi proceso de coaching con Evelyn, por un vacío que existía en mí. No lo entendía,pero sentía que había algo diferente que vivir, que la vida que llevaba no era lo que yo quería.

Era muy insegura y tímida. No tenía amistades, no socializaba, mi vida giraba en torno de otras personas y tenía una autoestima muy baja, con muchos temores. Sufría de depresion, el actuar de los demás me afectaba tremendamente y simplemente no tenía control sobre mi vida.

¡Hoy por hoy soy una persona completamente diferente! Soy alegre, entusiasta, puedo reir con facilidad, me amo, me respeto e irradio esa energia a otras personas. Mis relaciones personales han mejorado y estoy llena de entusiasmo.

De ser una persona negativa y vivir en la oscuridad, hoy mi vida brilla como un sol radiante de verano.

He aprendido el inmenso valor de los pensamientos y a pensar de manera que esos pensamientos me lleven a tomar acciones siguiendo mi pasión.

Ha sido proceso intenso que he vivido con entusiasmo. Evelyn ha sido una gran guía y mentora. Me ha regalado su mirada desde ese punto ciego desde el cual yo no podía ver. Ha sido un gran apoyo en mi crecimiento y expansión”.


Nuestro estilo de Coaching

Al iniciar un proceso de Coaching con cualquiera de nosotros, no sólo tendrás nuestro tiempo. También tendrás nuestra energía y foco puestos en ti y en tu progreso y expansión.

Como tu coach, seremos tu principal fuente des-hipnotizadora y catalizadora para asegurarnos que estés expandiéndote y avanzando hacia lo que quieres.

Quien elijas de nosotros, estará contigo para prestarte una mirada y una consciencia más allá de la tuya. Nadie puede verse la punta de la nariz, excepto cuando tienes un espejo.

En nosotros tendrás ese espejo. Uno experimentado para ver lo que la mayoría no ve. Uno asertivo, intuitivo, directo y amorosamente confrontador.

En ocasiones, encontrarás en nosotros más que respuestas, las preguntas, la guía y el apoyo que te llevarán a ti a conectar y poner en acción tus propias respuestas.

Además de hacer las veces de espejo, también te haremos seguimiento y demandaremos de ti que hagas aquello a lo que te comprometes en tu proceso. Te tocará rendirnos cuentas ;-)

Nuestras conversaciones se centrarán en tus mayores oportunidades de expansión y transformación. Y en cómo hacer que eso se traduzca en la práctica, en maneras de ser y hacer alineadas con lo que realmente quieres.

Así Funciona…

Nosotros no ofrecemos sesiones individuales, es decir una sola sesión de coaching, porque en nuestra experiencia los mayores progresos y transformaciones en nuestros clientes se dan cuando ambos nos comprometemos el uno con el otro a un mínimo de 1 a 3 meses a la vez.

Agendaremos varias sesiones por mes, con la duración y frecuencia que sean mejor para ti. Las sesiones las tendremos vía el servicio gratuito de llamadas por Internet Skype. Si cuentas con cámara de video, podremos vernos las caras. Y nuestras sesiones serán grabadas, así que tendrás el audio mp3 de cada una de ellas.

Ofrecemos tres planes de coaching. Cada uno representa un número de horas comprometidas, que pueden ser aprovechadas en sesiones de 30 ó 60 minutos, según funcione mejor en tu caso.

La frecuencia también la podemos ajustar (por ejemplo, sesiones cada semana o sesiones cada 2 semanas). Pero para que podamos darle continuidad y seguimiento a tu proceso, tendremos un mínimo de 2 sesiones por mes.

Así que cuando inviertes en un paquete de Coaching para Vivir el Poder de Ser, estás adquiriendo un cupo de horas que consumirás más o menos rápido según la frecuencia y la duración de las sesiones que establezcamos.

Estos son nuestros planes (si estás en Venezuela, ve la nota al final de esta página para información sobre pago en BsF):

Plan de 2 horas de Coaching = US$600 (en 2 sesiones de 1 hora ó 4 sesiones de 30 min. c/u)

Plan de 4 horas de Coaching = US$1.200 (en 4 sesiones de 1 hora u 8 sesiones de 30 min. c/u)

Plan de 6 horas de Coaching = US$1.800 (en 6 sesiones de 1 hora ó 12 sesiones de 30 min. c/u)

Este es el principal beneficio que obtienes al invertir en un paquete de más horas:

No sólo estás garantizando nuestra disponibilidad y la continuidad de nuestro proceso contigo a lo largo del tiempo, sino que además, energéticamente hablando, estás dándole más fuerza a tu compromiso de transformación.

¿Eres nuestro cliente ideal?

Nosotros somos muy selectivos a la hora de entrar en un proceso de coaching con alguien. La razón:

Estamos aquí para servirle a quien mejor puede aprovechar y beneficiarse de quienes somos y de lo que ofrecemos.

Por eso, el Coaching para Vivir el Poder de Ser es por aplicación. Es decir, primero llenas un formulario (que encuentras una vez que presionas el botón abajo).

En ese formulario podrás describir lo que estás buscando y necesitando en este momento en el coaching.

Además, ahí podrás seleccionar si quieres el coaching con Leo, con Evelyn, o te da igual que sea con cualquiera de los dos.

Una vez que recibamos tu aplicación, la revisaremos para determinar si alguno de nosotros es quien mejor puede apoyarte en este momento como coach.

De ser así, te contactaremos para coordinar una sesión estratégica gratuita de 15 minutos, para darnos mutuamente el chance de interactuar y sentir si realmente somos el uno para el otro… en lo que al coaching se refiere ;-)

En esa sesión, juntos, clarificaremos cómo darle forma y estructura a tu proceso de coaching para moverte hacia lo que quieres.

Será entonces, al final de esa primera conversa y una vez validada nuestra resonancia el uno con el otro, que procederás al pago del plan de Coaching que hayas elegido.

Todo es cuestión de vibración. De resonancia. Es sencillo:

Si hay resonancia entre tú y quien tú elijas de nosotros para ser tu coach… ¡iniciemos tu proceso cuanto antes!

Si lo que encuentras en esta página y en este sitio resuena contigo, hay buenas probabilidades de que podamos trabajar contigo :-)

Preguntas para ti…

¿Estás listo para expandir tu consciencia, para despertar de tus hipnosis, para asumir tu poder espiritual y tu responsabilidad para crear la experiencia de vida que quieres? ¿Estás abierto a descubrir las maneras de ser y actuar que ya no te funcionan, e incorporar una nueva versión de ti mismo? ¿Estás dispuesto a aprender y cambiar, a asumir y actuar, y a adueñarte y atreverte a ser quien realmente quieres ser?

Descubramos entonces si somos el uno para el otro ;-)

Presiona el botón para pasar a la página en la que podrás enviar tu aplicación:

Aplica aquí para Coaching 1-a-1

x

x

¿Estás en Venezuela y necesitas pagar en BsF? Podrás hacerlo, vía depósito o transferencia bancaria.

Estos son los planes en BsF: 

Plan de 2 horas de Coaching = BsF 18.000 (en 2 sesiones de 1 hora ó 4 sesiones de 30 min. c/u

Plan de 4 horas de Coaching = BsF 36.000 (en 4 sesiones de 1 hora ó 8 sesiones de 30 min. c/u

Plan de 6 horas de Coaching = BsF 54.000 (en 6 sesiones de 1 hora ó 12 sesiones de 30 min. c/u