Twitter @elpoderdeser pq 140 caracteres varias veces al día son + poderosos d lo q piensas #ExpansionDeConsciencia

facebook.com/elpoderdeser sirve para más que saber quién cumplió años… Nuestras miradas e intercambios detonan sistemas de creencias.

youtube.com/elpoderdeser suscríbete a nuestro canal y sabrás cuando publiquemos nuevos videos promotores de expansión.

instagram.com/elpoderdeser imágenes y mensajes que inspiran, divierten y expanden.

Suscríbete a nuestro podcast en iTunes para estimular auditivamente la expansión de tu consciencia donde sea que estés.

Dime qué correos recibes y entenderé tu vibra :-) Suscríbete aquí a profundas y transformadoras perspectivas en tu buzón + notificaciones de lo nuevo que publiquemos.


¿Quieres usar nuestro contenido?

Cópialo. Publícalo. Distribúyelo. Riega la voz. Contribuye a la expansión de la consciencia. Lo único que te pedimos: hazlo con crédito a nosotros y un vínculo a http://elpoderdeser.com

¿Nos Quieres en tu Evento en Vivo o por Internet?

Si estás interesado en que presentemos una conferencia en tu evento, en vivo o a través de internet, usa la forma abajo para que entremos en contacto y exploremos la posibilidad de trabajar/jugar juntos.

¿Comentarios?

Escríbenos a atencion@elpoderdeser.com o usa la forma al final para enviarnos un mensaje.

Esa dirección de correo la atiende nuestro equipo de apoyo más cercano, preparado para apoyar según el requerimiento. Siempre nos remiten los correos que requieren nuestra respuesta directa o los que contienen mensajes especiales dirigidos a nosotros. Respondemos tanto como la ocasión y el contenido lo permiten.

Importante (mucho) : NO hacemos coaching vía correo

Por favor, no nos cuentes tu historia o tus problemas con la expectativa que te demos la respuesta mágica que los resuelva. No es responsable de nuestra parte decirte cómo resolver tu vida y tus retos respondiendo un correo. Nuestra invitación siempre será a la exploración interna. Puedes empezar por apoyándote para ello en los contenidos gratuitos que encuentras aquí, o considerando vivir alguno de nuestros Cursos y Programas online.

Usa esta Forma para Contactarnos

10 + 7 =

Pin It on Pinterest

Share This