Descubre Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Quieres Vivir (literalmente), y Cómo Fluir en tus Más Importantes Relaciones (pareja e hijos) de forma Liviana y Plena


Vivir por Resonancia

Curso Multimedia de 4 semanas: 1 Nuevo Módulo cada Semana + acompañamiento vía correo + Bonos Especiales (incluyendo Preguntas y Respuestas)

¿Tienes sueños que has tenido guardados durante años, por no creerte capaz de vivirlos? ¿Anhelas trabajar en aquello que es reflejo de lo que realmente te apasiona, sin que sea la paga lo que te mantiene haciéndolo? ¿Resuenas con una cotidianidad liviana, eco de tu nueva mentalidad, más allá de las circunstancias que te rodean?

Vive Cualquier Circunstancia en tu Vida como una Aventura Apasionante, Guiado por tu Resonancia y Libre de los Frenos de tus Miedos.


Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir

Curso con +7hrs de audio/video divido en 10 secciones, incluyendo Preguntas y Respuestas

Sea que quieras cambiar de pareja, mudarte de país, dejar tu trabajo para iniciar tu propio negocio, transformar tu cuerpo o encontrarte en la experiencia de una manera radicalmente plena de vivir…

Descubre los Principios de Espiritualidad Práctica y las Herramientas Vibracionales para Comenzar HOY a Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir con estas 7 poderosas horas de guía directamente de una pareja que lo ha hecho muchas veces, y lo enseña alrededor del mundo.


El Poder de Ser Parejas y/o Padres Conscientes

Curso Dividido en 2 Secciones: Parejas y Padres,
con +5hrs de audio/video en total (incluye Preguntas & Respuestas)

¿Quieres Más de tu Relación de Pareja? ¿Quieres Ser Mejor Papá o Mamá? ¿Quién no experimenta retos en estas áreas? ¿Quién no puede mejorar la calidad de sus relaciones?

Aprende a Vivir Desde el Disfrute tus MÁS Importantes Relaciones… Sin Estrés ni Lucha… y de Manera Expansiva, Empoderadora y Plena.


Obtén los 3 Cursos a un Precio Súper Especial

sello-garantia-30dias

Vivir por Resonancia

Cómo Moverte a la Realidad que Realmente Deseas Vivir

El Poder de Ser Parejas y Padres Conscientes

Para tu Tranquilidad… Nuestros productos tienen una
Garantía Libre de Riesgo por 30 Días

US$206 US$149

(BsF. 9.000 para Venezolanos siguiendo las instrucciones aquí)

credit cards
Para tu seguridad, todas las compras
son procesadas a través de un servidor de pago seguro.


Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos a atencion@elpoderdeser.com para que podamos atender tu inquietud cuanto antes.

Pin It on Pinterest

Share This