EPDS 002 : De Vivir en Lucha… a ¡la Aventura de Vivir!

Nuestro 1er. episodio fue descargado más veces de las que se nos ocurrió siquiera imaginar ¡WOW! ¡WOW! ¡WOW! En apenas 3 días fueron casi 1.300 descargas y para este momento… ni idea. El número sigue subiendo :-)

Eso nos compromete, estimula e inspira a seguir. Y no sólo a seguir grabandolos (para que armes y te nutras con tu colección de audios) sino a seguir profundizando en el tema de la expansión de la consciencia, y que puedas así experimentar la liviandad, paz y disfrute que ofrece esa manera de vivir.

Esta semana el tema es explorar cómo pasar de vivir en una eterna lucha, en algunas áreas con más intensidad que en otras, pero lucha al fin y al cabo… a vivir la vida como una apasionante aventura.

No se trata de andar por ahí negando lo que vives (todo lo contrario), o caerte a mentiras para disfrazar tus circunstancias, y mucho menos obligarte a ser feliz por decreto oficial (se han visto casos…).

Se trata de aplicar las 3 claves para comenzar a moverte de la Lucha a la Aventura que compartimos contigo en este segundo episodio.

No son fórmulas mágicas, ni soluciones microondas. Son procesos que es necesario vivir y probar, para entonces recoger la experiencia.

Si alguna vez has sentido que si eres muy feliz o andas muy contento, estás siendo irrealista y necesitas un poco más de pasar trabajo –e incluso sufrimiento– para ser más responsable… escucha esto y ábrete a otra mirada.

Y si ya estás happy-happy pero quieres ir más profundo y aprovechar tu sentir para llevar tu vida a otros niveles de consciencia… también escúchalo desde esa perspectiva.

Desde que nosotros vivimos desde el paradigma de la expansión de consciencia, nuestra realidad externa e interna se ha transformado a niveles que nunca podríamos haber previsto desde la mente.

Disfruta aquí de nuestro segundo episodio:

Enlaces Mencionados en este Episodio:

Y para seguir en contacto a través de las redes sociales…

¿Qué prefieres… Facebook o te entiendes mejor con Twitter? ¡O mejor sigue los dos! ;-)

Y si se te da más lo visual, aquí nos tienes en Instagram


Pin It on Pinterest

Share This