Programa de Expansión de Consciencia por Internet

Expansión 2014

12 Semanas para Promover una Transformación Profunda y Liberadora en la Manera de Relacionarte con tu Vida, y Vivir Más de la Plenitud y Felicidad Radical que Mereces

¿Qué es exactamente Expansión 2014?


Expansión 2014 es un Programa Experiencial vía internet de 12 semanas basado en principios de Sabiduría Espiritual y diseñado para promover una profunda y radical transformación en la forma de relacionarte, interpretar y experimentar tu vida y circunstancias.

No requiere desconectarte de tu cotidianidad ya que lo vives desde tu casa a través de Internet, junto a un íntimo y enriquecedor grupo de personas atendiendo un llamado similar:

Vivir en mayor libertad, paz y plenitud de forma consistente, como los seres espirituales que realmente somos.

Eso es Expansión 2014. Un viaje hacia tu interior para, más que aprender, desaprender perspectivas y maneras de ser que te separan de lo que intuitivamente sientes que estás aquí para vivir.

¿Qué hace que Expansión 2014 sea diferente?

Expansión 2014 es diseñado y conducido por Leo Alcalá y Evelyn Mezquita, co-creadores de elPoderdeSer.com
En nuestro conocimiento, Expansión 2014 es el único programa experiencial e interactivo completamente en español, por Internet y diseñado para promover y guiar el viaje de la expansión de consciencia.

Expansión 2014 no es un curso de desarrollo personal. No trata del poder de la mente, ni de reprogramar tus creencias. No es religioso. No busca convencerte de nada. No requiere que creas lo que decimos.

La experiencia misma a lo largo de las 12 semanas –para quien se sumerge auténticamente en ella– se encarga de dinamitar las creencias y generar el despertar de consciencia, sin fuerza de voluntad ni sentido de obligación.

Los siguientes elementos completan un círculo de apoyo inigualable que no conocemos en ningún programa o curso, y que, obviamente, ningún libro o conferencia de fin de semana puede aportarte:

Profundas miradas

Las ideas que compartimos a la largo del Programa, a diferencia del desarrollo personal, la psicología y el coaching tradicional no apuntan a controlar, cambiar o arreglar el afuera a través de la mente, sino a conectar a la propia Sabiduría Espiritual más allá de la mente.

Acompañamiento en vivo

Durante 90 días, cuentas con nuestro apoyo de varias maneras: cada dos semanas a través de Sesiones de Coaching en Grupo en vivo; continuamente en tu teléfono móvil inteligente a través de mensajes y notas de voz que compartimos vía la aplicación gratuita Whatsapp; y a través del grupo privado en Facebook.

De la teoría a la práctica

En Expansión 2014 obtienes múltiples herramientas y ejercicios sencillos y profundos, diseñados para mantener tu conexión consciente y consistente con tu proceso de expansión, y promover experiencias de exploración y transformación que superan toda teoría.

Acceso de por vida

A través de un sitio web exclusivo, las grabaciones de todos los materiales del Programa (en video y audio) son tuyos por siempre. Así podrás estimular y apoyar tu expansión de consciencia cada vez que quieras.

¿Cómo funciona Expansión 2014?


Este es un Programa Experiencial por Internet. Es decir, en el que participas desde la comodidad de tu casa a través de tu computadora, tableta o teléfono móvil inteligente.

En él se combinan de manera novedosa cinco componentes cuya sinergia hacen de Expansión 2014 una estructura de desaprendizaje, aprendizaje y transformación altamente eficaz. Estos son:

Módulos de Aprendizaje

Cada dos semanas recibes un conjunto de videos y audios en los que exploramos y nos adentramos en temas que buscan derribar creencias, abrirte a nuevas perspectivas, y estimular tu conexión directa a tu sabiduría espiritual.

Sesiones en Vivo de Coaching en Grupo

Intercaladas con los Módulos de Aprendizaje, cada dos semanas tenemos un encuentro en vivo por 2 horas, para responder preguntas y apoyar los procesos de expansión de cada participante. Estas sesiones son grabadas tanto en video como en audio, para que puedas aprovecharlas una y otra vez.

Juegos de Expansión

Con cada módulo de aprendizaje, entregamos herramientas y ejercicios prácticos para hacer día a día. Estos sirven como catalizadores de tu proceso de expansión y aseguran que no te quedes en la teoría, sin vivir lo que vas aprendiendo.

Una comunidad exclusiva y alineada

Al iniciar Expansión 2014, recibes acceso a un grupo privado en Facebook. En este grupo, podrás conectar con personas de múltiples países en la misma longitud de onda. Ahí podrás recibir apoyo, inspiración e iniciar nuevas y enriquecedoras amistades.

Apoyo continuo directo en tu móvil

A través de la aplicación gratuita para móviles inteligentes Whatsapp, tendremos un grupo privado exclusivo para los participantes del programa. Ahí, a lo largo de las 12 semanas, estaremos enviándote de forma espontánea mensajes y notas de voz para contribuir a tu continua expansión. También este grupo servirá para estar conectado con tus compañeros y compartir y dejarte inspirar por las experiencias de cada quien.

¿Qué es lo que voy a vivir en las 12 semanas de Expansión 2014?


12 semanas que expandirán tu consciencia, en las que te llevaremos de la mano para conectar con tu sabiduría espiritual y transformar profundamente tu experiencia de realidad.

Quienes se reconocen como seres espirituales teniendo una experiencia humana, son quienes más rápidamente logran alinearse vibracionalmente y conectar a la verdadera experiencia de libertad que no es amenazada, y a la felicidad que no es condicionada. Y Expansión2014 es definitivamente una poderosa herramienta para guiarte y acompañarte en esa alineación.

El Programa está diseñado para provocar el desmoronamiento de sistemas de creencias, y promover experiencias de despertar.

¿Logras imaginar el alcance de la transformación que puede representar en tu vida este tipo de experiencia? Acompáñanos entonces para que echemos una mirada a Expansión2014 por dentro…


Haz click en los títulos para ver detalles de cada Módulo:
Módulo de Aprendizaje 1: Abrazando el Misterio de la Vida —comprendiendo el rompecabezas
A la hora de armar un rompecabezas necesitas conocer la imagen del “Todo” que se formará, para así reconocer el lugar de cada pieza.

En este módulo despertarás de la idea de que eres tu identidad, lo que haces, y que estás desconectado de quien Realmente Eres, tus circunstancias y el mundo que te rodea. Te llevaremos de lo filosófico a lo pragmático, pasando por 3 apuntadores clave:

  • Desindentificarnos de la mente.

  • Expandirnos a la sabiduría espiritual.

  • La Aceptación profunda de lo que ES.

Módulo de Aprendizaje 2: Despertando de las Hipnosis que te Atrapan —cuáles son y cómo soltarlas
La distracción del succionador remolino de la cotidianidad nos ha mantenido hipnotizados en una historia de la que, intuitivamente, buscamos despertar aunque nuestra mente se resiste a soltar el control.

Para conectar a tu sabiduría espiritual y poder trascenderla, distinguiremos esas hipnosis, su propósito y oportunidad, además de explorar a fondo algunas de las principales ilusiones: separación; dualidad bueno/malo; el poder en el afuera; la completitud en el futuro; el control y la necesidad de controlar, entre otras.

Módulo de Aprendizaje 3: Desmontando los Conceptos que Nos Separan —Cómo se vive desde una Consciencia Expandida
La expansión de consciencia es un proceso que se vive en la práctica. Y para vivirlo despierto en la cotidianidad, redefiniremos conceptos que muy posiblemente has llevado como un peso a tu espalda: éxito, fracaso, propósito de vida, felicidad, equivocación, abundancia, perdón y otros, dándoles nuevas interpretaciones… y eliminando algunos de tu diccionario.
Módulo de Aprendizaje 4: Conectando a tu Sabiduría Espiritual —el “gurú” siempre eres Tú
Nos adentraremos en la Sabiduría Espiritual que siempre está a tu alcance, para que puedas utilizarla en cualquier ocasión y ante cualquier circunstancia. Además trabajaremos profundamente en dos aspectos clave desde esta mirada, que han sido indiscriminadamente tergiversados: La Abundancia y la Sabiduría del Amor.
Módulo de Aprendizaje 5: Viviendo cada Ahora desde tu Resonancia en Acción —el entusiasmo es la única autoridad
Tu entusiasmo es la experiencia humana de estar en resonancia con tu alma, alineado al Ser que realmente eres.

Cuando haces uso de tu entusiasmo –de tu capacidad innata de reconocer cuando estás alineado a tu naturaleza y esencia espiritual– para escoger los pensamientos, ideas, significados, creencias y experiencias con los que te quedas, tu expansión se acelera. Además en este módulo te regalaremos una “fórmula” que podrás aplicar ante cada disyuntiva, para tomar decisiones desde tu auténtico entusiasmo.

Módulo de Aprendizaje 6: La Profunda Aceptación y la Libre Expresión del Ser —cómo vivir el ahora no es igual a “esto es todo lo que hay”
No es el final del viaje… apenas es el inicio. Aprenderás a soltar la agotadora “búsqueda” espiritual. Entregarte al disfrute de la aceptación radical de lo que Es… y la conexión con lo que también es, en potencia y que espera por ti.

¿Para qué me va a servir Expansión 2014?


Al despertar en mayor o menor grado a tu sabiduría espiritual —no necesariamente de forma absoluta o definitiva— e irte moviendo a estados de Ser con otra frecuencia, puedes encontrarte con experiencias como estas:
Iniciar o consolidar relaciones auténticas, profundas, respetuosas y alineadas a tu resonancia.
Fluir con asuntos de la salud y abrirte a nuevas experiencias de sanación.
Sentirte libre y sin culpa ante lo que otros puedan estar eligiendo experimentar desde su consciencia física o espiritual.
Lograr una mayor y más profunda comprensión de quien eres realmente, y una conexión consciente y constante con la Consciencia Espiritual que realmente somos.
Cerrar en paz relaciones no alineadas y desgastantes.
Soltar los pensamientos incesantes, las angustias y los juicios de tu mente.
Mantenerte centrado y en paz en medio del caos de las circunstancias.
Conectar con tu pasión por vivir y expresar la esencia creativa de tu Alma.
Deslastrarte del peso de conceptos disfuncionales de éxito, abundancia, amor, lealtad, felicidad, muerte, sufrimiento, responsabilidad, deber, escasez y muchos más que quedan obsoletos.
Disolver frustraciones y frenos relacionados con tu trabajo.
Sentir niveles más profundos de compasión, respeto y comprensión por tu vida y la de los demás.
Experimentar liviandad ante situaciones que tu mente no preferiría estar viviendo, desde la confianza en la perfección espiritual.
Contar con mayor claridad para conectar con tu verdadero propósito de vida y vivir alineado con él.
Manejar eficazmente retos y situaciones financieras.
Dejar de desgastarte ante juicios, enganches o culpas propias o ajenas.
Liberarte de pensamientos y comportamientos auto-flageladores y auto-destructivos.
Relajarte en tu propia sabiduría espiritual y la convicción de que la vida siempre funciona.
Tener una claridad intuitiva para la toma de decisiones, desde tu propia Sabiduría Espiritual.

Estamos aquí para ti

No estarás sol@ durante el Programa.

Por si no nos conoces, somos Leo Alcalá y Evelyn Mezquita, co-creadores de elPoderdeSer.com. Nuestra pasión es acompañar a quienes viven este viaje de expansión de consciencia, y ponemos toda nuestra energía, tiempo y corazón en ello.

Ya hay suficientes maestros formados en la India. Con años de silencio y meditación, hablar pausado, historias de súbita “realización espiritual, y un aura de “Yo sé algo que los demás no saben”.

Nosotros nunca hemos estado en India… es imposible mantenernos callados por mucho tiempo… nuestra práctica de meditación es inconstante… no hemos alcanzado la iluminación “absoluta” puesto que nuestra realización espiritual es constante… nuestro lenguaje, analogías y estilo es liviano (en ocasiones soez), espiritualmente humano y con la energía del disfrute y no del sacrificio tradicional que rodea al misticismo.

Así que la imagen tradicional de maestros espirituales no nos va. Nos encontramos más como Mensajeros, compartiendo nuestra bitácora de un viaje continuo de expansión de consciencia.

No tenemos la pretensión de “salvar” a otros , convencerlos de una “verdad”, o conducirlos a algún tipo de “iluminación”.

El juego que nos apasiona, es ser un espejo para otros; mostrarles nuevas perspectivas desde nuestra particular y radical mirada y, a su vez, vernos reflejados en ellos, mientras compartimos nuestro apasionante juego y nuestra convicción de ser Seres Espirituales viviendo una aventura humana.

Tu inversión en Expansión 2014 y cómo aplicar


Esto es lo que obtendrás durante el Programa:
12 semanas de aprendizaje experiencial vía Internet junto a un grupo íntimo de máximo 15 personas, acompañado por nosotros en este viaje de expansión personal.
6 Módulos de Aprendizaje multimedia que irás recibiendo cada dos semanas (unas 15 horas de contenido en video y audio).
Múltiples Juegos de Expansión para vivir en la práctica la expansión de tu consciencia y promover transformaciones profundas tu experiencia cotidiana.
Tu ingreso a un Grupo Especial y privado en la aplicación WhatsApp para teléfonos móviles inteligentes, al que sólo pertenecerán los participantes de Expansión2014 y a través del cual compartiremos de manera espontánea y continua reflexiones, experiencias, lecturas, descubrimientos y más.
1 Sesión Especial de Inicio en Vivo de 2 horas el Miércoles 26 de Marzo.
6 Sesiones de Coaching en Grupo en Vivo, una cada dos semanas, en donde podrás conversar con nosotros, hacer tus preguntas y compartir tus experiencias (aproximadamente 15 horas de interacción profunda y personalizada con nosotros y el grupo).
Tu ingreso a un Grupo Especial y privado en Facebook, exclusivo para participantes y graduados del Programa, para continuar el apoyo rodeado de gente en la misma onda.
Acceso de por vida a un sitio web privado en el que podrás ver o descargar las grabaciones en video y audio de cualquiera de todos los Módulos de Aprendizaje y las Sesiones en Vivo.

La inversión por todo lo que obtienes en Expansión 2014, es de US$1.000.

Sin embargo, no puedes registrarte en este momento.

La razón es que Expansión 2014 es un programa por aplicación. Dada la naturaleza íntima y profunda del Programa, necesitamos verificar que seamos “el uno para el otro”, antes del registro final.

Estos son los pasos a seguir para aplicar a Expansión 2014:

1

Realiza un depósito 100% reembolsable de US$25 abajo en esta página, para reservar tu cupo y aplicar al Programa. Estos US$25 libres de riesgo son sólo un símbolo de tu genuino interés, y una manera de cuidar nuestro tiempo atendiendo sólo a aquellos que están realmente dispuestos a participar.

2

Agenda tu entrevista de exploración sin compromiso con Evelyn. Una vez realices el pago de tu depósito, podrás agendar de inmediato una entrevista privada con Evelyn vía Skype, para decidir si el Programa y tú son el uno para el otro.

3

Hablas con Evelyn por unos 15-20 minutos vía Skype y le haces todas las preguntas que quieras acerca de Expansión 2014.

4

Si somos “el uno para el otro”, entonces completas tu registro al Programa. Si no, te devolvemos tu depósito de inmediato.

Al momento de completar tu registro, tendrás la opción de realizar un único pago de US$975, o podrás optar por un plan de pago en tres partes de US$360 c/u.

Para aplicar al Expansión 2014 antes que cerremos las puertas para el registro, haz click aquí.

Lo que otros tienen para decir acerca de Expansion 2014

Ana Josefina Sánchez —México

Félix Sánchez —Rep. Dominicana

Cristina Osende —España

Verónica Gunther —Argentina

Susana Castro —Venezuela

Ana Isaura González —México

Raúl Henríquez —Venezuela

Laura Ariello —EE.UU.

Jesús Alberto Barranco —EE.UU.


Felicidad Radical
en la Vida Real

Conversación con Claudia y Oswaldo Bazán, Graduados de Expansión 2013, sobre su experiencia de expansión radical por encima de intensas circunstancias médicas, de negocio y de país.

Claudia y Oswaldo Bazán —Venezuela

Expande tu Consciencia. Cambia tu realidad

La elección es tuya: ¿quieres expandirte a más de quien realmente eres?

Vivir este viaje sin retorno, como lo llamamos, implica despertar de algunas ilusiones. Implica abrirte a perspectivas radicalmente diferentes de ver, entender y relacionarte con la vida.

Requiere soltar aquello que no te funciona para ser feliz. Pasa por abrazar tus más profundas verdades. Dejarte guiar por tu intuición. Y atreverte a vivir desde tu sabiduría espiritual.

Sólo tú puedes saber si este es tu momento o no de sumergirte en este viaje de 12 semanas.

Sólo tú puedes reconocer si el llamado a vivir en mayor libertad y plenitud como el ser espiritual que realmente eres, está presente en ti.

El registro a Expansión 2014 está actualmente cerrado. Pero este “viaje” ocurre varias veces al año :-)


Próximamente reiniciaremos el “viaje” de Expansión 2014. Y tú, podrás vivirlo.

Presiona el botón y anótate, para notificarte y que tengas prioridad en cuanto estemos por iniciar un nuevo grupo, ya que son muy pocos cupos en cada grupo:


Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos a atencion@elpoderdeser.com para que podamos atender tu inquietud cuanto antes.

Pin It on Pinterest

Share This