Locos… inadaptados… rebeldes…

Charles Chaplin decía:

”Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia”.

Sí, el juego humano está lleno de retos.

Y no siempre la mente los encuentra ni cómicos, ni fascinantes en el momento. A veces, ni siquiera soportables.

Pero una vez que han pasado, en retrospectiva, a veces logramos encontrarles el sentido humano y, más aún, el espiritual.

Y aquí viene la idea radical de la expansión de consciencia: sentir ese sentido de paz, libertad y plenitud, en el ahora. No después. No cuando “todo haya pasado”. No cuando ya tu mente sepa lo que pasó.

Vivir desde la expansión de la consciencia es vivir los retos desde la perspectiva del Ser espiritual que realmente somos. Abrazar la incertidumbre. Encontrar la fascinación en medio del reto, en el ojo del huracán.

Y desde nuestros propios retos, nosotros, Leo & Evelyn, hemos entrado en una nueva etapa más atrevida y auténtica, en la que estamos buscando conectar con aventureros…

Estamos buscando…

… a los locos. A los inadaptados. A los rebeldes. A los alborotadores. A las fichas redondas en los huecos cuadrados. A los que ven las cosas de forma diferente. A los que no les gustan las reglas, y no sienten ningún respeto por el statu quo”. A esos de quienes hablaba el genio Steve Jobs.

Buscamos conectar con fans apasionados por el camino de la expansión de consciencia y la aplicación práctica de la conexión con su sabiduría espiritual, más allá de la seguridad de lo cierto y lo visible.

Estamos enfocados y comprometidos a construir una sólida comunidad de esos “locos” con los cuales jugar más, e ir más a fondo en la madriguera del conejo.

Nos entusiasma la idea de ver fascinantes intercambios entre los seguidores en nuestra página en Facebook y Twitter… responder preguntas profundas y retadoras en nuestros webinarios… ver gente alineada convirtiéndose en antenas y faros de sabiduría espiritual… leer más blogs de gente que está viviendo en su práctica (no sólo en sus teorías) la magia de saberse Seres espirituales teniendo una experiencia humana…

Nos entusiasma ver el planeta inundado de buena vibra… aún viviendo retos. Co-creando nuevas y expansivas realidades. Siendo factores de transformación. Atreviéndose a romper el status quo y declarar su Verdad sin excusas ni excepciones.

Y para lograrlo, parte de la reinvención que surgió en nosotros espontáneamente el año pasado, se ha manifestado en el tipo de mercadeo que estamos usando para hacer llegar nuestro mensaje a más gente, asumiendo el riesgo que la novedad implica.

El mercadeo “tradicional” busca vender y convencer. Tiene “lógica”. Tienes un producto y quieres que el otro lo compre. Así que le haces ver todo lo bueno que tiene usando diferentes herramientas de psicología, negociación y ventas.

El mercadeo “espiritual” que resuena con nosotros es distinto. No busca vender sino compartir. No busca convencer sino inspirar. No busca empujar sino atraer.

Y alineados a esa mirada, aún en contra de algunas lógicas de negocio, hemos hecho cambios en nuestro blog, en fondo y forma, en nuestro lenguaje, en nuestros webinarios, en nuestro mensaje, etc. Y estamos sumando nuevas “piezas” como las charlas de los “Encuentros de los Lunes” en los que compartimos y co-creamos con quienes se suman, un oasis de expansión, paz y bienestar.

Si resuenas con todo lo anterior, te invitamos a ser parte y a vivirlo a través de los diferentes canales que hemos creado y seguiremos creando.

Desde esta nueva manera seguiremos compartiendo e informando de lo que hacemos. Porque sí, hay que informar para que la invitación llegue a esos aventureros.

Si eres uno de estos locos, esperamos verte verte en unos de nuestros «Encuentros de los Lunes» por Internet. Y más aún, nos encantará compartir contigo en uno de nuestros Programas de Expansión de Consciencia Expansión 2014. Aquí en esta página puedes explorar los detalles.

Sea como sea, mientras resuene contigo, deseamos continuar acompañándote en tu propio viaje de expansión de consciencia.

Leo & Evelyn

firmas_leo_evelyn

Pin It on Pinterest

Share This