El Poder de Ser Parejas y/o Padres Conscientes

¿Quieres Más de tu Relación de Pareja?
¿Quieres Ser Mejor Papá o Mamá?

Aprende a Vivir Desde el Disfrute tus MÁS Importantes Relaciones… Sin Estrés ni Lucha… y de Manera Expansiva, Empoderadora y Plena

Más temprano o más tarde, casi todos pasamos por al menos 1 de estas 2 experiencias: ser Pareja o ser Padres, y con mucha frecuencia vivimos ambas e, inevitablemente, cuando van juntas, una afecta a la otra.

Si bien el enamoramiento en la pareja y el amor por los hijos, hace que vivir los procesos siempre valga vivir los retos que implica, históricamente las asociaciones con ambas experiencias no siempre son las más divertidas, alegres y ligeras… y más bien están cargadas de un peso silente, de una sensación de “Parece que nada de lo que hago es suficiente”.

¿Tenemos acaso que conformarnos con alegrías espasmódicas en ambas áreas, por aquello de ”nada es perfecto”? ¿Es inevitable tener discusiones, pegar gritos, castigar a los hijos o sentir celos en pareja?

Imagínate viviendo la relación de pareja y/o con tus hijos…
que calienta tu corazón y saca lo mejor de ti


¿Hay acaso una manera consistentemente plena de vivir la relación de pareja y el ser padres?

Desde nuestra experiencia podemos darte un rotundo y contundente SÍ.

Imagina vivir una relación de pareja en la que, además de enamorados, ambos se sientan alineados, seguros, cómodos, alegres

Imagínate una dinámica con tus hijos en la que como papá o mamá, te sientas capaz de empoderar a tus hijos, sin culpas, fluyendo en la cotidianidad.

¿Cómo sería no sentirte “atrapado” entre críticas, discusiones, malos entendidos y esa sensación de insuficiencia que a veces nos embarga cuando nos vemos en dinámicas que se repiten y no sabemos cómo cambiar.

Es momento de dejar de imaginar. La verdad es que es posibilidad está siempre disponible para ti, tanto como lo estuvo para nosotros y para muchas personas con las que hemos trabajado.

Y puedes tomarla cuando desaprendes las creencias disfuncionales que tomaste en algún lugar del camino. Seguramente… en tu propia infancia.

Con nuestro curso «El Poder para Ser Parejas y/o Padres Conscientes», no tendrás que seguir sintiéndote a merced de “lo que pasa”. Las perspectivas y herramientas que aquí presentamos te enseñan a ver distinto y, por ende… a actuar distinto, desde nuevas perspectivas. Sin estrés, con claridad y en liviandad.

A medida que veas o escuches
esta serie de 10 videos/audios, tu…

  • Comprenderás que la pareja no está para “hacernos felices” y, por lo tanto puede fluir sin facturas ocultas, ni toleraciones.
     

  • Entenderás de dónde surgen las dinámicas de lucha de poder con tus hijos, y podrás iniciar relaciones de cooperación y acompañamiento.
     

  • Te enfocarás en criar hijos empoderados que operen desde el criterio y la intuición, no la sumisión robótica o por intereses secundarios.
     

  • Conectarás al entusiasmo –y la posibilidad– de una relación de pareja como un espacio de seguridad, disfrute, conexión y expansión.
     

  • Aprenderás a soltar el drama y sentirte responsable por todo, al aprenderte a conectar a energías de expansión y no de contracción.
     

  • Despertarás y te moverás desde el adueñamiento de tu poder, y perderá sentido sentirte víctima de las circunstancias.
     

  • Comenzarás a pedir lo que necesitas, sabiendo que los demás son dueños de su respuesta, y que esa respuesta no te define.

Si tienes sueños sobre la relación de pareja y la dinámica familiar que anhelas… si alguna vez has sentido en lo más profundo de ti que deber haber alguna manera de vivirlas… ten la confianza plena y absoluta que es posible.

No saber cómo, no es la justificación para tolerar relaciones a medias. ¡Aprende a escuchar qué te dicen tus relaciones! ¡Aprende a leer los mensajes que te dan esos espejos, y vívelas a plenitud!


En sólo poco más de 5 horas, puedes aprender poderosos y transformadores conceptos y prácticas que la mayoría no conoce, porque se basa en teorías disfuncionales, muy propagadas y ancladas en la sociedad

En este curso «El Poder de Ser Parejas y/o Padres Conscientes» ––extraído de un reciente transformador retiro por internet en vivo–– presentamos una serie de perspectivas expansivas y poderosas, que te apoyarán a ver más allá de las tradicionales miradas heredadas de paradigmas conductistas y autocráticos.

Nuestra experiencia como maestros espirituales, nos ofrece una perspectiva amplia y tremendamente poderosa, que incluye la conexión a la Sabiduría Espiritual y la intuición.

Décadas de estudio …años de experimentación …y múltiples saltos cuánticos de realidad nos permiten comprimir nuestra experiencia y aprendizajes en una filosofía y metodología simple y sencilla de aplicar.

Nuestra intención es apoyarte a vivir más consciente, libre y plenamente, tu experiencia actual de pareja y como padres, y enseñarte herramientas para conectar a tu poder, para vivir de manera deliberada y alineada ambas experiencias, en fluidez, liviandad, sin gritos, discusiones, ni facturas ocultas hacia tu pareja.

Sólo tú puedes realizar el salto en tu experiencia de pareja y maternidad/paternidad, pero nosotros podemos guiarte en los principios fundamentales que necesitas para hacerlo.

¿Quienes somos y por qué puedes confiar en nosotros para ayudarte a crear relaciones de pareja y con tus hijos fluidas, empoderadoras y plenas?

Por si no nos conoces, somos Leo Alcalá y Evelyn Mezquita, mensajeros de expansión de consciencia y co-creadores de elPoderdeSer.com. Evelyn es, además una súper intuitiva coach para padres (dicho por Leo) ;-) y creadora de la plataforma de SerPadresConscientes.com

Ambos divorciados previamente, nos casamos después de ser los mejores amigos por casi una década y nunca haber sentido el más mínimo interés romántico el uno por el otro. Leo es papá de una hija de 13 años y Evelyn de un preadolescente de 11.

Además de mejores amigos y esposos, somos socios de negocio y compañeros de aventuras espirituales y mundanas (muy mundanas) ;-)

Ambos por separado hemos dado múltiples saltos de realidad –desde cambios radicales de carrera, trabajo y pareja, hasta sanaciones milagrosas, pasando por transformaciones profundas de identidad.

Y desde hace 5 años hemos compartido como pareja cambios de realidad trascendentes en nuestra vida. Incluyendo el habernos mudado de país, con 2 niños y 7 maletas, partiendo de condiciones precarias, en apenas cuatro meses –desde Caracas, Venezuela, a San Diego, California, EE.UU.

Nuestra vida y trabajo lo dedicamos exclusiva y apasionadamente a difundir el tema de la expansión de consciencia y enseñarlo a través de nuestros diferentes canales de comunicación, nuestro Programa online «Expansión 2014», nuestro Curso de Autoestudio «Vivir por Resonancia» y frecuentes «Retiros por Internet», con estudiantes alrededor del mundo.

Como mensajeros y catalizadores de la expansión de la consciencia, en este Retiro por Internet queremos compartir las perspectivas y herramientas que nos han servido a nosotros y nuestros estudiantes, a vivir relaciones conscientes, plenas y liberadoras.

Lo que otros dicen sobre nuestros cursos y entrenamientos

Soy una empresaria mexicana de 47 años de edad. Tengo una empresa mediana de casi trescientos empleados y quince años con este negocio. He asistido a diversos seminarios, cursos y conferencias y hoy puedo decir que el más transformador ha sido con Leo y Evelyn.

Estaba agotada de luchar, perseguir, alcanzar, pelear, competir, ganar y pase a simplemente fluir, divertirme, entusiasmarme y apasionarme por lo que hago. He tenido una transformación profunda y soy capaz de sentir una profunda paz en medio del “caos” y la “adversidad”.

Esta transformación se la debo a mis líderes espirituales que no sólo me enseñaron conceptos teóricos sino de practica diaria. He vivido la experiencia de un retiro con ellos y puedo decir que ha sido de las decisiones más asertivas de mi vida. La recomiendo de corazón y los invito a que se atrevan a vivirla. Roxana Murillo, Guadalajara, México

Conocí, virtualmente hablando, a Evelyn y Leo hace un año y ha sido y es, en cada ahora, increíble, maravillosos descubrimientos. Compartir con ellos, con los grupos de expansión y con todos aquellos que día a día se suman a vivir esta experiencia es enriquecedor. Los recomiendo. Vívanlo y sean parte de esta aventura sin fin!!!! Mina Alcina, Panamá

Después de tantos años en la búsqueda de algo más en la vida, no fue sino hasta que encontré a Leo y Evelyn que reconecté conmigo misma y comencé a disfrutar de cada momento de mi vida, con cada una de sus circunstancias. Aprendí a vivir sin drama y a fluir con lo que es mientras conecto con eso que quiero.

La experiencia de los programas por Internet es maravillosa, a parte de la calidad de las herramientas tecnológicas, por la entrega apasionada y el apoyo constante y amoroso de Leo y Evelyn. En las sesiones en vivo me sentí siempre como si estuviéramos todos en el mismo salón, cercanía absoluta.

No puedo más que recomendar esta nueva aventura para quien quiera dar ese salto de realidad que ve sólo en sueños… Carolina Mendoza, Alemania

La experiencia de compartir en vivo, vía internet, con Leo y Evelyn, es como tenerles en la sala de mi casa, junto a los compañeros. Poder oírlos, verlos, vivirlos y enriquecer mi proceso de expansión de consciencia a través de sus miradas sin importar donde me encuentre. No tiene precio. Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana

Escuchar a Leo y a Evelyn es como conectarte con tu lado más expansivo, sientes la verdad resonando en cada célula de tu cuerpo.

De repente te embarga una sensación de tranquilidad, de RECONEXIÓN, de saber que en todo momento estás acompañado y perfectamente GUIADO hacia tu preciosa EXPANSIÓN.

Gracias Leo, Evelyn, por ser los canales a través de los cuales VUELVO A SER SENCILLAMENTE YO. María Lobo, Madrid, España

El compartir en vivo con Evelyn y Leo ,es una experiencia UNICA!!!!! Apasionante, reveladora . Nos damos cuenta que son SERES reales, con ” carne y huesos” parecidos a nosotros pero felizmente ATREVIDOS! Cuidado…. Son sumamente contagiosos!!! Mayte Castresana, Argentina

He pasado por diferentes programas de Leo y Evelyn, en diferentes etapas de mi vida. Puedo resumir todo este tiempo como una transformación de mí misma en dirección hacia la que quería realmente ser, y en dirección también hacia la vida que quería vivir.

He vivido todo, y digo TODO, lo que desde mucho tiempo estaba soñando vivir.

He soltado creencias, miedos, juicios que tenía, sobretodo, a cerca de mi misma, o incluso de lo que me rodeaba y de la realidad que en ese momento estaba viviendo, y sabía y sentía que no era eso lo que quería vivir.

Cada vez que he sentido que necesitaba un guía, he recurrido a Leo y Evelyn, y han sido la mejor luz y espejo que podía haber tenido para verme, y llegar a vivir la vida que estoy viviendo ahora –desde mi entusiasmo, desde mi verdad, importando en mi día a día solo eso, MI VERDAD. Natalia De La Asunción, Madrid, España

Cuentas con nuestra tripe garantía

Garantía #1
Magnífica calidad

Tanto el contenido como la calidad de los videos y audios de este Curso son de clase mundial. Si por alguna razón «El Poder de Ser Parejas y/o Padres Conscinetes» no te gusta, simplemente escríbenos un email dentro de los próximos 30 días y recibirás amablemente el reembolso total de tu dinero.

Garantía #2
Resultados Significativos

Realmente no importa si no te ha sido fácil manifestar cambios en tus relaciones antes de probar este curso. Al integrar las perspectivas y aplicar las estrategias descritas en esta guía completa, cualquier persona puede aprender a adueñarse de sus oportunidades de expansión presentes en su relación de pareja y con sus hijos, para promover dinámicas enriquecedoras, fluidas y plenas.

Garantía #3
Impacto en tu Vida

Si luego de ver y/o escuchar los 10 videos/audios de este curso, y poner en práctica las perspectivas y herramientas que aquí te enseñamos, aún no estás experimentando cambios significativos en tu manera de relacionarte con tus relaciones, simplemente contáctanos antes de los 30 días para la devolución completa de tu dinero.

Prueba ahora «El Poder para Ser Parejas y/o Padres Conscientes»…
y tendrás 30 días completos para decidir si te quedas con el Curso

El Poder de Ser Parejas
y/o Padres Conscientes

sello-garantia-30dias


Mi encuentro con Leo y Evelyn ha tenido un cambio radical en mí. Estoy más consciente de mi ahora, explorándolo, disfrutándolo y reencontrándome. El viaje de expansión de conciencia es indescriptiblemente emocionante. Carolina Sifken, Caracas, Venezuela

Recomiendo absolutamente éste y cualquier otro curso que puedan tomar con Leo y Evelyn. En mi experiencia, el resultado ha sido radical en mi vida. Generalmente uno duda antes de hacer una inversión para este tipo de cursos, pero esta será una inversión de por vida que generará GRANDES cambios a quien se anime. Juan González, DF, México

Compra ahora y obtén acceso inmediato a:

Sesión de PAREJAS Conscientes:

Video/Audio #1: Los Principios Espirituales detrás de Cualquier Relación

Video/Audio #2: Perspectivas clave para entender y vivir el verdadero propósito de las relaciones de pareja

Video/Audio #3: Herramientas para vivir una relación de pareja consciente, fluida y plena

Video/Audio #4: Primera parte de la Sección de Preguntas y Respuestas acerca de cómo ser parejas conscientes para crear relaciones alineadas, fluidas y plenas

Video/Audio #5: Segunda parte de la Sección de Preguntas y Respuestas acerca de cómo ser parejas conscientes para crear relaciones alineadas, fluidas y plenas

Sesión de PADRES Conscientes:

Video/Audio #1: Perspectivas y principios clave para ser una mamá/papá consciente de hijos felices y empoderados – Parte I

Video/Audio #2: Perspectivas y principios clave para ser una mamá/papá consciente de hijos felices y empoderados – Parte II

Video/Audio #3: Herramientas y prácticas para co-crear relaciones fluidas y empoderadoras con nuestros hijos

Video/Audio #4: Primera parte de la Sección de Preguntas y Respuestas acerca de cómo ser mamás/papás conscientes de hijos empoderados y felices

Video/Audio #5: Segunda parte de la Sección de Preguntas y Respuestas acerca de cómo ser mamás/papás conscientes de hijos empoderados y felices

US$49

(BsF 3.000 para Venezolanos siguiendo las instrucciones aquí)

credit cards" style=" margin-top: -20px;
Para tu seguridad, todas las compras
son procesadas a través de un servidor de pago seguro.

6 razones adicionales por las que el Curso «El Poder de Ser Parejas y/o Padres Conscientes» te encantará en cuanto lo compres hoy…

Magnífica asistencia y apoyo

¿Necesitas ayuda con tu compra? ¿Quieres bajarte los audios a tu iPod pero no sabes cómo? Estamos para apoyarte y hacértelo fácil. Nuestro equipo de soluciones está a un email de distancia. Simplemente nos escribes a atencion@elpoderdeser.com. Aquí estaremos para responderte.

Acceso de por vida

¿Necesitas viajar o estás por casarte? ¿Se te borraron los archivos en tu computadora? No te preocupes. No puedes “atrasarte” ni perder nada porque obtienes acceso de por vida a todos los videos y audios. Significa además, que podrás aprovecharlos a tu propio ritmo y conveniencia.

Comprobado que sí funciona

Este curso no es teoría. Es el resultado de nuestra propia vivencia y de lo que nos ha funcionado a nosotros y a cientos de clientes alrededor del mundo, para vivir relaciones de parejas y con los hijos de maneras conscientes, fluidas y plenas. Es la síntesis de lo que hemos aprendido, probado, descartado y puesto en práctica para lograr relaciones profundamente enriquecedoras. Y todo explicado y compartido de una forma para que ahora tú también lo aproveches.

Llévate el aprendizaje contigo

Todo el contenido del curso, tanto los videos como los audios, lo puedes descargar a tu computadora. De ahí puedes pasarlos a tu iPhone, iPad o reproductor MP3 para aprovecharlos cuando y donde mejor te convenga. Así puedes aprovechar tu tiempo y optimizar tu aprendizaje y expansión al máximo.

Énfasis en expandir tu consciencia

El Curso no es sólo acerca de que logres nuevos y mejores resultados en tu vida. Más allá de eso, trata acerca de vivir el proceso de expansión de consciencia y cambio vibracional que te llevará relacionarte de manera radicalmente diferente con tu pareja y tus hijos.

Diseñado para gente ocupada

No creas que tienes que necesitas reorganizar toda tu vida para aprovechar este curso. Para tu conveniencia, las 5+ horas de este curso están divididas en videos/audios de aproximadamente 30 minutos cada uno. Esto te permite aprovechar momentos “muertos” en tu día para avanzar con el curso. Simplemente ve o escucha un video o audio a la vez a tu propio ritmo, integra y pon en práctica lo que vas aprendiendo, y verás los resultados.



Si tienes cualquier duda o comentario, escríbenos a atencion@elpoderdeser.com para que podamos atender tu inquietud cuanto antes.

Pin It on Pinterest

Share This