Vive Cualquier Circunstancia en tu Vida como una Aventura Apasionante, Guiado por tu Resonancia y Libre de los Frenos de tus Miedos


Vive las 4 Claves para Vivir por Resonancia en un Novedoso Curso Vía Internet, Fácil de Vivir y de la mano de Quienes Lograron lo que Todos Decían que Era “Imposible”.


“Nadie creía en nuestra decisión de dejarnos guiar por nuestra resonancia, hasta que nos vieron con las maletas en el aeropuerto…”

Están locos”. “Eso no es posible”. “Sean realistas”. “Bájense de esa nube”. “Los veré cambiando el plan”.

Esas son apenas algunos de los comentarios que recibimos cuando compartimos con amigos nuestra decisión de mudarnos de país… en apenas 4 meses.

Después de más de dos décadas soñando con vivir en un punto específico del planeta y varios planes e intentos frustrados, el 15 de Abril del 2010 tomamos la decisión de mudarnos a California-USA, desde Venezuela.

Por alguna razón (inexplicable entonces), la ciudad de San Diego, en California nos llamaba y despertaba nuestra pasión y entusiasmo.

Una vez que tomamos la decisión nos comprometimos a vivir el camino despiertos y alineados a nuestra resonancia, más allá de los juicios de nuestra mente y los paradigmas tradicionales aprendidos del “desarrollo personal”, con el que ya no resonábamos.

Con el paso del tiempo, al explorarlo en retrospectiva, nos dimos cuenta que habíamos diseñado un “proceso de expansión de consciencia”, basado en 4 Principios fundamentales:

Reconocer y abrazar la verdad de nuestra alma ~ Sumergirnos en la inevitable incertidumbre ~ Tomar acción guiados por la energía del entusiasmo, y Desmontar las creencias no alineadas a nuestro Ser.

Fueron 4 meses de alta intensidad y al mismo tiempo máximo disfrute, en el que vivimos a plenitud el poder de seguir nuestra resonancia, más allá de las justificaciones de la mente, los miedos y las críticas.

Regalamos y donamos todas nuestras pertenencias, quedándonos cada uno únicamente con lo que cabía en 2 maletas y así, con nuestros 2 hijos, exhaustos y vibrantes… llegamos a California, sin siquiera saber dónde dormiríamos esa noche.

En el proceso fuimos desaprendiendo paradigmas y soltando historias. Así logramos salir de la parálisis y el miedo que, sobre todo al inicio sentíamos ante lo que nuestra mente nos alertaba que nos estábamos metiendo.

¡Habíamos quemado las naves! Y nos habíamos sintonizado a una realidad paralela de nosotros, más alineada a la Verdad de nuestro Verdadero Ser, más plena y más auténtica.

Ya no éramos las mismas personas que 4 meses atrás habían iniciado la aventura. Nuestras definiciones, hábitos, convicciones y nuestra conexión espiritual habían cambiado producto de la experiencia.

Los aprendizajes de esa aventura fueron evolucionando y reforzándose, al tiempo que nuestra consciencia se expandía a raíz de la experiencia.

Con esta y muchas otras referencias vividas en experiencia directa, acompañamos a quien resuene con esta filosofía, para que puedan aplicar los principios en SU vida.

Imagina…
¿Qué Te Ves Viviendo desde tu Resonancia?


Quizá…

  • Sueños que has tenido guardados durante años, por no creerte capaz de vivirlos

  • Trabajar en aquello que es reflejo de lo que realmente te apasiona, sin que sea la paga lo que te mantiene haciéndolo.

  • Una relación de pareja apasionante, fluida y alineada, en lugar de tolerar una por pensar que “no se puede tener todo en la vida”.

  • El disfrute de vivir en éxtasis creativo, permitiéndote explorar nuevas experiencias. Una cotidianidad liviana, eco de tu nueva mentalidad, más allá de las circunstancias que te rodean.

¿Qué Sabes ~Intuitivamente~ que Vivirías
Si Soltaras el Miedo y las Historias que te Frenan?


Quizá…

  • Serías consistente en las acciones que quieres tomar, sintiéndote alineado a tu verdadero entusiasmo.

  • Saldrías del succionar remolino de la cotidianidad que te ha mantenido en la ilusión de estar estancado o dando vueltas en círculo.

  • Conectarías con lo que te expande y con personas alineadas en mentalidad y frecuencia

  • Romperías viejos patrones que te mantenían en modo automático y reactivo.

  • Desaprenderías maneras disfuncionales de vivir que te frustraban pero de las que no sabías cómo salir.

  • Expandirías tu consciencia a más de quien realmente eres y a tu verdadero poder y libertad

Es Precisamente Para Que Vivas
el Apasionante Camino de Vivir como Resuene Contigo
,
que Creamos el…

Curso Vía Internet

Vivir por Resonancia

Cómo Usar la Guía Espiritual de tu Resonancia para Manifestar en tu Cotidianidad, tus Relaciones y tu Trabajo, la Expresión de tu Autenticidad y Verdadero Entusiasmo

Vivir por Resonancia es un Curso Vía Internet de 4 semanas, diseñado para acompañarte y llevarte de la mano en el proceso gradual de vivir y manifestar en tu cotidianidad, tus relaciones y tu trabajo, aquello que realmente resuena contigo.

En Viviendo por Resonancia, desaprenderás viejos conceptos limitantes y aprenderás a moverte hacia lo que quieres, cómo vivir en el ahora guiado por tu intuición y entusiasmo, y cómo deshacerte de las creencias que te frenan a la hora de vivir la vida que de verdad quieres.

No se trata de “pensamiento positivo”, terapia, religión, PNL o coaching tradicional. Se trata de una experiencia profunda y espiritualmente práctica, que transforma no sólo tu mentalidad, sino que hace algo mucho más relevante y trascendente: expande tu consciencia.

Este Poderoso Curso vía Internet está Diseñado para Apoyarte a Vivir una Vida Más Auténtica, Fluida y Apasionante, Sean Cuales Sean tus Circunstancias Actuales.

Esto es lo que Obtienes con el Curso:

Una experiencia única de expansión de consciencia y empoderamiento personal, para conectar con una manera expansiva, intuitiva y apasionante de vivir.

4 semanas de aprendizaje guiado por email en donde compartiremos contigo varios Juegos de Expansión + nuevos amigos “vibrando en la misma longitud de onda”.

4 Módulos de aprendizaje multimedia (audios y videos), entregados semanalmente, para profundizar en cada uno de los 4 Principios de espiritualidad práctica para vivir por resonancia.

Los Módulos de Aprendizaje

SEMANA 1 : MÓDULO 1

La Primera Clave: Reconocer y Abrazar la Verdad de Nuestra Alma

Imagina vivir con total autenticidad, una vida que sea el reflejo de tus preferencias y de lo que te entusiasma.

Con este Módulo iniciarás tu camino a una nueva manera de relacionarte con la vida, desde tu Verdad. Profundizaremos en preguntas clave, que por su aparente sencillez, dejamos pasar: “¿Cuál es mi Verdad? ¿Cómo la reconozco? ¿Para qué me sirve vivirla? ¿Puede cambiar mi Verdad?”

SEMANA 2 : MÓDULO 2

La Segunda Clave: Sumergirnos en la Inevitable Incertidumbre y Aprender a Fluir en Ella

Experimentarás una nueva forma práctica, de moverte hacia tu expansión, en medio de lo desconocido. Aprenderás a reconocer el cambio y la incertidumbre como aliados, y a calmar tu mente en medio de ellos. Encontrarás conexiones con la fuerza para fluir y avanzar, independientemente de las circunstancias.

SEMANA 3 : MÓDULO 3

La Tercera Clave: Tomar Acción en Cada Ahora Guiados por la Energía del Entusiasmo

Accionar, es la manera en la que nuestro Verdadero Ser se manifiesta. Desde allí, es posible vivir la cotidianidad desde tu libertad y autenticidad radical.

Reconocerás que el entusiasmo es el motor y principio organizador de tu vida.

Conocerás el juego vibracional y las leyes de atracción y repulsion (sí, también hay una “ley de repulsión”…), y vivirás… el poder del Ahora, pero en la práctica.

SEMANA 4 : MÓDULO 4

La Cuarta Clave: Desmontar las Creencias No Alineadas a Nuestro Ser

El propósito de este Módulo es desarrollar la capacidad de soltar historias, despertar de las hipnosis, y mantener tu entusiasmo en acción.

Juntos, reconoceremos hipnosis y desmontaremos creencias limitantes, que te permitan eliminar excusas para vivir plenamente.

También obtendrás procesos y herramientas para liberarte de creencias limitantes.


Y Además Cuentas con 2 Componentes Exclusivos para Apoyarte a No Quedarte en la Teoría y Vivir por Resonancia en la Práctica:

Ejercicios y “Juegos” de Expansión

Una manera de promover la puesta en práctica de lo aprendido en las Sesiones de Aprendizaje, es a través de las “tareas” o ejercicios, que llamamos juegos de expansión, y que generan experiencias directas de los conceptos teóricos. Estos juegos están diseñados para desmontar creencias y elevar la perspectiva a otro nivel de consciencia.

Grupo Privado en Facebook y entrada a Nuestra “Tribu”

Acceso a una comunidad privada, online, interactiva y con la presencia de personas alineadas a una mentalidad expansiva, nutritiva y empoderadora. Podrás interactuar, obtener nuevas miradas, ideas y relaciones.

Lo Que Otros han Experimentado con el Curso…


Superar Miedos, Apegos e Inercia

“Con «Vivir por Resonancia», decidí abrazar mi verdad y tomar algunas decisiones que estaba posponiendo por miedo, apegos y comodidad. La incertidumbre es la vida misma y ya no me asusta. Ahora tengo mis hipnosis al descubierto y las tomo en cuenta para seguir mi propósito de vida”. Cristina Osende, España

Conexión con la Prosperidad Financiera

“El impacto más importante que viví con «Vivir por Resonancia», fue desenmascarar patrones y creencias que me estaban impidiendo avanzar fluidamente y que mi mente creía ya resueltas.

Descubrí que la creatividad puede generar prosperidad financiera. Que el entusiasmo puede estar en varios caminos a la vez, si soltaba los mandatos de otros y abrazaba mi propia verdad”. Kiki Calderón, Argentina

Ir Más Allá de los Miedos y Eliminar la Ansiedad

“El aprendizaje más significativo que me dejó «Vivir por Resonancia» es el aceptar la incertidumbre y abrazarla.

Ya logro salir de mi remolino diario, y veo otras cosas a mi alrededor que antes pasaban desapercibidas. Fue un mes lleno de descubrimientos mágicos.

El entregarme a vivir la experiencia diaria desde la Incertidumbre, me ayuda a bajar o eliminar la ansiedad por lo que va a pasar o esta pasando ahora en mi vida”. Francisco González, Venezuela

Ahora es tu Turno de Conectarte a la Sabiduría Espiritual de tu Resonancia y Vivir desde Ella


3 Razones por las Que Puede Hacer la Diferencia Que Vivas la Experiencia de Este Curso Ahora

1

Hemos visto personas desperdiciando décadas de su vida, posponiendo su felicidad, por miedos, comodidad o desconexión de su entusiasmo. No seas una de ellas.

2

Si quieres experimentar una nueva perspectiva de vida, liberadora, apasionante y feliz, más allá de los retos de las circunstancias, es mejor encontrar apoyo en quien ya lo esté viviendo. Nuestro Curso ofrece una mirada poco tradicional, alejada de las promesas de soluciones microondas, que sólo dejan un sabor de frustración.

3

Puedes leer todos los libros de auto-ayuda en el mercado, seguir en Facebook o Twitter a los maestros, escuchar conferencias y videos, pero si no te entregas a vivir despierto, un proceso en tu práctica, estarás perdiendo tu inversión de energía, tiempo y dinero.

Nuestra Invitación…
Usa tu Resonancia, Ahora Mismo

Cuando se siente un llamado interno… cuando sentimos que hay “algo más” en la vida, que la carrera interminable por la aparentemente inalcanzable felicidad… es intensamente frustrante no saber qué hacer para vivirlo.

Lo sabemos por experiencia propia…

Sin mencionar la frustración de vivir tolerando la vida misma, como si ésta estuviera en nuestra contra. Este Curso ha sido una puerta para que quienes lo han vivido, descubran que su experiencia hasta ahora, era sólo la punta del iceberg y que hay todo un mundo por descubrir.

La aventura de vivir, es una que está diseñada para ser apasionante. Pero necesitamos ojos nuevos, para experimentarlo. Aprender y Desaprender.

A menos que tengas maestría en vivir radicalmente feliz… te invitamos a sumergirte en este viaje e invertir en este Curso vía Internet ahora.

Leo & Evelyn

Co-creadores de elPoderdeSer.com,
Vivir por Resonancia y Expansión 2014

Cuentas con Nuestra Garantía de
“Expansión y Transformación” Libre de Riesgo


Tienes 30 días para explorar y vivir los Módulos. Si sigues el proceso por el que te guiaremos, y no experimentas ningún cambio en tu manera de relacionarte con tu vida y tus circunstancias, podrás solicitar una devolución y podrás quedarte con lo que hayas descargado hasta entonces.

Satisfacción 100% Garantizada

Al Registrarte Hoy, Recibes US$225 en Valioso Bonos Extras Que Hemos Sumado para Que Tengas Más Herramientas Poderosas para Conectar con tu Pasión, Ponerte en Acción y Eliminar Creencias Limitantes

BONO ESPECIAL #1

Visión y Metas para Enfocar tu Resonancia

Este material te llevará a profundizar en el tema de la Visión y las Metas, para aclarar lo que realmente quieres, desde una perspectiva práctica, que apoyará que apliques las miradas espirituales que descubrirás durante tu viaje en “Viviendo por Resonancia”. En este módulo especial aprenderás, entre otras cosas…

  • Cómo desarrollar una visión y unas metas que te inspiren

  • Procesos para Clarificar tu Pasión, Visión y Metas

  • Ideas Clave para Alcanzar tus Metas

Este módulo especial de 5 videos + 5 audios + guía de aplicación práctica tiene un valor de US$75. Pero con el Curso «Vivir por Resonancia», es tuyo GRATIS.

BONO ESPECIAL #2

Aduéñate del Poder de tus Acciones

La acción, es la manera en que se expresa nuestro Verdadero Ser. De allí, que sea vital accionar, de manera alineada a nuestra Verdad. Este Bono Especial te ayudará a accionar en resonancia con lo que compartiremos en el Programa, sacando el máximo provecho a tus acciones. En este módulo especial aprenderás, entre otras cosas…

  • Cómo detectar y evitar los “virus del tiempo” que roban tu enfoque y energía

  • Cuáles son los Saltos de Mentalidad para Aumentar tu Productividad y Eficacia

  • Cómo erradicar las excusas que te impiden ponerte en acción

Este módulo especial de 5 videos + 5 audios + guía de aplicación práctica tiene un valor de US$75. Pero con el Curso «Vivir por Resonancia», es tuyo GRATIS.

BONO ESPECIAL #3

Cambiando Creencias y Erradicando Excusas

Descubrirás que las historias que te cuentas, las justificaciones que te das, son mucho más fáciles de erradicar que lo que es seguir a su merced. En este módulo especial aprenderás, entre otras cosas…

  • Cómo identificar las creencias que te frenan

  • 9 Preguntas clave que puedes usar para disolver creencias limitantes

  • Claves para alinear tus creencias a tu sabiduría espiritual, y cómo integrarlas en tu experiencia

Este módulo especial de 4 videos + 4 audios + guía de aplicación práctica tiene un valor de US$75. Pero con el Curso «Vivir por Resonancia», es tuyo GRATIS.

Así Funciona el Curso:
Una Vez que Te Registras, Obtienes…

  • Acceso inmediato y de por vida al Sitio Exclusivo del Curso, donde tendrás todo el material en audio y video del Módulo #1 y del Bono Especial “Visión y Metas para Diseñar tu Éxito”, que puedes comenzar a aprovechar apenas momentos después de registrarte.

  • Cada semanas tendrás acceso a nuevo Módulo de Aprendizaje. Así tendrás tiempo de integrar e implementar lo aprendido.

  • Con cada Módulo de Aprendizaje, también recibirás nuevos Juegos de Expansión para poner en práctica lo que vas aprendiendo.

  • A medida que avances en el Curso, irás recibiendo acceso al resto de los valiosos Bonos Especiales.

  • En los días siguientes a tu registro, recibirás un correo con instrucciones para integrarte al Grupo Privado en Facebook.

El Momento de «Vivir por Resonancia» es Ahora.

sello-garantia-30dias

Al comprar abajo, obtengo el Curso completo de 4 semanas «Vivir por Resonancia», a través del sitio web exclusivo para participantes:

  • 4 Módulos de Aprendizaje con contenido profundo y práctico (videos + audios)

  • Ejercicios y Juegos de Expansión para apoyar en la práctica tu proceso de expansión y transformación.

  • Acceso al Grupo Privado en Facebook exclusivo para participantes y graduados del Curso.

Y también obtengo GRATIS Bonos Especiales con procesos y guías de aplicación práctica:

  • Visión y Metas para Enfocar tu Resonancia (videos + audios + guía)

  • Aduéñate del Poder de tus Acciones (videos + audios + guía)

  • Explorando Creencias y Erradicando Excusas (videos + audios + guía)

…y si no estoy totalmente satisfecho por la razón que sea, puedo solicitar fácilmente el reembolso COMPLETO de mi dinero. Nada puede ser más justo y libre de riesgo que esto.

Lo Que Otros han Experimentado con el Curso…


Sentir una Profunda Paz

“Después del Programa, entregarme a la incertidumbre y desmontar las hipnosis, hoy día me suena a música sublime.

El Curso «Vivir por Resonancia» me ha permitido identificar plenamente el vivir el AHORA, lo que me ha originando una paz interior que me da la oportunidad de ser mucho más tranquilo, sereno y ecuánime en mi actuar”. Raúl Henríquez, Venezuela

Salir de la Búsqueda Interminable y Redescubrir el Disfrute

“Les agradezco Leo y Evelyn por ayudarme a descansar de una búsqueda interminable.

Antes de «Vivir por Resonancia» era una “buscadora” de algo que me hiciera sentir mejor. Después de este maravilloso viaje he entendido que no hay algo que buscar afuera, que mi felicidad siempre ha estado en mi para disfrutar”. Mary Carmen Hernández, México

Felicidad Radical

“Ahora, me veo como una persona más serena, calmada y feliz.

Antes iniciar este viaje del Curso «Vivir por Resonancia» era una persona muy perfeccionista conmigo mismo y con los demás, y esa exigencia extrema me producía mucha ansiedad y no me permitía disfrutar del aquí y el ahora.

Estoy despertando de la hipnosis en que vivía, y estoy viviendo y disfrutando mi viaje para alcanzar la Felicidad Radical como lo mencionan Leo y Evelyn.” Neddy Fookes, USA

El Momento de «Vivir por Resonancia» es Ahora.

sello-garantia-30dias

Al comprar abajo, obtengo el Curso completo de 4 semanas «Vivir por Resonancia», a través del sitio web exclusivo para participantes:

  • 4 Módulos de Aprendizaje con contenido profundo y práctico (videos + audios)

  • Ejercicios y Juegos de Expansión para apoyar en la práctica tu proceso de expansión y transformación.

  • Acceso al Grupo Privado en Facebook exclusivo para participantes y graduados del Curso.

Y también obtengo GRATIS Bonos Especiales con procesos y guías de aplicación práctica:

  • Visión y Metas para Enfocar tu Resonancia (videos + audios + guía)

  • Aduéñate del Poder de tus Acciones (videos + audios + guía)

  • Explorando Creencias y Erradicando Excusas (videos + audios + guía)

…y si no estoy totalmente satisfecho por la razón que sea, puedo solicitar fácilmente el reembolso COMPLETO de mi dinero. Nada puede ser más justo y libre de riesgo que esto.

Respuesta a las Preguntas Más Frecuentes
Acerca de Vivir por Resonancia


¿Cómo sé si este Curso es adecuado para mí?

Fácil. ¿Estás cansado de “perseguir” la felicidad como si fuera inalcanzable? ¿Te sientes preso de las justificaciones por las que no haces lo que te entusiasma y apasiona?

¿Sientes un llamado a vivir desde tu autenticidad, pero te encuentras frenado por ideas, creencias y miedos que te limitan?

¿Estás en la búsqueda de una vida más plena que sea el reflejo de lo que te apasiona (aún si en este momento no estás claro en cuál es tu pasión)?

Si necesitas apoyo en estas áreas, este Programa es perfecto para ti.

Al final, es cuestión de si resuena o no contigo.

He hecho muchos cursos y leído muchos libros... ¿Por qué este Curso sería diferente?

Hasta ahora, todos los Cursos en español que conocemos, están basados en el paradigma tradicional del desarrollo personal… que ha probado ser insuficiente y por ello tanta gente sigue dando vueltas en círculo.

Ese paradigma está basado en el “poder de la mente, para controlar lo que sucede en el afuera”.

Nosotros, no creemos en ello. Reconocemos los valiosos aportes que ese paradigma ha ofrecido, pero esa mirada, ya tuvo su momento. Y los tiempos que vivimos, requieren una mirada más expansiva.

El Curso «Viviendo por Resonancia» está basado en un paradigma poco tradicional. Uno basado en la expansión de la consciencia como proceso y camino. Uno que reconoce que, más allá de la mente, somos Seres Espirituales, viviendo una experiencia física. Y no al revés.

¿Cuándo puedo comenzar a experimentar cambios?

Eso dependerá de qué tan pronto decidas VIVIR en tu práctica, las teorías que irás aprendiendo, y cuánto te involucres y atrevas a experimentar los descubrimientos que irás haciendo en el camino. Tanto en lo personal, como con quienes han vivido nuestros Cursos y Programas, hemos experimentados cambios inmediatos. Eso no quiere decir que tú los vivirás también. Pero ha sucedido incontables veces.

Estoy en Venezuela. ¿Hay alternativas de pago en Bs?

Sí. Puedes realizar un pago de BsF 5.500 vía depósito o transferencia bancaria a una cuenta en el Banco Mercantil. Regístrate aquí para recibir la información y realizar tu pago en Bs.

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo pagar de otra forma?

Sí. Puedes realizar tu pago a través del servicio de envíos de Western Union o MoneyGram. También puedes realizar una trasferencia bancaria. Regístrate aquí para recibir las instrucciones y realizar tu pago sin tarjeta de crédito.

Pin It on Pinterest

Share This