Expansión y Alineación

Es el nombre del juego.

¿Estás listo para un proceso de coaching VIP 1a1?

El «viaje de expansión» implicado en un proceso de coaching conmigo, empieza cuando alineas tus creencias a tu deseo, y superas la barrera imaginaria del “No puedo”, del “No sé si tendré tiempo, o si seré capaz de afrontarlo”, o del “¿Y será que esto me ayudará realmente?

Cuando tu deseo por expandirte y despertar es más fuerte que tus dudas y tus miedos, y cuando accionas decididamente para vivirlo, no dudes ni por un momento que las fuerzas invisibles del Universo se activan para sostenerte y mostrarte el camino.

Significa que está en ti aprovechar al máximo lo que te ofrezco durante el tiempo en el que me des el privilegio de acompañarte.

Foco del

Proceso

Acompaño, confronto y guío a quienes resuenan con alinear sus acciones a su más elevada sabiduría; con exprimir el jugo y vivir conscientemente su vida y sus emprendimientos; con ir más allá del status quo, y ver el mundo que hay detrás de lo aparente; con hacer consciente lo inconsciente; con alinearse a los deseos de su alma; con quitarse del medio y vivir cada día más su potencial.

Con un estilo intuitivo, nada tradicional, y amorosamente confrontador, mi foco estará en que tú puedas:

  • Ver más de lo invisible detrás de tus retos y temas relevantes.
  • Integrar un nuevo paradigma de vida y espiritualidad práctica.
  • Despertar de la hipnosis de creencias limitantes.
  • Conectar a tu esencia espiritual.
  • Reconocer más de tu Verdad y vivir más de tus verdades.
  • Desarrollar maestría sobre tu vibra y energía.
  • Alinear tu sabiduría a la acción eficaz.

Componentes

Durante este proceso, trabajaremos con los siguientes componentes. Estos se complementan entre sí, y los he diseñado para que vivas una experiencia esclarecedora, enriquecedora y potenciadora durante el tiempo que estaremos junt@s:

1

Sesiones de coaching

Tendrás 1 sesión de coaching uno-a-uno, de una hora, cada semana, por la duración de tu proceso.

2

Rendición de cuentas y Seguimiento

Seré tu «accountability partner» o «compañera de rendición de cuentas» durante el proceso. Este es un componente clave para la aceleración y foco en el proceso, para tomar decisiones y no escaparte y perderte entre indecisiones y resistencias.

3

Acceso VIP a través de WhatsApp

A través de nuestro grupo privado de WhatsApp, podrás enviarme tus dudas, inquietudes, preguntas y compartir de Lunes a Viernes. Sea por texto, o en audio. No es para intercambio social. Pero ¡claro que puede ser light! :-)

También te estaré enviando algunas ideas y reflexiones que intuitivamente sienta que puedan servirte para nutrir tu proceso. Esto será de manera espontánea y sin una frecuencia determinada.

4

Estructura de Consecuencias

La intención principal de este proceso y de mi acompañamiento como coach y compañera de reto, es que tú te muevas de manera alineada.

Que te desplaces a otra realidad. Que se manifiesten cambios en el afuera que reflejen de manera contundente tus cambios internos.

5

Tareas y Recursos

Como tu coach, yo te asignaré «tareas» diseñadas para apoyar y acelerar tus descubrimientos y tu alineación ante lo que trabajaremos en las sesiones. Por favor pon todo tu esfuerzo en completar las asignaciones y si son escritas, de enviarlas a más tardar el día antes de tu próxima sesión.

A lo largo de nuestros meses de coaching, yo te referiré a una variedad de recursos inspiradores, potenciadores y profesionales, orientados a apoyarte en el logro de tus objetivos. Estos podrán incluir libros, audios, eventos, otros profesionales, entrenamientos o experiencias transformacionales.

Te invito a que aproveches al máximo estos recursos para exprimirle el jugo a tu proceso de coaching.

6

Referidos, Presentaciones y Referencias

De vez en cuando, lo que te separa de lograr tus metas se consigue a través de un contacto clave. Si en tu caso aplica en algún momento el que yo pueda referirte a alguien, establecer un puente, o darte una recomendación, sin duda compartiré contigo contactos que puedan serte de utilidad para avanzar en tu camino. Siempre tomando en cuenta que no puedo garantizar ningún resultado, y que apreciaré que manejes cualquier referencia con la mayor integridad.

7

Otros Programas

Como cliente VIP de un proceso de coaching, te ofrezco acceso incluido a cualquier programa online que yo esté facilitando durante la duración de nuestro proceso, a saber: «El Mapa del Deseo», «Fire Starter Sessions» o «Ser Padres Conscientes».

MI Compromiso

Como tu coach, puedes esperar que yo:

  1. Sea tu apoyo para facilitar que extraigas de ti tu versión más auténtica, profunda y alineada, y expresarlo en tu vida personal y profesional.
  2. Provea un ambiente seguro y empoderador en el que puedas relajarte, explorar y expandirte.
  3. Respete la confidencialidad de los acuerdos que establezcamos.
  4. Facilite la expansión de tus perspectivas personales y profesionales.
  5. Te confronte respetuosamente, te ofrezca feeedback y miradas que sirvan de puertas de entrada a nuevos niveles de consciencia y maneras de operar.
  6. Escuche atentamente lo que tienes que decir, y te haga muchas preguntas que aumenten tu darte cuenta.
  7. Sea un recurso permanente para que vivas tus intenciones.

Inversión

en otras palabras, la

Expresión de Apreciación

en forma de dinero

La inversión financiera por un proceso de Coaching VIP 1a1 de 3 meses es de US$5.000.

Como el despertar es un proceso de cocción lenta, y requiere de exploración profunda y radical, una vez vividos los primeros tres meses y habiendo traído a la luz y empezado a atender lo que sin duda habrá surgido, si estás comprometid@ con seguir, y ambos estamos alineados, podemos vivir lo que llamo un Proceso de Transformación y Evolución.

Además de los focos vivido en el plan de 3 meses, esta extensión del proceso permitirá profundizar y darle continuidad a través de:

  • Integración práctica de perspectivas espirituales.
  • Vivir tu verdad en múltiples áreas de tu vida.
  • Profundizar en tu auto-conocimiento y auto-maestría.
  • Promover y acelerar tu expansión de consciencia.

Esto te lo menciono para que desde el inicio, tengas la visión del proceso holístico, y alcances a ver la trascendencia que puedes llegar a experimentar.

Pero esa segunda etapa podrás considerarla más adelante 😉

Me entusiasma la posibilidad de trabajar contigo. Si así se da, mi profundo compromiso estará en apoyar tu expansión, alineación y evolución, para crear y lograr tu visión de vida.

Si estás dispuest@ a seguir explorando la oportunidad de trabajar conmigo tu propio Proceso VIP de Coaching Vibracional de Despertar, esto es lo que necesitas hacer ahora:

Próximo Paso:
envíame

tus Respuestas

Llena y envíame tus respuestas al cuestionario a continuación. Aparte de las preguntas que tienen que ver con tus datos, son 16 preguntas. Asegúrate de responderlas todas.

Una vez me las envíes, te responderé entre 1 a 3 días para agendar la llamada exploratoria en la que confirmaremos que somos «el uno para el otro», y concretaremos detalles de tu proceso.