Expansión y Alineación

Es el nombre del juego.

Te Acompaño 1:1

Foco del
Proceso

Mi Estilo

“En Enero del 2019 inicié mi proceso 1:1 con Evelyn. Quería mudarme de Venezuela pero estaba frustrada, perdida y me sentía inmóvil.

Evelyn me guío a través de su apasionada entrega de la zona segura a la incomodidad. Me enseñó a hacer uso de esa incomodidad como trampolín para conectar a las posibilidades de una vida en liviandad y manifestación.

Gracias a su sistema aprendí a conectar a mi intuición, a elevar mi frecuencia, a vivir desde el entusiasmo y a manifestar experiencias más alineadas a mi verdad.

En abril del mismo año me mudé a España con mi familia, y el mejor equipaje que pude traerme fueron las herramientas que ella me entregó para continuar mi viaje de expansión de consciencia.”

Bat-el Lancry
Mamá • Cocinera • Fundadora de @baticocina
Valencia, España

Componentes

1

Sesiones de coaching

2

Rendición de cuentas y Seguimiento

3

Acceso VIP a través de WhatsApp

4

Tareas y Recursos

5

Referidos, Presentaciones y Referencias

6

Otros Programas

“Durante mi proceso de separación en el 2017 sentía mucha culpa y entré en un estado de depresión en el que me sentía absolutamente desempoderada, evasiva y desmotivada a nivel personal.

El 1:1 con Evelyn fue fundamental en mi proceso de aprendizaje continuo. Las herramientas que me dió por medio de su compromiso inagotable con la exploración personal y entrega, en el espacio que abría en cada sesión me transformó la perspectiva al abrir mi mente a otras posibilidades y mi corazón a otras realidades.

Esto me permitió tener un mejor manejo y elevación de mi energía para poder vivir un proceso de separación respetuoso, que además me abrió el mundo de crianza consciente para mis dos hijas- algo que valoro cada día mas por lo mucho que he desaprendido y aprendido.

Todo es distinto. Evelyn es una gatilladora de procesos que eventualmente te llevan mas cerca de todo lo que quieres y visualizas. Una catalizadora, maestra de consciencia y guía espiritual.”

Rebecca Eisenmann
Mamá • Coach de Nutrición Integrativa • Autora • Fundadora de @verdeyrebelde y Criando un Verdecito
Miami, Florida, USA

“La inseguridad era una constante en mi vida. Por ende la indecisión y falta de rumbo propio andaban a sus anchas dentro de mí. Comencé a saber de Eve cuando mi compañera de vida, mi amada esposa, me invitaba a escuchar unos videos en Instagram, más tarde me invitó a que hiciéramos el programa El Mapa Del Deseo, luego hicimos Ser Padres Conscientes. Me gustó cómo iba cambiando mi punto de vista con respecto a mí mismo e inicié un proceso 1:1 con Evelyn.

Hoy me he atrevido a tomar decisiones realmente alineadas conmigo mismo como hacer un viaje en pareja, 3 meses por Europa, sin estructura predeterminada (antes habría sido impensable). Entender que en este momento mi medio económico de vida no se relaciona con mi pasión, mas me ayuda a acercarme a ella. Contemplar seriamente diferentes vías para ejercer mi parentalidad. E incluso «cobrar», sí cobrar por mi trabajo, algo que pareciera que se da natural en cualquiera, pero para mí no lo era.

Todos los procesos de la mano de Evelyn me dieron (y me di) la oportunidad de hacer cambios conscientes en mí. Hoy con absoluta certeza digo «Soy Otro».

José Luis Figueroa
Ingeniero • Empresario
Barquisimeto, Venezuela

“Mi proceso de Coaching marcó un antes y después en mi vida. Evelyn comparte generosamente su sabiduría con amorosa firmeza.

Su acompañamiento me permitió, ver la vida desde otra perspectiva, reconocer que hay tanto más, que la vida es mucho más de lo aparente que conocemos y además me contagió de su fascinación por los procesos de despertar.

Ahora confío más en mí, en mi intuición y en mi capacidad de conectar con más de lo que sí deseo.

Iris Vásquez
Mamá • Emprendedora
Madrid, España

“Mi deseo para entrar en un 1:1 con Evelyn, estaba conectado con mi determinación de querer más. No había una crisis en mi vida, ni algo que componer o alcanzar. Había una curiosidad de explorar para ir más allá de pasar el día a día y la rutina, y de hacer balance en términos de «éxitos» y «fracasos». Quería a subir la mirada y decodificar lo cotidiano para en ese camino darme cuenta de los lugares comunes desde los cuales estaba operando y cómo eso marcaba la pauta de acciones, decisiones y emociones.

Hoy, me encuentro en un camino de permanente exploración y acción. Pasé de ser reactiva, a tener la disciplina de encontrarme conmigo, mirarme y mirar mis miradas. También pasé de una postura rígida de «blanco o negro», a «puede ser esto y aquello». Ahora conecto primero con la intención de mis conversaciones, lo cual me está ayudando a moverme más desde la confianza en mis relaciones. Comencé a apreciar el valor de las definiciones y tomarme el tiempo de entender y sentir lo que estoy buscando, antes de salir a encontrarme con ello.

Y en eso de estar clara en lo que quiero y pedirlo, logré un aumento extraordinario de mis ingresos que porcentualmente fue ¡más del triple que lo que normalmente recibiría en un año! Esto derivó de operar desde otra realidad, con otra mirada y un nuevo propósito.

Ivanova Ledezma
Talent Management Senior Manager para Central & South America, DHL Express
Quito, Ecuador

MI Compromiso

Inversión

en otras palabras, la Expresión de Apreciación en forma de dinero

Próximo Paso:
envíame
tus Respuestas

⚠️Importante: hazlo sólo si tu intención de avanzar es seria, y cuentas con los recursos para hacerlo

Llena y envíame tus respuestas al cuestionario a continuación. Aparte de las preguntas que tienen que ver con tus datos, son 16 preguntas. Asegúrate de responderlas todas.

Una vez me las envíes, te responderé entre 1 a 3 días para agendar la llamada exploratoria en la que confirmaremos que somos «el uno para el otro», y concretaremos detalles de tu proceso.

© 2019 Evelyn Mezquita / Dynamic Creations Assoc., Inc.