Historias que mueven

Serie de correos con anécdotas y reflexiones que mueven y expanden miradas.

Historias que iremos escribiendo como parte de la campaña educativa e informativa, previa al inicio de «Continuum ∞ Membresía».

Correos con sentido de propósito, valiosos enfoques, y miradas que activan, mueven.

¿sabes con quién irías a la guerra?

Quizá conozcas el HAKA, un baile tradicional de las tribus Maoríes de Nueva Zelanda.

Si no lo conoces, se inició como un baile de guerra, como un grito ancestral que invocaba la fuerza de los dioses para ganar la batalla.

Tenía inicialmente la intención de asustar a los oponentes con sus movimientos de alta intensidad, sus lenguas afuera, expresiones, gestos y maquillajes agresivos.

Al mismo tiempo, la intención era la de levantarse la moral y conectar con la fuerza propia y la del grupo, ya que se “actúa” en conjunto, perfectamente coreografiado y con cantos al unísono.

Fuera de la guerra, es una tradición deportiva antes de un juego relevante, pero también se realiza en funerales y bodas como una señal de profundo respeto, conexión y sentido de unidad.


👉🏼 En la p.d. te dejamos un par de enlaces a videos de Haka, pero no nos distraigamos de lo que quiero compartirte 😉


¿A QUÉ VIENE ESTO DEL HAKA?

Viene a la conexión que hacemos con la idea de estar en compañía de aquellos con quienes estamos alineados… con quienes compartimos una filosofía… con quienes nos sentimos parte de la seguridad de la manada… con quienes compartimos los valores del respeto, la fuerza, la unión, la conexión, el apoyo… la búsqueda.

Insisto e insistiré hasta el cansancio en que…

☯️ CABEMOS TODOS con nuestras diferencias y particularidades.

Y desde ese misma mirada, es absolutamente lógico y respetable que no todos quieran pertenecer al mismo espacio, ni tengan las mismas preferencias, ni búsqueda, ni principios, valores o prioridades.

Como verás en los enlaces que te comparto en la post-data, ante los Haka no hay burla de parte del equipo ante quien se hace. Los espectadores respetan su tradición solemenemente, sin arrogancia, sin división, con honra.

Y es que hay poder en las diferencias… cuando se respetan e incluyen.

CON MÁS RAZÓN AÚN…

… es vital insertarnos en espacios donde encontremos a esa gente con la que compartimos la filosofía, el fondo, la esencia.

Más allá de las formas y los detalles.

⚡️Leo y yo sabemos que iríamos juntos a la guerra y al fin del mundo.

Y no, no te creas, más allá de las apariencias, que siempre estamos de acuerdo en todo, todo el tiempo. ¡Eso es imposible! 😳 😅

Y es que no es necesario.

🔥 Sea una guerra, sea el fin del mundo, quedarte atrapadx en un ascensor, subir al Everest, o vivir cualquier reto mayor o menor, son escenarios que requieren estar en la compañía más alineada posible para ser vividos de forma óptima.

Fíjate que no decimos “la mejor” compañía sino la “más alineada”.

POR ESO ES QUE…

… estamos ocupándonos de que «Continuum ∞ Membresía» sea un espacio lleno de variedad-alineada.

Una comunidad en la que encuentres aprendizaje, conexión y evolución… si es que esos son elementos que valoras, aprecias y priorizas.

Una comunidad de diferencias Y similitudes; de un poco de esto Y otro de aquello; de respeto y variedad, con el hilo conductor de una búsqueda por despertar de ilusiones a Verdades más elevadas.

Una comunidad con la que transitar tus retos personales y los colectivos que atravesamos como humanidad, haciendo uso de perspectivas expandidas, elevando las conversaciones, profundizando en temas significativos, relevantes y trascendentes, para hacer de tu encuentro con la vida y tu cotidianidad uno más pleno, enriquecido, con menos drama, más pasión, fuerza, liberación y paz.

TIC TAC TIC TAC

En menos de una semana, el próximo Miércoles 23 abrimos las puertas de esta comunidad que busca ser refugio, fuente y recurso.

Puedes ver toda la información, sin compromiso alguno de tomar una decisión hasta entonces, en 👉🏼 «Continuum ∞ Membresía»

Las puertas estarán abiertas solo por una semana. Y luego se cierra el acceso, para así dedicarnos en cuerpo, mente, energía, corazón y guiados desde el alma que Realmente Somos, a crear contenido, acercarnos, responder inquietudes, crear vínculos y potenciar el viaje de despertar de quienes se sumen… a este potente HAKA de fuerza y unión.

Si resuena en ti, te esperamos.

Con amor y desde el amor,

Evelyn & Leo

p.d. Después que revises la página de «Continuum ∞ Membresía» te invitamos a que veas estos dos hermosos HAKA.

Te invitamos a observarTE ante tus juicios por la energía de esta tradición tan fuerte y potente como significativa y sentida.

1) Una novia llora conmovida ante el Haka de los compañeros de rugby de su esposo

2) 7 extraordinarios Haka

las diferencias están costando demasiado caro…

Diferencias, discusiones, argumentaciones, conflictos… ¿quién no los tiene?

¿Y por qué no habríamos de tenerlos?

¿Acaso es perjudicial que existan? … o ¿podría ser beneficioso?

¿Es posible conciliar las diferencias?

¿De qué depende?

Permítenos elaborar.


NOS ENVIARON ESTE IMPORTANTE CORREO…

CleanShot 2021-09-16 at 18.13.49@2x.png

Y la manera idónea que conseguimos para responderlo fue con un potente Live de casi dos horas (el 4to que hemos hecho como parte de la campaña educativa previa al lanzamiento de «Continuum ∞ Membresía»), en el que profundizamos en el tema desde ángulos que pocas veces se toman en cuenta a la hora de hablar de diferencias y de cómo navegar tiempos de bandos, separación y confrontación.

🔥 Es poco probable que, especialmente en estos tiempos, no hayas vivido algún tipo de conflicto con alguna persona querida a raíz de tener perspectivas diferentes.

Y hoy, más que nunca, esos conflictos nos están costando un altísimo precio a nivel individual y colectivo.

Estamos pagando el precio de un quiebre socio-cultural que afectará a las siguientes generaciones de formas irrecuperables, si no hacemos algo al respecto.

Si lo ves, lo sientes o vives, lo que compartimos en el Live puede serte de enorme valor a la hora de navegar aguas turbulentas.


Realmente nos pareció totalmente comprensible la consulta de Verónica y su precaución a la hora de tomar su decisión de sumarse a «Continuum ∞ Membresía» y, por cierto, después del Live nos confirmó que este próximo Jueves 23 cuando abramos las puertas, definitivamente se sumará 👌🏼🎉)


LA PREGUNTA FRECUENTE

Seguramente adivinas cuál es la pregunta mas usual ante este tema:

¿Pero y cómo se hace?

El asunto es que más que «cómo» lo hacemos, el foco necesitamos moverlo a «desde dónde» lo hacemos.

Sí. Desde dónde… desde qué mirada… desde qué definiciones… desde qué perspectivas… desde qué referencias, paradigmas y modelo del mundo interpretamos, leemos y escuchamos al otro, exploramos, analizamos y respondemos.

¿Con qué insumos contamos?

¿Cuál es nuestra mirada actual?

¿Desde dónde estamos comenzando el intercambio?

No se trata de un tema de creencias únicamente. Ni siquiera de conocer de técnicas de negociación o acuerdos.

Esto va mucho más profundo.

Es un tema de base, de fundamento, de principios y valores.

Pero… por sobre todo… de filosofía de vida.

Y pues estos temas no nos los enseñaron en la escuela, ni en la casa, ni en la iglesia, ni en ningún club.

Expandir y profundizar nuestra filosofía de vida, requiere desarrollar habilidades de pensamiento reflexivo y conectar a perspectivas, paradigmas, miradas, caminos, soluciones y posibilidades con sentido, prácticas, trascendentes y profundamente relevantes al momento que vivimos todos como parte de la humanidad.

«Continuum ∞ Membresía» busca ser ese espacio de aprendizaje, expansión y evolución para quienes sienten el llamado a despertar, practicar la conexión y el ejercicio de esa filosofía en espacios seguros y a salvo.

¡SEGUIMOS!

Si sientes el gusanito de la curiosidad, pásate por la página de «Continuum ∞ Membresía» antes del Jueves 23 que es cuando abrimos las puertas. Date la oportunidad de explorarla, leerla, ver los videos que allí hay, y aprovechar los Recursos Gratuitos.

No tienes nada que perder.

Y tienes mucho que ganar.

Con amor y desde el amor,

Evelyn & Leo 🍄 Leo & Evelyn

Las sonrisas en estos honguitos son naturales. Y son los más happy que verás en tu vida 😁🙂

por si te cuesta verlo, te lo explicamos claro

¿Te serviría…

  • saber nadar si estás en un bote o lancha y comienza a hundirse?
  • tener un caucho o llanta de repuesto si se te pincha o desinfla el de tu auto?
  • saber hablar inglés si te ganas una beca para estudiar en Inglaterra, o una vacaciones en Hawaii?
  • tener una linterna o velas si se va la luz en tu casa durante la noche?
  • saber el teléfono de emergencias en una ciudad extraña?

Sería difícil que dijeras que no ¿verdad?

Y es que todo lo anterior es bastante obvio peeeeeero…

¡ohhhhh!

… a veces nos toma un poco más de tiempo y no es tan evidente darnos cuenta de los beneficios que algo un poco más abstracto puede tener para nosotros.

Incluso puede ser tarde cuando alcanzamos a verlo 😬


Y, en serio, no queremos que en esta ocasión se te pase la oportunidad.

Porque solo tendrás unos pocos días para aprovechar las puertas abiertas (del Jueves 23 al Jueves 30) y contemplando que quizá aún no tengas claro todo lo que puedes ganar al sumarte a «Continuum ∞ Membresía», te lo vamos a contar sin tapujos —y con mucho orgullo.


BENEFICIOS DE SER PARTE DE C∞M

  • Desarrollar una mirada más profunda y elevada que promueva y te permita una mayor comprensión de la vida y sus circunstancias, con lo que viene menos drama, menos angustia, menos contracción.
  • Contar con recursos internos y externos que te faciliten navegar retos menores y mayores. A más fluir menos crisis.
  • Potenciar tu encuentro con la vida, tu relación contigo y con otros al ver mucho más de lo que veías antes, tener interpretaciones y distinciones más agudas, sutiles y completas que clarifican el panorama.
  • Contacto, conexión e intercambio con personas con búsquedas e intereses similares, mientras te nutres de las valiosas diferencias. No sentirte ni estar solx.
  • Optimización de tu tiempo para exprimirle el jugo a tu vida ya que en C∞M hacemos una importantísima parte de la tarea de investigación y análisis por ti.
  • Conocer, procesar e integrar valiosos temas a los que quizá no habrías llegado por tu cuenta, no habrías comprendido sin apoyo, o están en inglés y ese idioma no es tu fuerte.
  • Estructura que promueve un ritmo sostenido de conocimiento y aprendizaje que enciende tu creatividad y amplía tus horizontes.
  • Posibilidad de nuevas relaciones, nuevas perspectivas, nuevas preguntas y respuestas, nuevas posibilidades.
  • Espacio seguro para elevar el nivel de las conversaciones y expandir tu mundo.
  • Un lugar para hacer preguntas que apoyen tu encuentro con nuevas perspectivas, y obtener respuestas que sean hilos para halar desde TU verdad.

¡Listo!

Creemos que esto sigue apoyando tu claridad y proceso para que decidas si eso y más es algo que quieres en tu vida, especialmente en estos momentos 🙃 😅


Entusiastas ante lo que esta aventura trae para todos, te enviamos un abrazo de corazón a corazón,

Evelyn & Leo, Leo & Evelyn

p.d. ¿Sabes lo que es un Patreon? Están muy de moda. Y ahora la mayoría de quienes crean contenido, se suman a esa plataforma pre-diseñada y cortada igualita porque es fácil y rápido.

Pero a nosotros nos mueve la calidad, lo personalizado, lo versátil, moderno y de valor.

Por eso es que «Continuum ∞ Membresía» NO ES un Patreon. Es más. Mucho más. Siguiente nivel pues 🤓 👌🏼 😉 Aquí tienes todos los detalles que lo hacen diferente.

moraleja + fotos 📸

Acurrucados bajo las mantas, la tibieza de los cuerpos piel con piel invitaba a mantenernos inmóviles para no rozar las áreas frías de la sábana.

En el ambiente fuera del micro-hábitat de la cama y durmiendo ahora con el colchón en el piso, pegado a la puerta de la terraza que da justo a la imagen que tienes arriba… el frío de los 8 ˚C nos seducía para quedarnos allí.

… pero el anuncio del amanecer avisaba que venía ¡con todo un show de nubes, luces y colores! Así que teníamos tres opciones:

1) Declarar derrota, cerrar los ojos, quedarnos inmóviles y seguir acurrucados y no ver el espectáculo en primera fila, en ese punto en la montaña en el que la vista se abre majestuosamente, y que nos queda a unos doce minutos caminando desde la puerta de la casa, a través del bosque. Al fin y al cabo, mañana es altamente probable que haya otro amanecer. O al menos eso cree la mente.

2) Ver el amanecer desde el balcón, como te muestro en la foto, con las limitaciones de perspectiva del caso.

3) ¡Correr y hacer nuestro mejor intento por llegar a tiempo para ver la aparición triunfal del sol en el horizonte!


¿QUÉ CREES QUE HICIMOS?

¿Opción 1… 2 o 3?

¿Qué tal… ¡LAS TRES!

Sí 😆 hicimos un poco de cada una, peeeeero…

… no, no vivimos el momento mágico en el que el sol comienza a asomarse y va mostrándose poco a poco, sublimemente, porque llegamos después que “saliera”.

Lo que vivimos fue una versión hermosa también pero distinta a ese no-sé-qué-que-qué-sé-yo que tiene cuando estamos allí, en cuerpo, mente, corazón y a través del alma, juuuuuuusto antes que aparezca el sol.

Eso ocurrrió ayer. Y sí, hoy, hubo otro amanecer.

De hecho, el de hoy Sábado 25 es el que ves en la foto más arriba.

Pero al de ayer, no le tomamos foto una vez que llegamos allí porque ya no era “amanecer” sino que ya había “amanecido” 😅 así que nos tomamos esta otra 👇🏼

IMG_0166-edited.jpg
(Esta foto, además, habla de nuestra experiencia actual de reconocernos y sentir cada vez más que somos tan naturaleza como los árboles, animales, el cielo, o el sol ✨)

MORALEJA

Podemos encontrar muchos ángulos para sacarle punta a esta experiencia en apariencia tan simple… pero creo que la mayoría podemos relacionarnos con la idea de dejar de vivir algo que queremos por las justificaciones que nos contamos.

Y con la excusa de que “mañana hay otro”. Otra posibilidad. Otra forma. Otra vía.

Sí, claro que “puede” haberla.

Tanto como que… puede que no.

Una moraleja, de varias, puede ser:

🌅 Un amanecer no espera a que quien quiere vivirlo esté listo.

Así que esta moraleja nos lleva a hacer la invitación de ir más allá de las apariencias e:

… indagar en las razones de fondo desde las cuales tomamos decisiones.

… sincerarnos ante los cuentos e historias que nos echamos.

… reconocer quiénes nos sentimos llamados ser y actuar más allá de las indulgencias, e incluso de las válidas razones para en un momento dado no vivir algo.

… conectar al beneficio que se extiende mucho más allá del momento de comodidad.

… reconocer que siempre estamos pagando un precio por nuestras decisiones y omisiones.


TU AMANECER PUEDE TENER MUCHAS CARAS

Cada uno tenemos nuestros propios “amaneceres”.

Esas oportunidades que queremos vivir y que dejamos pasar porque estamos calentitos bajo las sábanas… o porque tenemos respetables miedos… o porque no sabemos cómo llegar a ese punto en el que podemos verlo… o porque nos absorbe el succionador remolino de la cotidianidad.

 


Por si tienes días que no ves el amanecer, te compartimos esta otra imagen, desde donde fueron escritas estas letras.

IMG_0271-edited.jpg

 

Abrazos muchos, especialmente entusiastas,

Evelyn & Leo, Leo & Evelyn

p.d. en esta página encuentras los potentes y valiosos #LiveConProposito que hemos hecho.

Hoy Sábado tenemos uno con una joven con una historia muy conmovedora: estando en una cárcel migratoria, durante la única llamada telefónica que le permitían por día, le pedía a su esposo que leyera uno de mis posts (de Evelyn) en la cuenta de IG de @elpoderdeser 😱

Hablaremos con ella para conocer qué la movía a buscar herramientas de expansión de consciencia aún —o precisamente— en un momento TAN retador.

Esperamos que IG permita guardarlo 🙄 para sumarlo a esta página.

ella me llevó a la cárcel… y se lo agradezco tanto!

Lo más cerca que creí que iba a estar de la cárcel (2016).

A los 29 años, K. se encontró en una cárcel migratoria sin saber cuánto tiempo estaría allí.

Después de dos semanas de no saber nada de su familia, le permitieron hablar por teléfono.

Ya su esposo y sus padres estaban libres. Eso era un alivio.

Pero… ¿y ella? ¿Qué pasaría con ella?

La incertidumbre nunca había sido tan incierta.

Sin haber matado ni a una cucaracha… se encontró de pronto esposada y con el conocido traje anaranjado de los presos en Estados Unidos, siendo llevada de emergencia a un Hospital en el que, sin anestesia emocional, le dicen que puede tener cáncer en el riñón.

Seguían sumándose ingredientes para una receta de sufrimiento, drama y depresión.

Insumos que, K. utilizó en la cárcel para, paradójicamente, liberarse.


NUEVOS OJOS

No tenía libertad de movimiento, ni para escoger qué comer, cuándo hacerlo, cuándo o con quién dormir o despertar.

No tenía privacidad ni para ir al baño.

Y en su celda apenas había una pequeña ventanita para si acaso ver el cielo y el sol.

Pero ella reconocía intuitivamente que la libertad empezaba en ella y que si quería navegar esas aguas turbulentas, tenía que usar una nueva mirada.

Ella sentía que era más que ese individuo encerrado.

Y así fue como, sin yo saberlo, me encontré con ella allí dentro…

K. empezó a pedirle a su esposo, telefónicamente, que le leyera mis letras en Instagram.

Los posts que yo iba publicando día a día y los que ella había ido guardando.

Se daba el tiempo para ir profundizando en ellos.

Ya ella leía mi cuenta @elpoderdeser hacía tiempo, y resonaba con el mensaje de despertar, de evolución, de expansión de consciencia, de profundizar para ir más allá de la superficie y apariencias, de abrazar la incertidumbre.

Y, en ese momento, esos mensajes fueron la herramienta que más a mano tenía.

Podrían haber sido las letras de cualquier otra persona.

No se trata de las letras ni la autoría.

Se trata de lo que ella hizo con ellas.


PREGUNTAS

De una nueva mirada surgen nuevas preguntas.

De nuevas preguntas surgen nuevas conexiones y posibilidades.

Nuevas prioridades. Nuevas interpretaciones. Nuevos focos.

Y con cada lectura, K. y su esposo intercambiaban reflexiones sobre los posts y su mensaje.

Expandían la mirada y las traducciones que hacían de mis letras… y de las circunstancias.

La pensadera, filosofadera y profundizadera de las que he hablado insistentemente, fueron salvavidas que K. utilizó para transitar los retos más rudos que haya vivido.

Alguna de las palabras y conceptos que encontraba en @elpoderdeser resonaban en su cabeza:

¿Qué hay aquí para mí?

#lalupaenmí

¿Cuáles es mi prioridad?

Llevarse puesto e integrar el contenido.

Amanece… siempre.


¿Qué habría sido de ella…

… de sucumbir a interpretaciones fatalistas, cargadas del peso de la innegablemente dolorosa experiencia que atravesaba?

… de no haber trabajado en su mirada?

… de haberse quedado en la superficie, en sus referencias previas, en lo conocido?


LIBERTAD

K. se hizo cargo de conectar conscientemente a la libertad más cercana, más real, más potente.

La que se vive de dentro hacia afuera.

La de origen.

Y así, día a día, se dedicó a ir más profundo en ella.

Desde el inicio, no sabía que serían 65 largos días con sus noches.

No sabía que sería un antes y un después en su vida.


DEL OTRO LADO

Aunque K. sabe que siempre ha sido libre, ya está fuera de la cárcel ✨

Sin yo saberlo, hace uno par de días se sumó a «Continuum ∞ Membresía» porque, en sus palabras:

«Yo quiero más»

Saber más. Conocerse más. Ir más allá.

Ayer Leo y yo tuvimos el privilegio de hacer un Live junto a ella y conversar públicamente de su experiencia (si no puedes verlo en IG, lo encuentras aquí)

K. es inspiración por muchas razones. Y si ves la grabación del Live, estoy segura conectarás a tu propio fuego, a tu propio deseo de ir más allá.


GRATITUD Y APRECIACIÓN

Que mis palabras hayan estado en la cárcel con ella… y que además allá las dejó, junto a sus notas para que sean legado para otras personas que quizá sientan el deseo de ir también más allá de esas pocos metros… me honra y compromete.

A seguir escribiendo. A seguir transmitiendo. A seguir sirviendo.

Y después de muchos años de crear contenido para Instagram —que allí dejo reposando porque me retiro de ese espacio indefinidamente— ahora lo haré de forma más profunda, más íntima, más expansiva y cercana en «Continuum ∞ Membresía».

Porque estos tiempos han elevado la barra y acelerado el llamado a despertar, a ir más allá de la espiritualidad de cajita, del discurso popular.

Estos tiempos, llaman a hacer… lo que hizo Keiryn Pujol.

Gracias K.

Seguimos… ✨

Evelyn

p.d. si resuenas con «Continuum ∞ Membresía», recuerda que es solo hasta este Jueves 30 que las puertas estarán abiertas. Tienes toda la información en esta página.

no decidir es un retorcido mecanismo de defensa

TOMAR DECISIONES…

¿Por qué puede resultar tan jodidamente complejo en ocasiones?

¿Qué nos lleva a “correr la arruga“… a dejarlo para después… a encontrar mil y una maneras de justificar la demora en dar el paso?

Se extieeeeeeende la agonía en cada momento que seguimos sin decidir hasta que algo externo nos para en seco.

Hasta que llegamos al borde del precipicio mientras el perro bravo nos persigue y se hace evidente que saltar es la opción.

¿Por qué le dejamos al afuera la decisión?

Porque así tenemos a quien responsabilizar… porque tercerizamos “la culpa”.

Es ese “¡No fui yo!” con las manos y brazos levantados a nivel del pecho que aprendimos a usar desde niños para declarar inocencia… y evitar el castigo cuando se escuchaba el vidrio roto por jugar pelota en casa, o el llanto de nuestra hermana con quien jugábamos rudo.

Digamos que no tomar decisiones es un retorcido mecanismo de defensa.

Uno contraproducente, porque siempre terminamos pagando la consecuencias de sentirnos víctimas de algo externo a lo que, irónicamente, nosotros mismos le entregamos el poder y la autoridad de decidir por nosotros.


Te contaremos en un momento cómo tomamos decisiones nosotros (y no, no es el famoso explorar los “pros” y los “contra”), pero danos un momento para darte un contexto.


EN 10 AÑOS HAY ALGO QUE NO HA CAMBIADO

Después de más de 10 años haciendo programas online, el pánico de los dos días antes que cierre el registro se mantiene igual.

El llamado pánico del último minuto.

Y no me refiero al agite que vivimos de este lado de la pantalla finiquitando cientos de detalles para abrir las puertas, levar anclas y lanzar el cohete (sí, sabemos que los cohetes no tienen anclas, pero tú entiendes 🤓)

Me refiero al que muchas personas experimentan ante este contador…

(este es el tiempo que falta para que cierre el registro a «Continuum ∞ Membresía»)

… porque les confronta con el hecho de decidir y asumir:

  1. Las mariposas en el estómago ante el viaje desconocido que les espera si deciden sumarse.
  2. La experiencia de “pérdida” si deciden no hacerlo.

Históricamente, los últimos dos días es cuando el mayor porcentaje de personas toman acción, se ven ante el pánico del último minuto… y se suman a los programas o, en esta oportunidad, a la comunidad de aprendizaje, conexión y evolución que es «Continuum».

Veremos si sucede esta vez también.

No tenemos ni idea.

La incertidumbre es incierta 🤪 y es solo en retrospectiva que notamos la vida 💥


CÓMO TOMAMOS DECISIONES

Antes de contarte, tenemos que decirte que nosotros sabemos que Evelyn & Leo, Leo & Evelyn no toman decisiones aaaaaaunque en la forma, es lo que se observa que sucede.

Pero, realmente este tema es uno profundo, basado en un paradigma filosófico que en las limitaciones de un correo no podríamos nunca transmitir (por eso apreciamos tanto los espacios como «Continuum» en los que podemos extendernos, elevarnos, expandirnos y sumergirnos).

Así que te contaremos lo que se observa a nivel de superficie.

En nuestra película suelen aparecer tres tipos de toma de decisiones:

  1. Con base en prioridades
  2. Explorando pros y pros
  3. Intuitivas

En esta ocasión solo te mencionaremos la #2.

¿Te es familiar la práctica de evaluar los pros y los contra de una decisión?

Es probable.

Es una en la que indagas en los beneficios o ventajas de una opción, y los comparas con los que asumes pueden ser desventajas o peligros de otra opción.

Una mirada VA HACIA lo que quieres experimentar… en tanto que la otra HUYE DE lo que no deseas vivir.

Según tus perspectivas, referencias, mentalidad, paradigma y modelo del mundo, serás de quienes prefieren un estilo de vida u otro.

Son dos maneras de vivir completamente diferentes, y tienen bases, miradas, definiciones y raíces muy distintas.


Bien, ¿qué tal, ante una decisión como por ejemplo decirle sí o no a «Continuum ∞ Membresía»… explorar los beneficios de sumarte y los beneficios de no sumarte?

Por ejemplo:

  • ¿Cómo puede potenciar mi vida el pertenecer a una comunidad de aprendizaje, conexión y evolución? vs. ¿Cómo puede potenciarla el mantener mi status quo en este momento?
  • Una ventaja de sumarme a Continuum es que desarrollaría una mirada más profunda que me permita una mayor comprensión de la vida vs. Una ventaja de no sumarme es que no tendré que pensar en temas que me resultan complejos.
  • Sumarme a Continuum me conectaría con personas en una búsqueda e intereses similares a los míos mientras me enriquezco de perspectivas distintas y no me sentiré solx vs. Si no me sumo a Continuum tendré más tiempo para mis amistades y relaciones actuales.
  • Si hago la inversión financiera viviré tres meses de acompañamiento, guía y apoyo vs. Si no hago la inversión tendré ese dinero disponible comprar X cosa que quiero.

¿Te haces la idea?

¿Notas que ambas posibilidades, decir que sí o decir que no, te llevan HACIA algo?

El tema es si esa dirección hacia la que irías… te lleva a lugares a donde realmente quieres ir.

Pero eso… solo lo sabes tú ✨

Y la invitación que te hacemos hoy, a dos días de cerrar el registro a «Continuum ∞ Membresía», es a que, sin esperar al último minuto, hagas una exploración sincera y alineada a ti, a tus deseos, a esa Verdad que no te dejará en paz… hasta que la escuches.

… y la atiendas.

Estoy tratando de liberar tu mente, Neo. Pero solo puedo mostrarte la puerta. Tú eres el que tiene que caminar a través de ella.” —Morpheus –

¡Seguimos!

Evelyn & Leo, Leo & Evelyn

p.d. Si tu exploración consciente te lleva a no ser parte de «Continuum», quédate en paz y que así sea, pero no te quedes sin trabajarTE, sin apoyarTE, sin hacer algo por y para ti.

Recuerda que tienes las Guías Gratuitas, la EvelynEyesNews, los Lives, los correos, los posts de Instagram, y si bien no son para nada tan profundos como una experiencia guiada de aprendizaje, conexión y evolución, son recursos que tienes disponibles.

p.d.d. ¡ah! también recuerda que una vez que abramos «Continuum», yo Evelyn pondré en pausa y privada la cuenta de Instagram @elpoderdeser y no escribiré por allí, por algún tiempo. Pero todo quedará disponible y publicado.

¿te expones… o te escondes?

QUIEN SE EXPONE… SE EXPANDE ✨

Esta frase la “acuñamos” hace muchos años, en alguno de nuestros primeros programas.

Y, no caduca.

¡Todo lo contrario!

Con el paso de los años y las experiencias, podemos afirmarla y reafirmarla, tanto en nuestra vivencia personal como en el testimonio de las miles de personas a quienes hemos acompañado.

Y la compartimos desde estos dos ángulos:

  1. Exponerte ANTE : mostrarte, hacerte visible, expresarte, usar tu voz.
  2. Exponerte A : colocarte en posición de recepción y apertura a mensajes, ideas, experiencias, etc.

REFLEXIONANDO ANDO…

Si lo reflexionas por unos momentos… ¿Sueles exponerte o esconderte?

¿Desde qué espacio surge la decisión de operar desde una mirada o la otra?

¿Cuál forma te resulta más poderosa, plena y ha apoyado más tu aprendizaje, tu conexión, tu evolución… y tu despertar?

UNA GENTE QUE SE EXPONE

De cara a que mañana cierra el registro queremos compartir contigo, de forma anónima, unos pocos comentarios de las decenas que en apenas días ya han ido dejando en la plataforma de «Continuum ∞ Membresía» quienes, tal vez como tú, tenían resistencia o incomodidad a exponerse ante y/o exponerse a… pero trascendieron el momento y ya comienzan a darse cuenta del poder y los beneficios de haberlo hecho.

Quizá te inspiren 🙃

Dani.png
Fernanda.png
3 correos.png
CleanShot 2021-09-29 at 08.10.32@2x.png
CleanShot 2021-09-29 at 07.27.42@2x.png
CleanShot 2021-09-29 at 07.28.45@2x.png
CleanShot 2021-09-29 at 07.28.08@2x.png

En fin, que son muchas las conversaciones que empiezan a darse, las reflexiones, compartires e intercambios, las preguntas y las respuestas… y eso que apenas empieza el viaje y la aventura ¡y no hemos tenido aún la primera «Master Class»! (será este Sábado, por cierto).

Pero el registro para sumarte a C∞M, cierra este Jueves 😬 en…

 


ESTA EDICIÓN ESPECIAL EN VIVO SERÁ MAÑANA 👇🏼

Si tienes dudas o inquietudes ante la idea de sumarte a Continuum, o tienes preguntas sobre ti ¡o sobre nosotros! mañana tendremos un Live Edición Especial en Instagram de dos horas, previo al cierre de registro de «Continuum ∞ Membresía», para que puedas hurgar en nuestro cerebro y corazones, hacernos preguntas, entrevistarnos si quieres, e incluso abriremos “hot seats” de 5 minutos para que pasen a pantalla e intercambiemos tipo flash ⚡️

Con amor y desde el amor,

Evelyn & Leo, Leo & Evelyn

p.d. para que te hagas una idea desde dónde fueron escritas estas letras.

No, la foto no es perfecta… el momento sí lo fue ✨

¿resuena esto contigo?