Nuevo Grupo comienza el 21 de marzo     
Pre-Venta hasta el domingo 01/03     

Aprende a Acompañar a tus Hijos Desde tu Transformación Personal

—No Desde Tus Heridas Subconscientes—

para promover una relación más Fluida con ellos, y que crezcan Emocionalmente Sanos y en Plenitud

10ma Edición Ampliada

Programa Online de Estudio y Acompañamiento de 10 semanas, basado en el libro «padres conscientes» de la dra. shefali tsabary

Filosofía      Programa      Cómo Funciona      Curriculum      Acerca de Mí      Lo Que Otros Dicen      Registro

Tú sabes lo retador que sin la menor duda es ser padres.

No necesitas que te lo recuerde, porque lo vives cada día.

Tanto si tus hijos son pequeños, como si son adolescentes, tu rol de mamá o papá es todo un reto.

También sé que por más que hagamos nuestro mejor esfuerzo, muchas veces parece no ser suficiente.

Te entiendo. Me he sentido así.

Tampoco entraré en detalles para convencerte de la imperiosa necesidad de «aprender» y «desaprender», o de sanar las propias heridas de nuestra crianza cuando de ser mamá o papá se trata.

Lo que no puedo dejar de decir es que es casi seguro que a la hora de criar a tus hijos, e independientemente de la crianza que tus padres te dieron, no siempre, pero muy probablemente, te encuentres en una de estas dos situaciones:

1

Siguiendo sin darte cuenta los patrones desde los que te criaron tus padres.

2

Haciendo deliberada o automáticamente todo lo contrario de lo que ellos hicieron contigo.

En ambos casos, es inevitable que a la hora de criar a nuestros hijos sean las propias heridas y necesidades no atendidas las que están activadas y marcando pauta. Así lo fue en el caso de nuestros padres. Así es ahora en el nuestro.

Actualizar nuestro sistema operativo parental siempre ha sido necesario. Pero en estos tiempos acelerados… se hace indispensable.

Por ello y para ello, dedico gran parte de mi tiempo a lo que te cuento en esta página. Funciona tanto si tienes hijos recién nacidos, son ya son adolescentes o incluso si aún no tienes hijos ni sabes si los tendrás.

Comencemos por aquí…

Desde tu Rol como Mamá o Papá, Imagina lo siguiente…

(Créeme que nada de lo que sigue es una utopía. Es absolutamente una posibilidad si te te das el permiso de vivir el proceso que te llevará ahí… y te entregas a él.)

Según tu momento de vida, sea que no tienes hijos, que son pequeños, están en esa edad que no son ni niñitos ni adolescentes o que ya llegaron a la adolescencia, imagina pasar

De los mal llamados “terribles dos” a…

Darle la bienvenida a
“la aventura del descubrir”.

De los castigos y las amenazas tipo “cuento tres y llevo dos” a…

Negociaciones respetuosas de las necesidades de ambas partes.

De las nalgadas y luchas de poder a…

Interacciones más pacientes
y Conversaciones empoderadoras.

De las dudas sobre qué hacer a…
Más claridad intuitiva y cognitiva.
De temerle a la llegada de la
(irrespetuosamente denominada) “aborrescencia” a…

La confianza de haber plantado semillas que facilitan para ti y tus hijos una transición lo más gentil y empoderada a la adultez que les sea posible.

Imagina que puedes confiar en tus hijos —y en ti—, que te sientes segur@ y en paz con la manera en que los crías y alistas para vivir el mundo en el que crecerán.

¿Puedes sentirlo? ¿Puedes conectar con la liviandad, la fluidez, la paz que son posibles? ¿La sensación de liberación y expansión? ¿La certeza de estar siendo la mejor mamá/papá que tus hijos—desde los seres espirituales que son—están pidiendo?

Esa es la alternativa a reaccionar sin darte cuenta desde tus heridas, carencias, y necesidades proyectadas en tus hijos.

Esto es lo que es posible cuando aprendes a aplicar…

El Nuevo Paradigma que está Revolucionando la Crianza

Es posible que te sea familiar el paradigma de crianza que desde hace algún tiempo se hace cada día más visible, y en el que yo profundizo en mi práctica desde hace 15 años.

Se trata del paradigma de la «crianza consciente» que la Dra. Shefali Tsabary, psicóloga clínica, propone en su libro «Padres Conscientes» y que integra la filosofía oriental con la psicología occidental.

Hace unos 6 años, conocí a la Dra. Tsabary, autora de los Best Seller «Padres Conscientes», «El Despertar de la Familia» y «Sin Control», en una entrevista en TV que le hizo Oprah Winfrey, la súper reconocida presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense.

Oprah ha dicho que en sus 30 años de experiencia, la Dra. Tsabary es: “La mejor experta en educación para padres que he conocido”. Y si sabes quién es Oprah, sabes que eso representa un aval extraordinario.

Cuando empecé a estudiar a la Dra. Tsabary quedé sorprendida por el paralelismo entre nuestros paradigmas de crianza.

Supongo que se origina en el profundo viaje espiritual que tanto ella, iniciándose en India donde nació, como yo durante los pasados +30 años, hemos transitado.

Además de Oprah, la profundidad de su mirada se ha visto reconocida por el Dalai Lama, quien escribió el prólogo del libro. Y también por líderes de pensamiento reconocidos mundialmente como Marianne Williamson, Eckart Tolle, Marci Shimoff y muchos otros respetados autores, educadores y psicólogos.

Incluso antes de conocerla, ya yo había llamado a mi blog SerPadresConscientes.com ya que una de mis pasiones es la expansión de la consciencia. Y desde que se empezó a difundir el mensaje de la Dra. Tsabary, quienes lo conocen, me dicen que compartimos exactamente la misma perspectiva.

En especial gracias al respaldo y gran poder de influencia comunicacional de Oprah, el nombre y mensaje de la Dra. Tsabary se han vuelto—afortunadamente—vitales desde entonces. Éste ha causado una sentida conmoción en millones de individuos alrededor del mundo, y está promoviendo el despertar a una nueva manera de vivir y criar.

La esencia de esa nueva manera radica en…

La Filosofía de Padres Conscientes

Desde que el mundo es mundo, los padres hemos heredado ciegamente nuestras heridas emocionales y psicológicas a nuestros hijos.

Y para atender el resultado que genera este hecho en todos los miembros de la familia, los autores tradicionales de crianza nos llenan de técnicas conductistas y soluciones disfuncionales. Ideas y técnicas que no atienden el verdadero origen de la situación.

La filosofía de ser padres conscientes propone una forma sólida y profunda de andar el camino de sanación que nos toca como padres. Abriendo así un nuevo, liberador y amoroso abanico de posibilidades para nuestros hijos.

Porque sólo así—despertando nosotros primero—es que ellos pueden contar con padres despiertos que ya no están ausentes y dormidos ante sus propias lesiones emocionales.

Algunos de los más relevantes tópicos —y más poderosos mensajes— detrás de la filosofía de ser padres conscientes son:

El camino de elevarnos a un estado superior de consciencia

El camino más expedito para que tus niños se conviertan en adultos conscientes, pasa porque vivas el camino de elevarte a un estado superior de consciencia, honrando el potencial de tus hijos para despertar ese viaje de transformación. (Sí, más fácil decirlo que hacerlo, pero 100% posible).

Cambia por completo la idea tradicional de una crianza basada en la supremacía de los padres, y te lleva a una relación en la que aprendes a criar a través de lo que te muestran tus hijos. (¿Se derrumba el concepto de la jerarquía?)

Una crianza basada en el aprendizaje

Cambia por completo la idea tradicional de una crianza basada en la supremacía de los padres, y te lleva a una relación en la que aprendes a criar a través de lo que te muestran tus hijos. (¿Se derrumba el concepto de la jerarquía?)

El Contacto Consciente
con Nuestra Esencia

En la medida en que tú y tus hijos van reconectando con la esencia individual de cada uno, ambos entran en comunión, transitando un camino de liberación y habilitando la relación para que florezca. (Vale preguntarse cómo se vive eso, ¿cierto?)

En lugar de sólo ser receptores de tu autoridad y guía psicológica, emocional y logística, tus hijos son disparadores de tu proceso de despertar como individuo y mamá/papá. Sirven de espejos que te muestran tu «yo olvidado» en tu propia infancia. (Sí, llegó la hora de sanar…)

Disparadores de nuestro proceso de despertar

En lugar de sólo ser receptores de tu autoridad y guía psicológica, emocional y logística, tus hijos son disparadores de tu proceso de despertar como individuo y mamá/papá. Sirven de espejos que te muestran tu «yo olvidado» en tu propia infancia. (Sí, llegó la hora de sanar…)

Una relación espiritual más allá de la consanguínea

Conceptos como poder, control, dominio y lucha van quedando de lado, dando paso a una relación espiritual más allá de la consanguínea, que se enfoca en el viaje de despertar y evolución de cada quien. (Qué bien huelen la libertad y fluidez).

El comportamiento y la conducta de tus hijos, deja de ser el foco de la relación. (Calma, no imperará el caos, te lo aseguro)

Cambia el foco de la relación

El comportamiento y la conducta de tus hijos, deja de ser el foco de la relación. (Calma, no imperará el caos, te lo aseguro).

Y es que…

Ser la Mamá o Papá Consciente
que Tus Hijos Necesitan…

Hará Esto por Ellos

 

  • Recibirán semillas que les ayudarán a desarrollar un criterio saludable desde sus preferencias y autenticidad, con menos interferencias, dependencia sumisa, ni entregar su poder a factores externos.
  • Apoyarles mientras navegan por las fases naturales de su proceso evolutivo, y tu confías y respetas su sabiduría.
  • Proveerles herramientas que les faciliten tomar decisiones más saludables en la vida, en alineación con su genuino entusiasmo.
  • Reconocerán el respeto y la confianza —hacia sus padres y en sí mismos— como elementos claves de su experiencia infantil, de cara a su adultez, facilitando que acudan a ti cuando lo necesiten.
  • Promoverá la conexión con su propia intuición, sabiduría, pasión y auténtica voz.
  • Incrementará las probabilidades de que ellos no experimenten la pandemia (que casi todos los adultos hemos vivido en alguna forma) de “no sentirse suficiente o capaces”.

Y a ti te permitirá

 

  • Navegar las diferentes fases del desarrollo evolutivo de tus hijos —y tu proceso personal de transformación— con más paciencia, empatía e intuición.
  • Impulsar tu despertar espiritual y expandir tu consciencia a niveles que quizá nunca has imaginado, liberándote para vivir más plena y deliberadamente.
  • Fluir con más frecuencia más allá de los retos que presenten la conducta de tus hijos, respondiendo como un padre consciente y empoderado, en lugar de reaccionar desde tus heridas e historias.
  • Liberarte más y más, poco a poco, de la justificación y la culpa —personal y hacia otros—, y sentirte en paz con tus decisiones como padre. Aprenderás a ser más amable, gentil e indulgente contigo mismo.
  • Disfrutar tiempo extra, y mejor vibra, al ahorrarte las peleas con tus hijos y vivir en una atmósfera hogareña más armoniosa. ¡¿Te imaginas?! :-)
  • Sentirte con más confianza, seguridad y paz, sabiendo que le estás dando a tus hijos lo mejor de ti, además de herramientas en las que realmente crees.

¿Resuena contigo el vivir así tu rol como mamá/papá
y la relación con tus hijos?

Nuevamente… es posible. Está a tu alcance.

Es cuestión de entregarte al proceso de aprender a trascender…

Los Retos de Ser los Padres Conscientes que Nuestros Hijos Necesitan para Evolucionar en Individuos con Alta Auto-Estima, Despiertos, Empoderados y Plenos

Ser padres, tal como lo hemos aprendido y practicado, es disfuncional. Hace muchas generaciones ha quedado demostrado que no es suficiente, ni se actualiza como es necesario.

La parentalidad tradicional tiene su basamento en el principio de la «supervivencia de la especie». Es decir: proveer seguridad física a los más pequeños, ayudarles a sobrevivir para perpetuar la especie, y convertir a los más fuertes en líderes de la tribu.

Sí, con el tiempo la parentalidad se ha vuelto más sofisticada. Pero aunque la forma ha cambiado, el fondo permanece.

A medida que evoluciona la historia, la humanidad ha ido demandando más libertad y el derecho de expresarse sin restricciones. Pero la crianza tradicional no está en línea con ese paradigma, ni preparada para esas demandas.

¿La razón?

Con el concepto ancestral de supervivencia de fondo, a través de la historia —y desde las heridas personales en cada generación— se va instalando un modelo hegemónico (esto se refiere a la dirección suprema, el predominio de una cosa o persona sobre otra).

La hegemonía parental utiliza la autoridad y el miedo para controlar, bajo la premisa de que quien la ejerce tiene más conocimiento, y busca proteger a quien domina.

A partir de allí, se instaló en nuestra cultura el exigir obediencia, la represión, y un sistema de castigos-recompensas.

Todo esto, pagando el precio de la supresión de la esencia propia y de los hijos.

El modelo de crianza clásico está basado en autoridad, miedo, y jerarquía. No en respeto, confianza y negociación.

Ese imbalance y juego de poderes, ha causado dolorosos conflictos entre las partes: los niños instintivamente pidiendo más libertad (en un ambiente con tantas opciones); y los padres inhabilitados para vivir estos retos efectivamente, operando desde la energía del miedo, la desconfianza y la minusvalía.

Las soluciones clásicas a esos conflictos están creando conflictos aún mayores. ¿La causa? La brecha entre la mentalidad de los padres convencionales y el impulso evolutivo de sus hijos.

Abierta o calladamente, los miembros de una misma familia pueden estar hablando diferentes lenguajes, y experimentando mundos distintos, o distanciándose progresiva y significativamente.

Definitivamente necesitamos actualizar nuestra manera de ser padres

Por nosotros.

Por nuestros hijos.

Por nuestras familias.

Por nuestra sociedad.

Por la humanidad. 

Pero ni la buena intención ni el amor son suficiente para navegar los retos en los que estamos sumergidos individual y colectivamente. Retos que nos sirven como contexto para, si así lo escogemos, impulsar nuestra evolución y la de la humanidad… un individuo a la vez.

Retos como estos:

El Condicionamiento a No Cuestionar Nuestra Manera de Ser Padres

 
Vivimos una vida tan agitada, que no nos cuestionamos nuestra filosofía parental. Y cuando nos lo planteamos, usualmente lo hacemos desde un distorsionado elemento de comparación: la manera en que fuimos creados, o lo que la sociedad dicta como patrón.

Este modelo nos mantiene desconectados de nuestras Verdades del alma, y en un ciclo de frustración y sentimiento de inadecuación.

La Creencia de que Criar Es un Tema Acerca de los Hijos y No Los Padres

 
Desde esa creencia, ponemos toda nuestra atención en nuestros hijos y su comportamiento. Estamos convencidos que la mejor manera de apoyarlos, es “arreglándoles” y “formándoles” para que tengan éxito, estén protegidos y sean felices.

Hacemos esto bajo la influencia de nuestras arrogantes expectativas, y nuestras heridas personales. Irónicamente, nos mantenemos tan ocupados evaluando a nuestros hijos, que no nos percatamos de que la lupa debe ir sobre nosotros, y no ellos.

Al dejar de lado nuestro trabajo de autoexploración y despertar de consciencia, proyectamos nuestros temas no resueltos sobre nuestros hijos.

El Apego de la Pareja, Familia o Amigos a los Esquemas Obsoletos de Crianza

 
Aún desde sus bien intencionadas opiniones, consejos y perspectivas, en muchas ocasiones la pareja, familia o amigos se convierten en un reto a la hora de criar desde un paradigma consciente.

Sus juicios y cuestionamientos a nuestras decisiones respecto a la crianza de nuestros hijos, con frecuencia son muy incómodos y retadores obstáculos a sortear.

Un Sistema Educativo Basado en la Estandarización, No en la Expresión de la Autenticidad Individual y la Diversidad

 
El foco del sistema educativo actual es la absorción de información desde la memorización y repetición, no en la creatividad y el entusiasmo genuino. El sistema protege el status quo de la época industrial, en lugar de enfocarse en la esencia de los niños, expresada a través de sus pasiones, talentos naturales, intereses y ritmos individuales.

Las escuelas y los sistemas educativos carecen de alma.

Esto provoca en los niños una experiencia de desconexión de su entusiasmo y del disfrute por el aprendizaje.

¿Qué Hacer Entonces?

Día a día aumentan las solicitudes (casi desesperadas) de padres pidiéndome iniciar un proceso de acompañamiento 1 a 1.

Y desde hace más de cinco años me han pedido también que extienda el mensaje que desde hace un par de años comparto en Instagram, bajo la etiqueta #serpadresconscientes y #gruposerpadresconscientes

Pero mi disponibilidad de tiempo para acompañamiento individual es limitada. La divido con otros proyectos que también me apasionan, relacionados con la creación de contenido sobre expansión de consciencia y la espiritualidad práctica individual, más allá de la parentalidad.

Son más de 10 años diseñando y conduciendo Webinarios y Programas Online como «Coaching eXtremo», «Expansión para el Despertar Consciente», «El Mapa del Deseo» y el que te comparto en esta página: «Ser Padres Conscientes», que en el 2020 celebra su 10ma. edición. La vía de los programas online me permite acercar este paradigma a más personas alrededor del mundo.

Un programa vía Internet en forma de Grupo de Estudio y Acompañamiento para quienes quieren Criar Conscientemente

Precisamente para seguir sirviendo a quienes sienten el llamado a acompañar de manera consciente a sus hijos desde el respeto a la esencia de ellos —y como parte de mi aporte a la civilización que podemos ser— es que creé Ser Padres Conscientes:

Un experiencia online de 10 semanas en un espacio íntimo, seguro, guiado y privado, para apoyar a padres alrededor del mundo a conocer, comprender y aplicar la filosofía de ser padres conscientes.

Para crear este Programa tan relevante y necesario en este momento, de una forma rápida y efectiva, decidí montarme en la ola de algo que ya está presente en el colectivo: el libro de la Dra. Tsabary.

En Ser Padres Conscientes no solo estudiarás progresivamente el libro «Padres Conscientes». Te sumergirás en él con constancia ¡y aplicándolo! en tu cotidianidad y en tu dinámica familiar.

Esta profunda transformación la tendrás junto a mi acompañamiento empático, intuición, talento y experiencia como mamá, acompañante de padres y catalizador de expansión de consciencia.

En el transcurso del programa aclararé los conceptos, los simplificaré y personalizaré. Además, responderé a tus preguntas individuales, facilitando la integración y aplicación de este nuevo paradigma en tu vida.

De esa forma tú podrás “traducir” e interpretar el paradigma de padres conscientes con mucha más claridad. Esto a medida que vives cada capítulo de libro, haciendo preguntas particulares a tu caso, y beneficiándote de la interacción con otros padres y de sus experiencias.

Porque un tema es leer el libro… y otro muy distinto es saber cómo aplicarlo.

Y es que…

Un libro no es una receta

Definitivamente, un libro nunca será suficiente para convertirnos en padres conscientes.
Tanto nosotros como nuestros hijos y familias, tenemos interacciones, retos, heridas, necesidades e historias únicas.

Particularidades que requieren apoyo y guía cercana y a la medida, para sanarlas, trascenderlas y expandirnos a nuevas versiones de nosotros mismos.

Por otra parte y en cuanto al tema de la lectura, seguramente has vivido una o más de las siguientes situaciones (yo las he vivido todas):

No tengo tiempo… no tengo el foco… y no logro terminar de leerme un libro completo. ¡A veces, ni siquiera empezarlo!
En ocasiones quedo más confundido luego de leer un libro para padres. No estoy seguro si lo leo desde el punto de perspectiva de la mamá/papá que soy… o desde la hija/hijo que fui”.
Sí, capto la importancia de los conceptos que el autor comparte… pero no tengo ni idea de cómo aplicarlos en mi vida diaria, con mis hijos, en mi familia. Y es que mi caso es muy particular”.
Es decir, aún si logras leer el libro que quieres leer… otro tema muy distinto es poner en práctica el contenido. Especialmente cuando se trata de un aspecto tan retador, delicado, cambiante y particular como la dinámica con tus hijos.

Entonces, más allá de usar el libro como referencia…

Cómo Funciona el Grupo Online de Estudio y Acompañamiento «Ser Padres Conscientes»

He diseñado este programa para que sea una experiencia transformadora, profunda, liberadora y divertida para ti durante las 10 semanas que estaremos juntos.

Porque es cuando experimentamos algo directamente que tenemos el chance de integrarlo y hacerlo nuestro por siempre.

Ser Padres Conscientes no trata acerca de acumular y memorizar información, que a la hora de la práctica no ha sido integrada eficientemente.

La experiencia de este Grupo de Estudio y Acompañamiento no es algo que sucede solo cuando nos encontramos en los encuentros de los Sábados (o cuando ves o escuchas la grabación en caso que no pudiste estar en vivo).

Va más allá.

¿Qué incluye esta experiencia online?

8 encuentros online

Primera Parte: 3 Sábados — 21 y 28 de Marzo, 4 de Abril, seguidos por una Semana de Integración en la que no habrá encuentro (que coincide con la Semana Santa).
Segunda Parte: 4 Sábados — 18 y 25 de Abril y 2 y 9 de Mayo, seguidos por una Semana de Integración en la que no habrá encuentro.
Cierre: Sábado 23 de Mayo

Los encuentros serán a las 9:30 am hora de Miami (revisa aquí la hora según tu país), y durarán aproximadamente 2 horas y media c/u.

I

Grabaciones de los encuentros

Tendrás las grabaciones en audio y video de todos los Encuentros, por si no puedes estar en vivo o para repasar el contenido cuando quieras. Así que podrás apender como mejor te vaya.
i

Contenido del libro «padres conscientes» de la dra. Shefali Tsabary

Cada semana, en formato digital, tendrás acceso al material de los capítulos correspondientes a esa semana.

u

10 video-respuestas

Luego de cada «Encuentro de los Sábados» y en las «Semanas de Integración», a mitad de semana recibirás un poderoso recurso: un video con ilustrativas respuestas a las preguntas que vayan surgiendo.

Acompañamiento a través de App exclusiva

Usaremos nuestra propia App, que podrás usar en tu teléfono iPhone o Android, y en tu computadora. Es un recurso inigualable para mantenerte en presencia, mantenerte enfocadx y, si quieres, hacer comunidad. La hemos diseñado expecialmente para apoyar tu transformación constante y consistente.

Z

De la teoría a la práctica

Cada semana, antes de nuestro Encuentro, sólo tienes que leer dos o tres capítulos del libro «Padres Conscientes» de la Dra. Tsabary, según te iré indicando, porque llevaremos una estructura predeterminada. A lo largo de la semana, tu foco estará en experimentarTE como papá o mamá ANTE tus hijos, viviendo y aplicando los conceptos y el mensaje leído en esos capítulos. Luego, en el encuentro semanal y en los «Videos de los Miércoles», profundizaremos y analizaremos las preguntas e inquietudes más profundas que te hayan surgido.

Comunidad interactiva privada

A través del App (mucho más eficiente y menos distractora que los grupos en Facebook), con personas en la misma frecuencia, e intereses similares.

Leo Alcalá como invitado especial

Leo—autor, conferencista internacional, emprendedor, ejecutivo… y papá, además de ser mi esposo, socio y mejor amigo—, compartirá su experiencia y sabiduría en el uso de estas perspectivas.
R

Guía y soporte adicional

Guía y soporte con artículos, literatura y herramientas para que mantengas tu evolución en el proceso.

Información exclusiva y práctica sobre «Desescolari-zación» y mi aventura «Nomads»

Compartiré información exclusiva de cómo aplico como mamá y con mi hijo adolescente los principios de «Crianza Consciente» ante esos desafíos.

Participación de tu pareja... ¡sin costo adicional!

Si tu pareja siente auténticamente —y sin que lo coacciones ? — interés por participar de este proceso, podrá hacerlo sin costo adicional ❤️ Exclusivo para parejas —sea que críen juntas o a distancia.

Revisa y reconecta, tanto como quieras

Tendras acceso a cada video y audio en el programa, así como al App exclusiva, de por vida para tu uso y beneficio permanente.

El programa será variado y enriquecedor. De hecho, estas son…

Las 10 Semanas Experienciales de «Ser Padres Conscientes»

Cada semana tendremos un tema que te ayudará a mantener el foco, para no dispersarte entre ideas, conceptos y tus propias inquietudes. Toca aceptar que no podemos —ni tenemos que— atenderlo todo al mismo tiempo. Así que el foco es clave para avanzar e instalar cambios profundos y permanentes.

Así será nuestro viaje de 10 semanas:

SEMANA 1

Inicia el Viaje a Ser Padres Conscientes

En este primer encuentro sentaremos los fundamentos del viaje que viviremos juntos durante dos meses. Es un encuentro clave para que el proceso fluya y despegue. Algunos de los tópicos (habrán más) que cubriremos, son:
CLICK PARA VER MÁS
  • Creación de comunidad e introducción de los participantes, validación de expectativas, tipos de familia, y paradigmas desde los que cada uno ha venido criando a sus hijos.
  • Entregaré distinciones muy puntuales, para estar todos en la misma página a los largo de todo el Programa.
  • Preguntas y Respuestas sobre la lectura previa que cada participante habrá hecho del prefacio y primer capítulo del libro «Padres Conscientes»: «Una Persona Real Como Yo», que cubre los siguientes sub-temas:
    • Estás educando un Espíritu que palpita con su propia firma
    • Todos comenzamos en la crianza inconsciente
    • Para conectar con tus hijos, conecta primero contigo mismo
    • Puedes crear un sentimiento de afinidad en tu familia
    • La consciencia cambia el estilo parental
SEMANA 2

El Transformador Poder de Auto-Observarnos

Después del impacto y los darnos-cuenta de la primera semana, en este segundo encuentro hilaremos más fino.

CLICK PARA VER MÁS

Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulo 2 y 3, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«La Razón Espiritual por la que Tenemos Hijos»

  • ¿Cómo puede un niño abrir los ojos a un adulto?
  • ¿Cómo se aprende el estilo parental consciente?
  • Los padres conscientes no surgen de la noche a la mañana

«Libera a Tus Hijos de Necesitar Tu Aprobación»

  • La clave es la Aceptación
  • En la aceptación no hay nada pasivo
  • No hagas de padre o de madre a base de estereotipos
  • Aceptarás a tu hijo si te aceptas a ti mismo

SEMANA 3

Una Nueva Mirada al Ego y a los Hijos

Cuando nos abrimos a nuevos significados, nuestra mirada encuentra lo que antes no podía ver.
CLICK PARA VER MÁS
Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulos 4 y 5, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos::

«Un Golpe a tu Ego»

  • Cómo funciona el ego
  • El Ego de la Imagen
  • El Ego de la Perfección
  • El Ego del Estatus
  • El Ego de la Conformidad
  • El Ego Controlador
  • Puedes abandonar el Ego

«Tu Hijo te Hace Crecer»

  • Afronta tus reacciones
  • Descubre tu herencia emocional
  • Cómo integrar el Dolor
  • Como tratar el Dolor de tu hijo
  • Paso a paso
  • Lo que hace falta para dominar la ansiedad

SEMANA 4

Semana de Integración

Esta semana no habrá encuentro online. Servirá como una pausa para darte chance a integrar y profundizar en lo aprendido hasta ahora, en el contexto de tu cotidianidad. Si bien no habrá encuentro, en esta semana también se publicará un «Video de los Miércoles» de preguntas y respuestas.

SEMANA 5

Navegando la Aventura de Relacionarnos con Otro Individuo: Nuestros Hijos

A medida que integras en tu vida diaria lo que vamos compartiendo, más vivirás mi frase: “Somos Padres desde los Individuos que Somos”.
CLICK PARA VER MÁS
Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulos 6 y 7, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«La Vida es Sabia»

  • La propia vida nos enseña
  • Es posible confiar en la vida
  • Tu hijo no tiene por qué ganarse tu confianza
  • Cómo atraes muchas de tus circunstancias
  • Eres capaz de liberarte de la inconsciencia
  • Todo está en la interpretación que hacemos

«El Desafío de Toda una Vida – La Primera Infancia y los “Terribles Dos Años”»

  • Las lecciones de la primera infancia para los padres
  • Un viaje de auto-descubrimiento
  • Una oportunidad para recuperar tu ritmo
  • La primera infancia (entre uno y dos años y medio): Un planeta con vida propia
  • La siembra de las semillas de la contención

SEMANA 6

La Cotidianidad: Mezcla Perfecta entre el Adentro y el Afuera

La escuela, la dinámica familiar y tus propias heridas, te irán mostrando lo que necesitas ver para acompañar a tus hijos desde tu completitud.
CLICK PARA VER MÁS
Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulos 8, 9 y 10, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«Del Centro del Escenario a un Papel Secundario – Una Oportunidad para el Crecimiento Espiritual de los Padres Durante los Años Escolares»

  • Primer ciclo de secundaria (primaria): El desafío de estar al lado de los hijos
  • El Instituto (bachillerato): la necesidad de aceptación
  • Por qué es importante resistirse a la tentación de controlar

«La Insensatez de la Paternidad»

  • El papel particular de la madre
  • Educar a un hijo es una invitación de someterse a un ritmo distinto

«Ejercer de Padres como Seres Completos, no A Partir de las Heridas»

  • Si creciste pensando que no eras lo bastante bueno…
  • Si aprendiste a complacer a los demás para conseguir su aprobación…
  • Si eres incapaz de ser tú mismo…
  • La mala conducta es una búsqueda de la bondad intrínseca
  • Tu quebranto no refleja tu verdadero Ser

SEMANA 7

De la Ansiedad al Fluir

Aprender a soltar la ansiedad es un proceso que pasa por comprender de dónde surge. Fluir, es otro que pasa por aceptar que no tenemos control de hacia dónde vamos.
CLICK PARA VER MÁS
Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulos 11, 12 y 13, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«Un Hogar Basado en Ser»

  • La ansiedad es una forma de “actividad”
  • El origen del miedo al presente
  • Vivir a base de algo más que “actividad”
  • El momento es ahora

«La Maravilla de lo Corriente»

  • Deléitate con la normalidad de tu hijo
  • La falacia de la sobreproducción de la vida
  • Renunciar a la urgencia de “hacer”
  • Vuelta a lo esencial
  • Una vida que refleja quién es tu hijo

«Archiva las Grandes Expectativas»

  • Respeta a la persona que es tu hijo
  • Cómo ponerle el listón/subir la vara a tu hijo
  • Lo que de verdad puedes esperar de tu hijo
  • Concéntrate en el proceso, no el resultado
  • Utiliza el elogio adecuado
  • Ten en cuenta que tus hijos te imitan

SEMANA 8

Criar Despacio… Criar Presente… Criar sin Miedo a las Equivocaciones

Más que “técnicas” para resolver situaciones, se trata de aprender a re-interpretarlas.
CLICK PARA VER MÁS
Exploración de las Inquietudes y Preguntas post lectura de los Capítulos 14, 15 y 16, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«Crea un Espacio Consciente en la Vida de tu Hijo»

  • Da margen a la calma en el horario de tu hijo
  • Crea un relato coherente para tu hijo
  • Manifestar gratitud es una herramienta parental poderosa

«Conecta con tu Hijo Mediante una Presencia Comprometida»

  • Errores al intentar conectar con los hijos
  • ¿Validas la conducta de tus hijos, o quienes ellos son?
  • Solo hay que estar ahí

«Cómo Gestionar los Errores de tus Hijos»

  • ¿Sabes realmente por qué han hecho lo que han hecho?
  • Cómo puedes transformar errores en oro espiritual
  • Celebra los errores de tus hijos

SEMANA 9

Semana de Integración

Esta semana no habrá encuentro online. Servirá como una pausa para darte chance a integrar y profundizar en lo aprendido hasta ahora, en el contexto de tu cotidianidad. Si bien no habrá encuentro, en esta semana también se publicará un «Video de los Miércoles» de preguntas y respuestas.

SEMANA 10

Un Gran Cierre, para un Gran Inicio

Cerraremos este viaje, con la historia alivianada, y la confianza renovada. Tu historia como papá/mamá consciente continua…
CLICK PARA VER MÁS
Exploraremos las Inquietudes y Preguntas post lectura del Capítulo 17, y sus aplicaciones en tu vida y la relación con tus hijos:

«Las Dos Alas del Águila»

  • Un niño no puede elevarse sin contención
  • El enfoque espiritual de la disciplina
  • Valorar el conflicto en vez de evitarlo
  • Cómo imponer disciplina de una manera que funcione
  • La regla sobre las reglas
  • Enseñar es más efectivo que castigar
  • El mal comportamiento refleja necesidades emocionales insatisfechas
  • La responsabilidad de los padres en la conducta de los hijos
  • Por qué los niños encantadores se convierten en adolescentes rebeldes
  • Las tácticas severas salen mal
  • Cómo ejecutar el “no”
  • La importancia de elegir el momento oportuno

Compartiremos los 3 aprendizajes más relevantes de cada participante.

Haremos un anclaje de cierre.

Bonos Especiales

Bono #1

CONTENIDO DEl libro «Padres Conscientes» de la Dra. Shefali Tsabary

En 7 de las 9 ediciones anteriores del programa, he enviado el libro de la Dra. Tsabary en versión digital, comprándolos uno a uno directamente en Amazon, porque creo en honrar a los autores y en expresarles mi agradecimiento en forma de dinero.

No he recibido nunca comisión ni beneficio económico por los libros que adquiero. Los compro como un amoroso servicio para facilitarle a los participantes, la inmediata inmersión en el proceso.

Sin embargo en la 8va. edición, nos bloquearon 4 cuentas de Amazon y no pudimos comprarlo más, por lo que tuvimos que resolver enviando el material en formato PDF.

Este año, nuevamente, estamos haciendo gestiones para que nos permitan comprarlos uno a uno, porque además no estaban disponibles en algunas regiones. En todo caso, de una forma u otra siempre te facilitaremos el material.

Bono #2

«Videos de los Miércoles» de Preguntas y Respuestas

Luego de cada encuentro y también durante las semanas de integración, a media semana, recibirás un video de aproximadamente un hora (o más), atendiendo y profundizando en los temas de las preguntas que hayan surgido entre Encuentros. Este es un poderoso recurso para seguir expandiendo tu mirada.

Tendrás acceso a los 10 «Videos de los Miércoles» a través de nuestra App exclusiva. 

 

Bono #3

COMUNIDAD INTERACTIVA PRIVADA EN NUESTRA PROPIA APP

Durante la semana, y entre sesiones, la experiencia continua y te seguiré acompañando. A través de un grupo privado que tendremos en nuestra App exclusiva, compartiré reflexiones, distinciones y anécdotas.

Esta App la utilizaremos exclusivamente para apoyar el aprendizaje y reforzar el tema de cada semana. No será un canal para contar socialmente lo que le pasa a cada quien, sino para hacer preguntas y plantear inquietudes puntuales. Podrás socializar tanto o nada como tú decidas.

A través del App tendrás acceso a prácticas, contenido e información. También responderé y aclararé a través de ella conceptos que no necesiten mucha profundización, pero sí que puedan ayudarte a destrancarte y/o continuar tu avance.

También ofreceré espontáneamente miradas, ejemplos y apuntadores que inspiren y disparen procesos en los participantes.

Este acompañamiento diario que te estaré dando, es uno de los aspectos más valiosos —incalculable financieramente— de este proceso. Entre otras razones, porque involucra la entrega diaria de mi tiempo, es decir, mi vida, que es a lo que más valor le doy.

Pero lo más importante, es que no estarás sol@ en el proceso ;-)

Bono #4

Participación de tu Pareja… ¡Sin Costo Adicional!

Si tu pareja siente auténticamente —y sin que lo coacciones 😉 — interés por participar de este proceso, podrá hacerlo sin costo adicional. De hecho, lo ideal es que ambos padres lo vivan.

Tu pareja —si lo así lo decide— podrá tener su propio acceso a todo el material y sumarse individualmente al App. Así podrá beneficiarse de las sesiones, del compartir que ocurra allí y a través del App, así como de plantear sus propias preguntas e inquietudes.

IMPORTANTE: Este beneficio es exclusivo para las dos personas involucradas directamente en la crianza de los hijos. Si bien apreciamos el deseo que más personas crien conscientemente, este beneficio no es para dividirlo con amigos que quisiéramos que vivan el programa.

¿Por Qué este Grupo?

Toma el camino que más resuena contigo. Éste u otro. Pero si esta página te ha ayudado a tener más claridad en la urgencia de ser padres conscientes, no lo dejes pasar.

La experiencia en este Grupo de Estudio y Acompañamiento para Padres Conscientes que he creado, te dará un poderoso marco de estructura, inspiración, información, apoyo, mentoría y acompañamiento durante tu práctica de la teoría.

¿Por Qué Ahora?
Todo Puede Esperar… Menos Tus Hijos

Resulta incomprensible que en algunas áreas los seres humanos seamos tan metódicos y cuidadosos, y cuando se trata de los hijos… solemos pasar por alto tantos aspectos cruciales.

Por ejemplo:

  • Manejar un vehículo, exige que pasemos un examen para obtener la licencia de conducir.
  • Para ejercer una profesión, estudiamos durante años.
  • A la hora de comprar un boleto de avión, una computadora o un carro, exploramos cuidadosamente todas las opciones disponibles.
  • Las series de televisión o las redes sociales, absorben mucho del poco tiempo libre, pero se evidencia que cuando se quiere, se puede.

(Podría seguir, pero seguro captas la idea…)

Sin embargo cuando se trata de los hijos actuamos en automático, creyendo que ya sabemos lo que necesitamos saber, que al fin y al cabo no hay manuales, o que en el camino iremos aprendiendo.

Apenas sabemos que estamos embarazados (porque ambos en la pareja viven el embarazo), en líneas generales y en la mayoría de los casos los 9 meses se nos van entre…

  • Dar la noticia a los familiares y amigos
  • Celebrar y/o vivir los miedos
  • Citas al médico
  • Lecturas sobre qué esperar cuando se está esperando
  • Preparativos logísticos para recibir al bebé

Nos enfocamos en el afuera y en los otros. Incluyendo a nuestro futuro hijo.

Pero con frecuencia ignoramos o pasamos or alto al adentro y al YO. Dejamos de lado nuestras heridas arrastradas, nuestras improntas, e incluso prestamos poca atención a la exploración de nuestros más íntimos deseos de cómo queremos deliberadamente criar a ese ser que ya pide consciencia durante el embarazo.

Y así crecen los hijos, día tras día y año tras año. ¿Y qué mejor manera de no vernos a nosotros mismos, que poniendo la lupa y el foco sobre nuestros hijos?

Aquí, ahora, tienes una oportunidad de no solo aprender la teoría de un libro que ha causado una revolución mundial —legítimamente, porque es excelente.

Más que eso, tienes la oportunidad de traducir lo que quiere decir, ver lo que espera ser visto en ti, e integrar lo que resuene a TU vida como individuo y como mamá o papá, y con TUS hijos, mientras lo aplicas.

¿Por Qué con Evelyn?

Desde mi filosofía de vida, lo principal para mí es la resonancia.

Primero, resonancia con el tema mismo. Y luego, resonancia entre nosotros.

Si de entrada el tema de criar a tus hijos desde un paradigma como el que he descrito a lo largo de esta página, es algo que sientes que es para ti —y tienes realmente un compromiso con hacer lo que sea necesario para ello, pues ¡felicidades!

Quizá no sepas el avance que ello significa :-)

En cuanto a mí, pues puedo darte algunas referencias que alimenten tu parte cognitiva, pero te sugiero escuchar primero a tu intuición.

  • Soy mamá de Eric, un adolescente de casi 17 años que lleva más de dos años y medio fuera del sistema regular de escolarización, que viaja conmigo alrededor del mundo como nómada digital, y que sigue educándose desde su entusiasmo, aprendiendo online temas que realmente le interesan y le preparan para estos tiempos.
  • Tengo la experiencia de haber sido, y ser mamá prestada (“madrastra”) de Maya, de 19 años, quien ya se adentra en la vida como joven-adulta conectada a su entusiasmo por el arte, aprendiendo por diferentes vías, incluyendo la online.
  • Tuve una infancia rígida (mucho). Mi papá no era precisamente de los que aparecen en las propagandas de televisión por el Día del Padre.
  • Mi ardiente deseo de criar a mi hijo de una forma distinta (muy distinta) a como fui criada, sumado a mi profundo interés por los temas espirituales, me llevaron a estudiar paradigmas de crianza no tradicionales.
  • Por más de 30 años, me he sumergido de cabeza en diferentes corrientes y filosofías espirituales. Es lo que me apasiona. Pero no, ni medito todos los días, ni he ido a India, ni hago yoga.
  • Enseñar a ser padres conscientes, y ser espiritual no evitó que conociera la intensa-intensidad de ser mamá. Para ejemplo, dos detalles: mi hijo no durmió 3 horas seguidas… durante 13 largos meses. Y la lactancia fue una experiencia que casi termina en cirugía. Tuvimos más de 1 año de hermosa lactancia exclusiva (divididos los primeros 3 muy dolorosos, y luego 10 meses sublimes y hermosos).
  • Me divorcié cuando mi hijo tenía 3 años, me volví a casar —con mi mejor amigo, y de quien me enamoré literalmente de la mañana a la tarde— cuando mi hijo tenía 5 años, y emigramos a San Diego, California, a sus 7. No hubo traumas ni dramatismo.
  • Vivo la adolescencia de mi hijo como una poderosa experiencia conectada a nuestra evolución consciente, gracias a todo lo que aprendí, sembré y practiqué, desde que él era un bebé.
  • No soy psicólogo, ni coach certificado. Tengo la gran ventaja de no haber tenido que desaprender mucho de lo que mis clientes psicólogos y coaches me confiesan que tuvieron que desaprender, en su camino de despertar espiritual. Con Leo (mi esposo, quien sí se certificó como Coach), he aprendido las distinciones y bases teóricas del coaching. A veces digo que soy «coach» para explicar lo que hago, porque facilita que la gente se haga una idea. Mi trabajo, sin embargo, va mucho más allá del coaching tradicional.
  • Me identifico como un catalizador de transformación y una mensajera de expansión de consciencia.
  • Durante los pasados 10 años me he dedicado a diseñar y conducir Programas Online de Estudio y Acompañamiento relacionados a temas de expansión de Consciencia, y a mis clientes de cientos de procesos 1-a-1 alrededor del mundo. Ambas son mis pasiones y a lo que me dedico 100%.
  • Junto a Leo —mi mejor amigo, mi esposo, socio y compañero de aventuras—fundamos en el 2010 El Poder De Ser.
  • En Marzo 2019 mi hijo, Leo y yo, iniciamos nuestra vida como nómadas digitales. Lo que quiere decir que soltamos todas nuestras posesiones materiales. No tenemos casa, ni lugar “a donde volver”, sino una maleta cada uno. Nuestra vida ahora es viajar por el mundo, a donde el entusiasmo nos lleve, quedándonos allí tanto tiempo como el entusiasmo indique, realizando nuestro trabajo vía online.
  • Soy una ensalada humana, sin excusas, títulos, promesas, ni arrepentimientos. Con la intuición como principal sentido, un profundo deseo de servicio, y apasionada por la evolución consciente.

Mi idea al compartir esto contigo es que sepas un poco de mí, que también soy humana, que he caminado lo que predico, y que te hablo desde mi experiencia directa.

Puedo acompañarte como mamá o papá, a que vivas tu propio camino de transformación, desde lo que resuena contigo. Y usando mi particular conexión intuitiva, perspectivas y experiencias puedo apoyarte a vivirlo más fluidamente y con menos contracción, que si lo hicieras por tu cuenta.

Lo que otros dicen de su experiencia conmigo como su guía y acompañante

“Por dos años me sentí atrapada en mi vida. Tenía ataques de pánico cada vez más frecuentes… hasta que encontré a Evelyn y comencé coaching con ella.

Su mirada para nada tradicional, y su amoroso apoyo me ayudaron a realinearme. Aprendí a escuchar mi intuición y conectar con mi verdadero ser. Eso cambió radicalmente mi manera de sentir y de relacionarme con las circunstancias en mi vida.

Mi relación con mi hijo, y mi propia percepción de la maternidad cambiaron drásticamente. Finalmente dejé que la magia sucediera y cambiara mi vida en todas las formas posibles.”

—Carolina Mendoza, Germany

“No tengo palabras para expresar cómo mi vida ha cambiado a raíz de estar en el programa para padres de Evelyn.

Con ella me di cuenta que mis hijos no era donde estaba “el problema”; sino en mí, en mis creencias, actitudes y emociones. Antes de nuestro coaching me sentía exhausta y frustrada por las continuas discusiones y regaños, que terminaban en amenazas o castigos. Técnicamente había perdido la credibilidad ante mis hijos.

Después de nuestro proceso tengo una mirada totalmente diferente como mamá. Mis hijos son hoy día una gran fuente de expansión. Ellos son mi espejo confiable, y este ejercicio ha sido súper gratificante y liberador. Desde que terminé mi proceso de coaching, no han habido castigos ni discusiones mayores, sino conversaciones y consecuencias naturales. ¡La energía en mi casa es tan diferente!”

—Anyrt Granados, Canadá

“Antes de mi coaching con Evelyn, ser mamá era una lucha constante. Ahora entiendo que mi principal relación es conmigo, y que no hay nada “malo” con mi hijo”. Presto más atención a mis propios temas, y he aprendido a realinearme para ser una mejor mamá.

Antes sentía que era una “mala mamá”. ¿Ahora? Entiendo que soy la perfecta mamá que MI hijo necesita, y que estamos juntos porque nos escogimos desde el alma.”

—Susana Castro, Orlando, FL

“Ser padres primerizos nos trajo muchas dudas y preguntas. No solo sobre ser papás sino sobre ¡ser pareja”. El bebé nos trajo un agotamiento y un entusiasmo que no sabíamos manejar.

A través del proceso de coaching con Evelyn, aprendimos a conectar y confiar en nuestra intuición como papás, y a vivir incluso los momentos más difíciles, desde una energía liviana y alegre. Tanto así, que nos mudamos de país para empezar una nueva vida, cuando nuestro hijo apenas había cumplido un añito!”

—Oswaldo & Claudia Bazan, Mexico

Sé una Mamá/Papá Consciente

Esa es la clave para promover una relación más fluida con tus Hijos y que Crezcan Emocionalmente Sanos y en Plenitud.

Porque sólo así—despertando nosotros primero—es que ellos pueden contar con padres despiertos que ya no están ausentes y dormidos ante sus propias lesiones emocionales.

Súmate a Ser Padres Conscientes y únete a este grupo de personas que, como tú, quieren experimentar más de la poderosa y transformadora aventura de ser padres conscientes, y de la paz de ofrecer a sus hijos una crianza de la que no tengan que recuperarse cuando sean adultos.

Porque…

No hay mejor momento que ahora para iniciar la aventura que te llevará a ser la mamá/papá consciente que tus hijos necesitan

Justamente para eso es este Programa de Estudio y Acompañamiento por Internet de 10 semanas, «Ser Padres Conscientes». Te dará el foco, la guía, el acompañamiento, el seguimiento, y una comunidad que te enriquecerá y conectará con otras posibilidades.

Aquí, ahora, tienes una oportunidad de no solo aprender la teoría de un libro que ha causado una revolución mundial —legítimamente, porque es excelente.

Más que eso, tienes la oportunidad de traducir lo que quiere decir, ver lo que espera ser visto en ti, e integrar lo que resuene a TU vida como individuo y como mamá o papá, y con TUS hijos, mientras lo aplicas.

Súmate a «Ser Padres Conscientes»

Junto a otras personas, mamás y papás, que, como tú, desean experimentar una relación más fluida con sus hijos, y desarrollar una manera más conscientes, positiva y eficaz de promover que ellos crezcan emocionalmente sanos y en plenitud.

10ma Edición, Ampliada

INICIAMOS EL SÁBADO 21 de marzo

Todo por Internet, desde la comodidad del lugar del planeta donde te encuentres.

Especial en Pre-venta

Especial pre-venta disponible hasta el 1 de Marzo. Luego la inversión sube a US$600.

Descuento especial para participantes de los Grupos de «El Mapa del Deseo» y Grupos anteriores de «Ser Padres Conscientes». Si este es tu caso, recibirás la información por email para registrarte con el descuento especial.

“Indecisión… ese era mi más importante tema. ¿Cómo puedes ver con claridad lo que no habías visto en mucho tiempo, en apenas una hora de sesión? La guía de Evelyn es extraordinaria. Sus palabras y talento me guiaron a conectar con las respuestas que más resonaban en mi corazón. ¿El resultado? Mis niveles de energía, felicidad y claridad mental aumentaron instantáneamente!”
—María Lobo, España

“Aunque aún no soy mamá, la maternidad representaba un gran reto para mí. Solo la idea me daba miedo. Mis pensamientos eran «No seré capaz de manejarlo», «No podré», «Otras mujeres habrán nacido para ello, pero yo no».

La agudeza y morosidad de Evelyn me ayudaron a transformar mis ideas sobre la maternidad. Mis miedos se volvieron curiosidad, y finalmente conecté a un deseo ardiente por ser mamá. Ahora me siento mucho más ligera y conectada a la maternidad. Ahora sé que tengo lo que necesito para ser una gran madre y verme con ojos amorosos.”

—Verónica Gunther, Argentina

“Frecuentemente me enganchaba con mis hijos, me molestaba con ellos y conmigo por perder la paciencia. En el proceso de coaching con Evelyn, aprendí a ver mis propias emociones. Soltando creencias que tenía, ahora sé cómo manejarme desde una energía muy distinta. Especialmente mi hijo de 5 años se comporta muy distinto ahora que mi energía cambió.

Sé que me queda mucho por caminar en mi camino pero soy una nueva mamá. Tener a Evelyn como coach ha sido una experiencia empedradora y fascinante.”

—Cristina Salazar, Mexico

“El miedo a tomar decisiones era una de las cosas que más me paralizaba antes de iniciar mi proceso de coaching con Evelyn. Su apoyo fue extraordinario e hizo una gran diferencia. Luego de nuestro proceso uno a uno, y de vivir los programas con ella y Leo, empecé mi propio blog, me certifiqué como Conferencista Profesional, lancé mi nuevo negocio y me mudé de país, disfrutando de una nueva perspectiva de vida.”
—Felix Sanchez, República Dominicana

“Tuve una infancia muy disfuncional, con muchas heridas a sanar. Sentía que no era suficiente y tenía mucho miedo de repetir esa historia con mis propios hijos (aunque aún no soy mamá).

Incluso desarrollé desagrado o miedo por los niños. ¡No podía estar cerca de ellos!. Con el apoyo de Evelyn pude ver la raíz de mis miedos y mi dolor, y empecé a liberarme y escribir una historia muy distinta. Gané la auto confianza que necesitaba para lograr mi certificación como Coach, y fortalecer mi relación de pareja.”

—Natalia Goncalves, España

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el compromiso de tiempo semanal?

Los Encuentros en vivo, vía Internet, duran alrededor de 2 horas y media (a veces un poco más, porque hay mucho intercambio y los participantes no se quieren ir 😉). Sin embargo, tendrás que invertir tiempo para leer los capítulos correspondientes a esa semana.

Pero lo MÁS importante no es el «tiempo», sino dedicar ATENCIÓN en tu cotidianidad, día a día, a vivir, verTE, integrar y explorarTE ante lo que disparen tanto el libro, como los encuentros, y los mensajes que intercambiaremos vía nuestra App.

¿Qué día y hora serán los Encuentros?

El Grupo inicia el Sábado 21 de Marzo. Los Encuentros serán todos los Sábados a las 9:30 am hora de Miami (aquí puedes revisar la hora según tu país).

¿Qué pasa si no puedo estar en vivo en algún Encuentro?
No te preocupes. Todo estará grabado y podrás ver el video del Encuentro, o descargar el audio para escucharlo en el dispositivo que más te guste, en un sitio web privado al que tendrás acceso.

Sugerencia: haz todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que le extraigas el jugo a cada 1 de las 10 semanas que estaré acompañándote!

¿Cómo es el asunto con los Encuentros, en términos logísticos?
Tan sencillo como entrar a una página web. Tendrás todas las indicaciones específicas en correos electrónicos que te iré enviando, pero no tiene ciencia.

Si tienes cámara, podrás aparecer en video en las ocasiones que haya intercambio. Solo asegúrate de estar vestid@ ;-)

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar…

1) Con tarjeta de crédito internacional
2) Usando PayPal

Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal, existen dos opciones adicionales.

IMPORTANTE: Las siguientes opciones están disponibles solo para registro con 1 único pago; no están disponibles para pago en partes.

3) Vía el sistema Zelle, enviando el monto de tu pago a info@elpoderdeser.com a nombre de Dynamic Creation Associates Inc. (solo disponible para registro con 1 único pago).

4) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Estados Unidos. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a info@elpoderdeser.com (solo disponible para registro con 1 único pago).

Nota: el pago será únicamente en dólares norteamericanos.

¿Tienes planes de pago? ¿Puedo pagar en partes?

Sí. Tienes la opción de:

  1. Hacer un único pago (que te ofrece el mayor ahorro).
  2. Hacer 2 pagos, uno ahora y otro cargado automáticamente a tu tarjeta o cuenta Paypal a los 30 días después de tu pago inicial.
  3. Hacer 3 pagos, uno ahora, y otros dos cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal a los 30 y 60 días después de tu pago inicial.

Cualquiera de esas opciones te dará acceso a todo lo que incluye el programa.

Si quiero regalarle esta experiencia a otra persona, ¿puedo hacerlo?

¡Claro! De más está decir que esa persona necesita querer vivirla, desde su propia resonancia con el tema. Luego, tener la llamada exploratoria conmigo.

Envíale esta página (https://serpadresconscientes.com) y deja que esa persona decida y agende la llamada directamente.

Si ambos acordamos que participará, realizas la inversión en su nombre, me notifican vía correo a info@serpadresconscientes.com que el pago lo hizo otra persona distinta a la que participará, y él o ella recibirá toda la información + el libro + la inclusión en el grupo de WhatsApp.

Súmate a «Ser Padres Conscientes»

Junto a otras personas, mamás y papás, que, como tú, desean experimentar una relación más fluida con sus hijos, y desarrollar una manera más conscientes, positiva y eficaz de promover que ellos crezcan emocionalmente sanos y en plenitud.

10ma Edición, Ampliada

INICIAMOS EL SÁBADO 21 de marzo

Todo por Internet, desde la comodidad del lugar del planeta donde te encuentres.

Especial en Pre-venta

Especial pre-venta disponible hasta el 1 de Marzo. Luego la inversión sube a US$600.

Descuento especial para participantes de los Grupos de «El Mapa del Deseo» y Grupos anteriores de «Ser Padres Conscientes». Si este es tu caso, recibirás la información por email para registrarte con el descuento especial.

¿Tienes preguntas que no han sido respondidas aquí?
Escríbenos a info@elpoderdeser.com con tu inquietud lo más clara y precisa posible. Haremos lo mejor por responderte en menos de 24 horas.

© 2020 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad