Nuevo grupo comienza el 31 de Octubre
Registro cierra este Miércoles en…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Registro cierra este Miércoles en…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Desde mi filosofía de vida, la resonancia —no las justificaciones— es el mecanismo más potente para tomar decisiones.

Si el tema de vivir y criar a tus hijos desde un paradigma como el que he descrito a lo largo de estas páginas es algo con lo que resuenas, pues ¡felicidades! porque estás en el espacio más alineado para hacerlo, y cuentas con mi compromiso irreductible de acompañarte.

Puedo darte algunas referencias sobre mí, que alimenten tu parte cognitiva, pero para tomar la decisión de vivir el programa conmigo, te sugiero escuchar atentamente a tu intuición.

  • Mi nombre es Evelyn, soy mamá de Eric, un adolescente de 17 años a quien no le gusta que publique sus fotos. Algo que respeto y por eso no lo ves en esta página :-)
  • Practicamos el unschooling desescolarización. Antes que Eric entrara a highschool decidimos como familia, y ya que el sistema regular no cubría sus intereses puntuales, que se educara por otras vías, movido desde lo que realmente le entusiasma. Es decir, no sigue un curriculum específico. Actualmente divide su tiempo entre estudiar trading (inversiones), italiano, leer, y su pasión: los video-juegos.
  • Viajamos juntos mi esposo, Eric y yo alrededor del mundo como nómadas digitales. Eric sigue educándose desde su entusiasmo, aprendiendo online temas que realmente le interesan y le preparan para la época en la que vive. 
  • Tengo la experiencia de ser mamá prestada (“madrastra”) de Maya, de 19 años,  la hija de Leo. Maya se adentra ya en la vida como joven-adulta conectada a su entusiasmo por el arte, aprendiendo por diferentes vías, incluyendo la online.
  • Tuve una infancia rígida (mucho). Mi papá no era precisamente de los que aparecen en las propagandas de televisión por el Día del Padre. Después de amarlo, luego odiarlo, después aceptarlo, finalmente hice las paces con que él me amaba como sabía, y que tuve el padre que necesitaba para mi evolución. 
  • Mi ardiente deseo de criar a mi hijo de una forma distinta (muy distinta) a como fui criada, sumado a mi profundo interés por los temas espirituales, me llevaron a estudiar paradigmas de crianza no tradicionales.
  • Por más de 30 años, me he sumergido de cabeza en diferentes corrientes y filosofías espirituales. Es lo que me apasiona. Pero no, ni medito todos los días, ni he ido a India, ni hago yoga.
  • Enseñar a ser padres conscientes, y mi interés por los temas espirituales no evitó que conociera la intensidad propia de la maternidad. Dos ejemplos: mi hijo no durmió 3 horas seguidas… durante 13 largos meses. Lógico, yo tampoco. No es una exageración. Así fue. Literal. Otro caso fue la lactancia, una experiencia que casi termina en cirugía. Finalmente, tuvimos más de 1 año de hermosa lactancia exclusiva (divididos los primeros 3 muy dolorosos, y luego 10 meses sublimes y hermosos).
  • Me divorcié cuando mi hijo tenía 3 años y viví sola con él mientras trabajaba a tiempo completo, por dos años. Hasta que me volví a casar cuando mi hijo tenía 5 años.
  • Nos mudamos de Caracas, Venezuela a USA, San Diego, California, cuando mi hijo tenía 7años. No hubo traumas ni dramatismo.
  • Vivo el innegable reto de la adolescencia como una poderosa experiencia de despertar espiritual para ambos. Es de las experiencias más retadoras en la crianza. Y tengo la certeza que, al menos yo, no podría vivirla en paz, de no haber hecho el trabajo que hice en mí como individuo y como mamá.
  • No soy psicólogo, ni coach certificado. Tengo la gran ventaja de no haber tenido que desaprender mucho de lo que mis clientes psicólogos y coaches me confiesan que tuvieron que desaprender, en su camino de despertar espiritual. Con Leo (mi esposo, quien sí se certificó como Coach), he aprendido las distinciones y bases teóricas del coaching. 
  • Me identifico como un catalizador de transformación y una mensajera de expansión de consciencia.
  • Durante los pasados 10 años me he dedicado a diseñar y conducir Programas Online de Estudio y Acompañamiento relacionados a temas de expansión de Consciencia, y a mis clientes de cientos de procesos 1-a-1 alrededor del mundo. Ambas son mis pasiones y a lo que me dedico 100%.
  • Junto a Leo —mi mejor amigo, mi esposo, socio y compañero de aventuras—fundamos en el 2010 El Poder De Ser.
  • En Marzo 2019 mi hijo, Leo y yo, iniciamos nuestra vida como nómadas digitales. Lo que quiere decir que soltamos todas nuestras posesiones materiales. No tenemos casa, ni lugar “a donde volver”, sino una maleta cada uno. Nuestra vida ahora es viajar por el mundo, a donde el entusiasmo nos lleve, quedándonos allí tanto tiempo como el entusiasmo indique, realizando nuestro trabajo vía online.
  • Soy una ensalada humana, sin excusas, títulos, promesas, ni arrepentimientos. Con la intuición como principal sentido, un profundo deseo de servicio, y apasionada por la evolución consciente.

Mi idea al compartir esto contigo es que sepas un poquito sobre mí, que he caminado lo que predico, y que te hablo desde mi experiencia directa.

Puedo acompañarte como mamá o papá, a que vivas tu propio camino de transformación, desde lo que resuena contigo y desde TU verdad. Y usando mi particular conexión intuitiva, perspectivas y experiencias puedo apoyarte a vivirlo más fluidamente y con menos contracción, que si lo hicieras por tu cuenta.

Si resuenas, ve los detalles de la edición #12 del programa online que inicia el 31 de Octubre

12ava Edición Ampliada

© 2020 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad