una experiencia para evolucionar como padres [e individuos]

Porque amar no es suficiente para transitar el reto de criar despiertos y no desde nuestro equipaje emocional

P ara servir a quienes sienten el llamado de vivir el reto de la crianza desde la paz, y acompañar a sus hijos de manera consciente, mientras despiertan como individuos —y como parte de mi aporte a la evolución hacia la civilización que podemos llegar a ser— es que creé Ser Padres Conscientes.

No es solo «un programa online para padres». Es más. Mucho más.

Es una experiencia de inmersión profundano tradicional, completa y multifacética. Con acompañamiento cercano vía internet, durante 10 semanas en un espacio íntimo, seguro, guiado y privado, para apoyar a individuos alrededor del mundo a conocer, comprender y aplicar la filosofía de ser padres conscientes, mientras se intervienen, despiertan y evolucionan.

¿Sabes por qué en el logo del programa la palabra «padres» está entre corchetes? La idea fue de una participante al programa, Cristina, una joven emprendedora que aún no tiene hijos y que decidió hacer el programa en Marzo, individualmente, porque en ese momento su esposo no sentía el deseo de hacerlo.

Su experiencia en el programa fue tan poderosa, profunda, y transformó tanto su mirada, que siempre nos decía que el programa no era solo para «ser padres conscientes» sino para «ser conscientes» como individuos. Otros participantes apoyaron la idea y a nosotros ¡nos encantó y pareció muy acertado ajustar el logo a esa perspectiva!

Más abajo en esta página tienes los detalles de cada uno de los elementos que componen el programa, pero aquí tienes un avance.

 
CADA SEMANA VIVIRÁS:

  • 1 Encuentro online en vivo (8 en total de aprox. 2hrs. c/u) para estudiar, discutir y analizar los capítulos del libro correspondientes a esa semana + intercambio en vivo con Evelyn + atender preguntas.
  • 1 Video de Preguntas y Respuestas (10 en total, aprox. 90min c/u) para atender inquietudes que te surjan en la semana, entre los Encuentros en vivo.
  • 1 Encuentro de «Apoyo Expansivo» en vivo (10 en total de aprox. 2hrs. c/u) con la dupla Evelyn y Leo, para tratar tópicos no-parentales y profundizar en temas de despertar y expansión de consciencia, que apoyen tu despertar y evolución como individuoincluyendo apoyo para vivir los retadores momentos globales a raíz de la pandemia.

A LO LARGO DEL PROGRAMA Y DE POR VIDA, TENDRÁS:

  • Grabación de cada Encuentro (en video y en audio descargable).
  • Comunidad y contenido en nuestra App privada (similar a Instagram pero con sentido de propósito).
  • Material de apoyo + Resúmenes en PDF de cada Encuentro.
  • Herramientas prácticas adicionales que apoyarán tu proceso.
  • Información exclusiva sobre unschooling o desescolarización y la vida como nómadas digitales, desde la experiencia directa de Evelyn y Leo.

Hemos contemplado dos Semanas de Integración (la 5ta. y la 9na. semana) en las que no tendremos Encuentro en vivo. Esto, con el objetivo de tomarte una pausa estratégica de la teoría e integrarla más conscientemente y/o ponerte al día con el proceso. Igual tendrás el Video de Preguntas y Respuestas y el Encuentro en vivo de Apoyo Expansivo.

Nos atrevemos a creer que ningún programa en el mercado actual ofrece tanto contenido valioso e integral junto, para atender tanto la dimensión individual como el aspecto parental al mismo tiempo. 

Para crear esta experiencia tan relevante y necesaria de una forma rápida, efectiva y coherente ya que es mi práctica desde hace 15 años, hace 5 años decidí montarme en la ola de algo que ya estaba presente en el colectivo: el libro «Padres Conscientes» de la Dra. Tsabary.

En el programa harás mucho más que leer el libro. Lo que haremos realmente es vivir una experiencia integral que incluye estudiarlo juntos progresivamente, sumergidos en un ecosistema que promoverá que lo apliques en tu cotidianidad y en tu dinámica familiar.

En el transcurso del programa nunca te dejaré solo o sola.

Siempre aclararé los conceptos, los desmenuzaré y simplificaré. Te entregaré nuevas distinciones, y miradas expansivas que complementen la lectura y apoyen tu proceso de interpretarlo a medida que desarrollas una perspectiva más elevada e integral como individuo, más allá de tu rol de mamá o papá.

Además, responderé a tus preguntas individuales, facilitando la integración y aplicación de este nuevo paradigma en tu vida.

De esa forma podrás “traducir” el paradigma de padres conscientes con mucha más claridad, a medida que vives cada capítulo de libro, haciendo preguntas particulares a tu caso, y beneficiándote de la interacción con otros padres y de sus experiencias.

Porque un tema es leer el libro… y otro muy distinto es saber cómo aplicarlo.

Y es que…

Un libro no es una receta

Definitivamente, un libro nunca será suficiente para convertirnos en padres conscientes.

Un libro es una teoría estática que requiere ser procesada e integrada conscientemente y, necesitamos admitir que un tema es completar la lectura de un libro, y otra muy distinta poner en práctica el contenido

Por esto mi propuesta es usar el libro como referencia mientras vives la experiencia profunda e integral que representa el Programa Ser [Padres] Conscientes.

 

¿Qué incluye esta experiencia online?

8 encuentros online

Primera Parte: 4 Sábados —(fechas en el 2021 por definir), seguidos por una Semana de Integración en la que no habrá encuentro.
Segunda Parte: 3 Sábados — (fechas en el 2021 por definir), seguidos por una Semana de Integración en la que no habrá encuentro.
Cierre: (fechas en el 2021 por definir).

Los encuentros serán a las 9:30 am hora de Miami, y durarán aproximadamente 3-4 horas c/u.

ENCUENTROS SEMANALES EN VIVO DE APOYO EXPANSIVO

Junto a Leo—autor, conferencista internacional, emprendedor, ejecutivo, papá, mi esposo, socio y mejor amigo—, hablaremos de temas no-parentales y de expansión de consciencia, incluyendo cómo transitar los tiempos que vivimos.

i

Contenido del libro «padres conscientes» de la dra. Shefali Tsabary

Cada semana, en formato digital, tendrás acceso al material de los capítulos correspondientes a esa semana.

u

9 video-respuestas

Luego de cada «Encuentro de los Sábados» y en las «Semanas de Integración», a mitad de semana recibirás un poderoso recurso: un video con ilustrativas respuestas a las preguntas que vayan surgiendo.

Acompañamiento a través de App exclusiva

Usaremos nuestra propia App, que podrás usar en tu teléfono iPhone o Android, y en tu computadora. Es un recurso inigualable para mantenerte en presencia, mantenerte enfocadx y, si quieres, hacer comunidad. La hemos diseñado expecialmente para apoyar tu transformación constante y consistente.

Comunidad interactiva privada

A través de nuestra App (mucho más eficiente y menos distractora que los grupos en Facebook o WhatsApp), estarás en contacto con personas en la misma frecuencia, e intereses similares.

Participación de tu pareja... ¡sin costo adicional!

Si tu pareja siente auténticamente —y sin que lo coacciones — interés por participar de este proceso, podrá hacerlo sin costo adicional ❤️ Exclusivo para parejas —sea que críen juntas o a distancia.

I

Grabaciones de los encuentros

Tendrás las grabaciones en audio y video de todos los Encuentros, por si no puedes estar en vivo o para repasar el contenido cuando quieras. Así que podrás apender como mejor te vaya.

Revisa y reconecta, tanto como quieras

Tendras acceso a cada video y audio en el programa, así como al App exclusiva, de por vida para tu uso y beneficio permanente.

R

Guía y soporte adicional

Aprenderás una práctica diaria de autoconocimiento y enfoque, de fantástico valor de por vida. Y te ofreceremos artículos, literatura y herramientas extra curriculum, para que mantengas tu evolución en el proceso.

Información exclusiva y práctica sobre «Desescolari-zación» y mi aventura «Nomads»

Compartiré información exclusiva de cómo aplico como mamá y con mi hijo adolescente los principios de «Crianza Consciente» ante esos desafíos.

Z

De la teoría a la práctica

Cada semana, antes de nuestro Encuentro, sólo tienes que leer dos o tres capítulos del libro «Padres Conscientes» de la Dra. Tsabary, según te iré indicando, porque llevaremos una estructura predeterminada. A lo largo de la semana, tu foco estará en experimentarTE como papá o mamá ANTE tus hijos, viviendo y aplicando los conceptos y el mensaje leído en esos capítulos. Luego, en el encuentro semanal y en los «Videos de los Miércoles», profundizaremos y analizaremos las preguntas e inquietudes más profundas que te hayan surgido.

Las 9 Semanas Experienciales de «Ser Padres Conscientes»

Cada semana tendremos un tema que te ayudará a mantener el foco, para no dispersarte entre ideas, conceptos y tus propias inquietudes. Toca aceptar que no podemos —ni tenemos que— atenderlo todo al mismo tiempo. Así que el foco es clave para avanzar e instalar cambios profundos y permanentes.

Así será nuestro viaje de 9 semanas:

SEMANA 1

Inicia el Viaje a Ser Padres Conscientes

En este primer encuentro sentaremos los fundamentos del viaje que viviremos juntos durante dos meses. Para entonces ya habrás trabajado con la Guía de AutoExploración Dinámica «Amar No Es Suficiente» y habrás leído los dos primeros capítulos que empiezan por donde sería ideal que empezara siempre el estudio del rol parental: por reconocer que nuestros hijos son seres tan reales como nosotros + la razón espiritual para tener hijos.

SEMANA 2

El Transformador Poder de Auto-Observarnos

Después del impacto y los darnos cuenta de la primera semana, en la segunda hilaremos más fino. Trabajaremos con los capítulos 3, 4 y 5, para explorar el proceso de liberar a nuestros hijos de necesitar nuestra aprobación; hablaremos de los diferentes tipos de ego que influyen en la crianza; cómo nuestros hijos nos hacen crecer y, finalmente, el poder del dolor como herramienta de despertar.
SEMANA 3

Ser padres desde los individuos que somos

A través de los capítulos 6 y 7 del libro nos sumergiremos en el espinoso tema de la confianza.

Exploraremos también el desafío de la primera infancia de un individuo, y hablaremos, sí, de los mal llamados «terribles dos».

SEMANA 4

LA COTIDIANIDAD: MEZCLA PERFECTA ENTRE EL ADENTRO Y EL AFUERA

La época escolar, la dinámica familiar, y nuestros propios recuerdos infantiles nos revelan lo que más necesitamos ver para aprender a acompañar a nuestros hijos desde nuestra completitud, y no desde las historias de heridas arrastradas. Los capítulos 8, 9 y 10 removerán lo que aún esté atascado por dentro para verlo, procesarlo y liberarlo.

SEMANA 5

SEMANA DE INTEGRACIÓN

Esta semana no habrá Encuentro online de contenido. Tendremos una pausa intencional y por diseño, para darte chance a integrar y profundizar en tu cotidianidad lo aprendido hasta ahora. Lo que sí tendremos en la semana de integración es el «Video de los Miércoles» de preguntas y respuestas y también el Encuentro de Apoyo Expansivo en vivo que, si bien es opcional y no rompe el hilo del contenido, es valiosísimo para seguir navegando el viaje de despertar.

SEMANA 6

DE LA ANSIEDAD AL FLUIR

Aprender a soltar la ansiedad es un proceso que pasa por comprender de dónde surge. Fluir, a su vez, pasa por aceptar que no tenemos el control de hacia dónde vamos. Uno de los Encuentros más poderosos y de lo que se escucha poco en una sociedad acostumbrada a normalizar el drama y el sentirnos víctimas. Los capítulos 11 y 12 nos llevan de vuelta a lo esencial.
SEMANA 7

ARCHIVANDO LAS EXPECTATIVAS

¡Ja! El capítulo 13 derrumbará muchas de tus estructuras y te darás cuenta que ni las necesitas ni las quieres. El tema de las expectativas es uno que destruye sueños y relaciones. Y con el capítulo 14 nos adentraremos en crear un relato coherente en la vida de nuestros hijos.

SEMANA 8

CRIAR SIN MIEDO A LAS EQUIVOCACIONES + LOS FAMOSOS LÍMITES

Temazo. Más que «técnicas», «fórmulas», «tips» o «consejos» para resolver situaciones, nos adentraremos en un mundo de nuevas distinciones que tienen el potencial de transformar tu vida y la de tus hijos. Los capítulos 15, 16 y 17 abren los ojos a nuevas dinámicas familiares, incluyendo la «gestión de errores» propios y de nuestros hijos… mas el álgido tema de los límites que queda de último porque primero se necesita una sólida fundación.

NAVIDAD Y
AÑO NUEVO

SEMANAS DE INTEGRACIÓN

Bajo el mismo concepto e intención que la 5ta. semana, tendremos una pausa por diseño para integrar lo visto.

Igualmente, durante esta pausa, tendremos un «Video de los Miércoles» con P&R + otro poderoso «Encuentro de Apoyo Expansivo».

SEMANA 9

TODO FINAL ES UN INICIO

Súper necesario encuentro de cierre para acomodar las piezas, hacer evidente el camino, recapitular todo lo vivido en el programa y prepararnos para continua el viaje un poco, mucho o muchísimo más conscientes y despiertos que antes. Porque es inevitable, si te entregas al proceso, que nada cambie en ti ✨

SEMANA 9

SEMANA DE INTEGRACIÓN

Bajo el mismo concepto e intención que la 5ta. semana, tendremos una pausa por diseño para integrar lo visto.

Igualmente tendremos «Video de los Miércoles» con P&R + otro poderoso «Encuentro de Apoyo Expansivo».

SEMANA 10

TODO FINAL ES UN INICIO

Súper necesario encuentro de cierre para acomodar las piezas, hacer evidente el camino, recapitular todo lo vivido en el programa y prepararnos para continua el viaje un poco, mucho o muchísimo más conscientes y despiertos que antes. Porque es inevitable, si te entregas al proceso, que nada cambie en ti ✨

Bonos especiales

Bono #1

ENCUENTROS DE APOYO EXPANSIVO en vivo (opcionales)

Para esta edición #12 del programa repetiremos algo que hicimos por primera vez en Marzo 2020 durante la edición #10 del programa y que repetimos en la 11va edición: los Encuentros de Apoyo Expansivo que, a diferencia del resto del programa, los hago con Leo —mi esposo, socio y mejor amigo— y se ven nutridos con la perspectiva y experiencia de ambos

Estos encuentros nacieron como un apoyo adicional a los participantes durante la experiencia mundial que vivimos y el confinamiento, para tratar temas no-parentales sino de despertar y expansión de consciencia, que sirvieran de apoyo para navegar los particulares retos de estos tiempos, y la vida en general, de una forma más consciente, elevada y extrayéndole beneficio evolutivo.

Los testimonios del valor que representaron los encuentros fueron incalculables, así que decidimos repetirlos. Son opcionales y no interrumpen el flujo del contenido sobre crianza.

Bono #2

CONTENIDO DEl libro «Padres Conscientes» de la Dra. Shefali Tsabary

En 7 de las 10 ediciones anteriores del programa, he enviado el libro de la Dra. Tsabary en versión digital, comprándolos uno a uno directamente en Amazon, porque creo en honrar a los autores y en expresarles mi agradecimiento en forma de dinero.

No he recibido nunca comisión ni beneficio económico por los libros que adquiero. Los compro como un amoroso servicio para facilitarle a los participantes, la inmediata inmersión en el proceso.

En la 8va. edición, nos bloquearon 4 cuentas de Amazon y no pudimos comprarlo más, sin contar con que por razones que desconocemos muchos países ya no tienen el libro disponible.  

La solución que hemos encontrado hasta el momento, ha sido entregar a los participantes el material en formato PDF a la vez que hacemos el reembolso del costo del libro (sólo versión digital) a quienes decidan y puedan adquirirlo online.

Bono #3

«Videos de los Miércoles» de Preguntas y Respuestas

Luego de cada encuentro y también durante las semanas de integración, a media semana, recibirás un video de aproximadamente un hora (o más), atendiendo y profundizando en los temas de las preguntas que hayan surgido entre Encuentros. Este es un poderoso recurso para seguir expandiendo tu mirada.

Tendrás acceso a los 9 «Videos de los Miércoles» a través de nuestra App exclusiva. 

Bono #4

COMUNIDAD INTERACTIVA PRIVADA EN NUESTRA PROPIA APP

Durante la semana, y entre sesiones, la experiencia continua y te seguiré acompañando. A través de un grupo privado que tendremos en nuestra App exclusiva, compartiré reflexiones, distinciones y anécdotas.

Esta App la utilizaremos exclusivamente para apoyar el aprendizaje y reforzar el tema de cada semana. No será un canal para contar socialmente lo que le pasa a cada quien, sino para hacer preguntas y plantear inquietudes puntuales. Podrás socializar tanto o nada como tú decidas.

A través del App tendrás acceso a prácticas, contenido e información. También responderé y aclararé a través de ella conceptos que no necesiten mucha profundización, pero sí que puedan ayudarte a destrancarte y/o continuar tu avance.

También ofreceré espontáneamente miradas, ejemplos y apuntadores que inspiren y disparen procesos en los participantes.

Este acompañamiento diario que te estaré dando, es uno de los aspectos más valiosos —incalculable financieramente— de este proceso. Entre otras razones, porque involucra la entrega diaria de mi tiempo, es decir, mi vida, que es a lo que más valor le doy.

Pero lo más importante, es que no estarás sol@ en el proceso ;-)

Bono #5

Participación de tu Pareja… ¡Sin Costo Adicional!

Si tu pareja siente auténticamente —y sin que lo coacciones 😉 — interés por participar de este proceso, podrá hacerlo sin costo adicional. De hecho, lo ideal es que ambos padres lo vivan.

Tu pareja —si lo así lo decide— podrá tener su propio acceso a todo el material y sumarse individualmente al App. Así podrá beneficiarse de las sesiones, del compartir que ocurra allí y a través del App, así como de plantear sus propias preguntas e inquietudes.

IMPORTANTE: Este beneficio es exclusivo para las dos personas involucradas directamente en la crianza de los hijos. Si bien apreciamos el deseo que más personas crien conscientemente, este beneficio no es para dividirlo con amigos que quisiéramos que vivan el programa.

¿Por Qué Ahora? Porque Todo Puede Esperar… Menos Tus Hijos

Resulta incomprensible que en algunas áreas los seres humanos seamos tan metódicos y cuidadosos, y cuando se trata de los hijos… solemos pasar por alto tantos aspectos cruciales.

Por ejemplo:

  • Manejar un vehículo, exige que pasemos un examen para obtener la licencia de conducir.
  • Para ejercer una profesión, estudiamos durante años.
  • A la hora de comprar un boleto de avión, una computadora o un carro, exploramos cuidadosamente todas las opciones disponibles.
  • Las series de televisión o las redes sociales, absorben mucho del poco tiempo libre, pero se evidencia que cuando se quiere, se puede.

(Podría seguir, pero seguro captas la idea…)

Sin embargo cuando se trata de los hijos actuamos en automático, creyendo que ya sabemos lo que necesitamos saber, que al fin y al cabo no hay manuales, o que en el camino iremos aprendiendo.

Apenas sabemos que estamos embarazados (porque ambos en la pareja viven el embarazo), en líneas generales y en la mayoría de los casos los 9 meses se nos van entre…

  • Dar la noticia a los familiares y amigos
  • Celebrar y/o vivir los miedos
  • Citas al médico
  • Lecturas sobre qué esperar cuando se está esperando
  • Preparativos logísticos para recibir al bebé

Nos enfocamos en el afuera y en los otros. Incluyendo a nuestro futuro hijo.

Pero con frecuencia ignoramos o pasamos por alto nuestra educación y trabajo personal, e incluso prestamos poca atención a la exploración de nuestros más íntimos deseos de cómo queremos deliberadamente criar a ese ser que ya pide consciencia durante el embarazo.

Y así crecen los hijos, día tras día y año tras año. ¿Y qué mejor manera de no vernos a nosotros mismos, que poniendo la lupa y el foco sobre nuestros hijos?

Aquí, ahora, tienes una oportunidad de no solo aprender la teoría de un libro que ha causado una revolución mundial —legítimamente, porque es excelente.

Más que eso, tienes la oportunidad de traducir lo que quiere decir, ver lo que espera ser visto en ti, e integrar lo que resuene a TU vida como individuo y como mamá o papá, y con TUS hijos, mientras lo aplicas.

Lo que otros dicen de su experiencia conmigo como su guía y acompañante

“Por dos años me sentí atrapada en mi vida. Tenía ataques de pánico cada vez más frecuentes… hasta que encontré a Evelyn y comencé coaching con ella.

Su mirada para nada tradicional, y su amoroso apoyo me ayudaron a realinearme. Aprendí a escuchar mi intuición y conectar con mi verdadero ser. Eso cambió radicalmente mi manera de sentir y de relacionarme con las circunstancias en mi vida.

Mi relación con mi hijo, y mi propia percepción de la maternidad cambiaron drásticamente. Finalmente dejé que la magia sucediera y cambiara mi vida en todas las formas posibles.”

—Carolina Mendoza, Germany

“No tengo palabras para expresar cómo mi vida ha cambiado a raíz de estar en el programa para padres de Evelyn.

Con ella me di cuenta que mis hijos no era donde estaba “el problema”; sino en mí, en mis creencias, actitudes y emociones. Antes de nuestro coaching me sentía exhausta y frustrada por las continuas discusiones y regaños, que terminaban en amenazas o castigos. Técnicamente había perdido la credibilidad ante mis hijos.

Después de nuestro proceso tengo una mirada totalmente diferente como mamá. Mis hijos son hoy día una gran fuente de expansión. Ellos son mi espejo confiable, y este ejercicio ha sido súper gratificante y liberador. Desde que terminé mi proceso de coaching, no han habido castigos ni discusiones mayores, sino conversaciones y consecuencias naturales. ¡La energía en mi casa es tan diferente!”

—Anyrt Granados, Canadá

“Antes de mi coaching con Evelyn, ser mamá era una lucha constante. Ahora entiendo que mi principal relación es conmigo, y que no hay nada “malo” con mi hijo”. Presto más atención a mis propios temas, y he aprendido a realinearme para ser una mejor mamá.

Antes sentía que era una “mala mamá”. ¿Ahora? Entiendo que soy la perfecta mamá que MI hijo necesita, y que estamos juntos porque nos escogimos desde el alma.”

—Susana Castro, Orlando, FL

“Ser padres primerizos nos trajo muchas dudas y preguntas. No solo sobre ser papás sino sobre ¡ser pareja”. El bebé nos trajo un agotamiento y un entusiasmo que no sabíamos manejar.

A través del proceso de coaching con Evelyn, aprendimos a conectar y confiar en nuestra intuición como papás, y a vivir incluso los momentos más difíciles, desde una energía liviana y alegre. Tanto así, que nos mudamos de país para empezar una nueva vida, cuando nuestro hijo apenas había cumplido un añito!”

—Oswaldo & Claudia Bazan, Mexico

Súmate a
«Ser [Padres] Conscientes»

(Próxima edición del programa ocurrirá en el 2021. Fecha por definir)

El único programa online diseñado como una experiencia de inmersión integral profunda y multifacética para atender no solo tu mirada como mamá o papá, sino como hijo/hija y, lo más crítico: como INDIVIDUO, porque…

«Somos los Padres que Somos Desde los Individuos que Somos»

Descuento especial para participantes de los Grupos de «El Mapa del Deseo» y Grupos anteriores de «Ser Padres Conscientes». Si este es tu caso, recibirás la información por email para registrarte con el descuento especial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el compromiso de tiempo semanal?

Los Encuentros en vivo, vía Internet, duran alrededor de 3 horas (a veces un poco más, porque hay mucho intercambio y los participantes no se quieren ir 😉). Sin embargo, tendrás que invertir tiempo para leer los capítulos correspondientes a esa semana.

Pero lo MÁS importante no es el «tiempo», sino dedicar ATENCIÓN en tu cotidianidad, día a día, a vivir, verTE, integrar y explorarTE ante lo que disparen tanto el libro, como los encuentros, y los mensajes que intercambiaremos vía nuestra App.

¿Qué pasa si no puedo estar en vivo en algún Encuentro?

 No te preocupes. Todo estará grabado y podrás ver el video del Encuentro, o descargar el audio para escucharlo en el dispositivo que más te guste, en un sitio web privado al que tendrás acceso.

Sugerencia: haz todo lo posible por vivir la experiencia en vivo, ¡para que le extraigas el jugo a cada 1 de las 9 semanas que estaré acompañándote!

¿Qué día y hora serán los Encuentros?

El Grupo inicia el Sábado (fecha en el 2021 por definir). Los Encuentros serán todos los Sábados a las 9:30 am hora de Miami.

¿Cómo es el asunto con los Encuentros, en términos logísticos?

Tan sencillo como entrar a una página web. Tendrás todas las indicaciones específicas en correos electrónicos que te iré enviando, pero no tiene ciencia.

Si tienes cámara, podrás aparecer en video en las ocasiones que haya intercambio. Solo asegúrate de estar vestid@ 😉

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar…

1) Con tarjeta de crédito internacional
2) Usando PayPal

Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o cuenta Paypal, existen dos opciones adicionales.

⚠️IMPORTANTE: Las siguientes opciones están disponibles solo para registro con 1 único pago; no están disponibles para pago en partes.

3) Vía el sistema Zelle, enviando el monto de tu pago a info@elpoderdeser.com a nombre de Dynamic Creation Associates Inc. (solo disponible para registro con 1 único pago).

4) Realizando un depósito o transferencia a una cuenta en Estados Unidos. Para solicitar las instrucciones, escríbeme a info@elpoderdeser.com (solo disponible para registro con 1 único pago).

Nota: el pago será únicamente en dólares norteamericanos.

¿Tienes planes de pago? ¿Puedo pagar en partes?

Sí. Tienes la opción de:

  1. Hacer un único pago (que te ofrece el mayor ahorro).
  2. Hacer 3 pagos, uno ahora y otros dos cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal a los 30 y 60 días después de tu pago inicial.
  3. Hacer 5 pagos, uno ahora y otros cuatro cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal cada 30 días —es decir, a los 30, 60, 90 y 120 días después de tu pago inicial.

Cualquiera de esas opciones te dará acceso a todo lo que incluye el programa.

¿Tienes preguntas acerca del programa que no han sido respondidas aquí?
Escríbenos a info@elpoderdeser.com con tu inquietud lo más clara y precisa posible. Haremos lo mejor por responderte en menos de 24 horas.

“Indecisión… ese era mi más importante tema. ¿Cómo puedes ver con claridad lo que no habías visto en mucho tiempo, en apenas una hora de sesión? La guía de Evelyn es extraordinaria. Sus palabras y talento me guiaron a conectar con las respuestas que más resonaban en mi corazón. ¿El resultado? Mis niveles de energía, felicidad y claridad mental aumentaron instantáneamente!”
—María Lobo, España

“Aunque aún no soy mamá, la maternidad representaba un gran reto para mí. Solo la idea me daba miedo. Mis pensamientos eran «No seré capaz de manejarlo», «No podré», «Otras mujeres habrán nacido para ello, pero yo no».

La agudeza y morosidad de Evelyn me ayudaron a transformar mis ideas sobre la maternidad. Mis miedos se volvieron curiosidad, y finalmente conecté a un deseo ardiente por ser mamá. Ahora me siento mucho más ligera y conectada a la maternidad. Ahora sé que tengo lo que necesito para ser una gran madre y verme con ojos amorosos.”

—Verónica Gunther, Argentina

“Frecuentemente me enganchaba con mis hijos, me molestaba con ellos y conmigo por perder la paciencia. En el proceso de coaching con Evelyn, aprendí a ver mis propias emociones. Soltando creencias que tenía, ahora sé cómo manejarme desde una energía muy distinta. Especialmente mi hijo de 5 años se comporta muy distinto ahora que mi energía cambió.

Sé que me queda mucho por caminar en mi camino pero soy una nueva mamá. Tener a Evelyn como coach ha sido una experiencia empedradora y fascinante.”

—Cristina Salazar, Mexico

“El miedo a tomar decisiones era una de las cosas que más me paralizaba antes de iniciar mi proceso de coaching con Evelyn. Su apoyo fue extraordinario e hizo una gran diferencia. Luego de nuestro proceso uno a uno, y de vivir los programas con ella y Leo, empecé mi propio blog, me certifiqué como Conferencista Profesional, lancé mi nuevo negocio y me mudé de país, disfrutando de una nueva perspectiva de vida.”
—Felix Sanchez, República Dominicana

“Tuve una infancia muy disfuncional, con muchas heridas a sanar. Sentía que no era suficiente y tenía mucho miedo de repetir esa historia con mis propios hijos (aunque aún no soy mamá).

Incluso desarrollé desagrado o miedo por los niños. ¡No podía estar cerca de ellos!. Con el apoyo de Evelyn pude ver la raíz de mis miedos y mi dolor, y empecé a liberarme y escribir una historia muy distinta. Gané la auto confianza que necesitaba para lograr mi certificación como Coach, y fortalecer mi relación de pareja.”

—Natalia Goncalves, España

¿Tienes preguntas acerca del programa que no han sido respondidas aquí?
Escríbenos a info@elpoderdeser.com con tu inquietud lo más clara y precisa posible. Haremos lo mejor por responderte en menos de 24 horas.

© 2020 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad