Nuevo grupo comienza el 31 de Octubre
Registro cierra este Miércoles en…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Registro cierra este Miércoles en…

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

…porque amar no es suficiente

Programa ONLINE y Experiencia de Inmersión Profunda CON Acompañamiento de 9 semanas

12ava Edición Ampliada inicia el 31 de Octubre

⚠️ ¿Buscas descargar la Guía Gratuita de Auto-Exploración Dinámica «Amar No Es Suficiente»? Al final de esta página la encuentras. Pero antes, te invito a que te conectes con lo que aquí comparto.

Ser [Padres] Conscientes es más que un programa online para aprender sobre crianza consciente.

Es una experiencia de acompañamiento online de 9 semanas, no tradicional, completa, profunda, multifacética, cercana y enfocada —como un preciso rayo láser— en los individuos que ejercen o ejercerán en algún momento el rol de papá o mamá, porque…

SOMOS LOS PADRES QUE SOMOS DESDE LOS INDIVIDUOS QUE SOMOS

Estemos dispuestos a asumirlo o no, lo sepamos o no, es desde nuestra identidad y paradigma de vida que criaremos a nuestros hijos. No desde nuestro intelecto y conocimiento.

Por ejemplo, si el control o la rigidez son rasgos predominantes en nuestra personalidad, desde ese espacio es que seremos padres —así como pareja, emprendedores, colegas, amigos, ciudadanos, etc.

Si nuestro paradigma de vida incluye sentirnos víctimas de las circunstancias, usar historias del pasado como justificación, o sentirnos insuficiente, desde ese espacio es que guiaremos a nuestros hijos.

Por otra parte, en general, el enfoque de la mayoría de espacios educativos de crianza está en enseñar sobre el oficio de la crianza, el «deber ser», los quehaceres del rol, y los procesos evolutivos de los seres humanos. Todo eso es de gran valor… si es que tenemos la mirada necesaria para poder hacer algo con ello.

Pero si no intervenimos al individuo que somos y atendemos la mirada desde la que vemos y operamos en la vida, de poco nos servirá conocer la teoría y que nos digan lo que «se necesita hacer», o creer saber cómo evolucionarán nuestros hijos… porque no tendremos los recursos internos necesarios para aplicar esos principios, y seguiremos criando desde quienes estamos siendo, más que desde lo que estamos comprendiendo.

Ser [Padres] Conscientes es una experiencia para personas ya sea que tengan hijos o no en este momento.

En un mundo ideal nos prepararíamos para ser padres antes de tener hijos, pero en el mundo real, el «mejor momento» siempre es el que tenemos al frente: ahora

Por otra parte, adentrarnos en el tema de la crianza consciente desde la perspectiva que compartimos en este programa, permite también procesar y liberarnos de las historias de nuestra propia crianza.

¿Qué diferencia a «Ser [Padres] Conscientes» de otros programas y cursos?

1 Que no vemos la crianza —ni siquiera la respetuosa y consciente— como garantía de nada, sino como un viaje en el que cualquier cosa puede pasar porque cada individuo y cada familia tiene sus propios procesos a vivir. Lo mejor que podemos hacer —y nuestra responsabilidad como padres—, es prepararnos para vivir la experiencia desde el espacio más consciente y menos reactivo posible.

2 Que no te haremos promesas color de rosa sobre que tú, tus hijos o tus relaciones serán como sueñas solo porque hiciste un curso y conociste algunos principios. Lo que haremos es acompañarte paso a paso a transformar tus perspectivas y a expandir tu nivel de consciencia de una forma sólida y profunda.

3 Que no te proponemos UN paradigma de crianza a seguir, sino que te acompañamos mientras vas expandiendo la mirada y construyendo el que tiene sentido para ti y tu familia.

4 Que ponemos la mirada en acompañar la evolución del individuo que ejerce o ejercerá el rol de criar: mamá y papá, para que sepan qué hacer en cada etapa de la parentalidad sin necesidad de fórmulas, técnicas, trucos ni tips, y más allá de las teorías.

5 Que al aspecto psicológico y del desarrollo personal le sumamos el crítico componente de la mirada de índole espiritual (no religiosa), reconociendo los acuerdos a planos elevados de Consciencia que hay entre padres e hijos, que marcan los contextos y propósitos relevantes a tu dinámica parental.

CONOCE LOS DETALLES DEL PROGRAMA «SER [padres] conscientes»

INFORMACIÓN PARA EDUCARTE EN LA FILOSOFÍA DE LA CRIANZA CONSCIENTE

Serie de Correos con Historias que mueven

Conversaciones que inspiran y activan

CONOCE ALGO DE MÍ Y MI MIRADA

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DE AUTO-EXPLORACIÓN DINÁMICA «AMAR NO ES SUFICIENTE»

CONOCE ALGO DE MÍ Y MI MIRADA

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA DE AUTO-EXPLORACIÓN DINÁMICA «AMAR NO ES SUFICIENTE»

© 2020 Dynamic Creations Associates Inc   |   Términos   |   Política de Privacidad